InicioMás BitcoinEl precio del Bitcoin (BTC) alcanza un máximo de 6 semanas superando...

El precio del Bitcoin (BTC) alcanza un máximo de 6 semanas superando los 24 mil dólares

Published on

  • En el curso de la asamblea del FOMC, la institución financiera central de Estados Unidos mencionó que va a desacelerar en sus subidas de precios demostrando un aumento al alza a las pertenencias de peligro como el cripto.
  • Ethereum has been main the positive aspects with ETH worth taking pictures previous $1,750 with deal with exercise hitting a brand new all-time excessive.

Bitcoin y el mercado de criptomonedas más amplio se han regocijado mucho después de que la Fed presentara a principios de esta semana. Al cierre de esta edición, Bitcoin (BTC) está comprando y vendiendo un 4,84% a un valor de 24.000 dólares con una capitalización de mercado de 458 mil millones de dólares.

Es la primera vez desde mediados de junio que el BTC vuelve a comprar y vender por encima de los 24.000 dólares. A principios de esta semana, la Reserva Federal de EE.UU. introdujo una subida de precios de 75 factores básicos para luchar contra la inflación en ciernes. Wall Road se alegró ya que esto fue bastante en las cepas muy esperado.

El jueves 28 de julio, Estados Unidos comunicó su segunda contracción consecutiva del PIB, del 0,9%. El conocimiento del PIB confirmó que Estados Unidos estaba técnicamente en recesión. Curiosamente, después de la información del PIB de ayer, todo el Bitcoin, el oro, la plata y el S&P 500 se dirigieron hacia arriba. Como el proveedor de conocimiento en cadena Santiment revisa:

A medida que los mercados de compra y venta proceden a desafiar las expectativas de la multitud, #Bitcoin El #SP500 , #oro , & #plata han subido. Esto se produce después de que se lanzara la información de que EE.UU. tuvo un -0,9% #GDP en el segundo trimestre de 2022, lo que técnicamente implica que ya hay una #recesión oficial.

Por cortesía: Santiment

Para Bitcoin, uno de los rangos esenciales al alza es de 25.000 dólares. Otro proveedor de conocimiento en la cadena, Materials Indicators, es famoso:

If this rally can push previous $25k, then $28k comes into focus in a short time. If you’re lengthy, don’t overlook to take income alongside the way in which.

Ethereum y las altcoins tienen aspectos positivos masivos

En el curso del anuncio de la Reserva Federal de la subida de la velocidad, la institución financiera central de EE.UU., además, informó de que va a desacelerar rápidamente en sus medidas de ajuste cuantitativo. Esto proporcionó optimismo al mercado de criptomonedas más amplio de que la punta del ajuste está a la vista. Además, desencadenó un robusto rally para diferentes pertenencias de peligro, elevando así las altcoins.

Ethereum (ETH) ha sido el principal de los aspectos positivos dentro de la zona de criptomonedas con el valor de ETH tomar imágenes anteriores $ 1750 rangos. El actual valor de rally en ETH, además, viene en un contexto de un grave aumento en la comunidad Ethereum tratar con el ejercicio que aumentó a más de 1 millón de direcciones energéticas en un solo día, por primera vez en el pasado histórico.

Por cortesía: Santiment

El resto de las diez principales altcoins están mostrando aspectos positivos entre el 5 y el 10%. La competidora de Ethereum, Solana (SOL), ha ganado más de un 9 % tomando imágenes de los rangos anteriores de 40 dólares.

Cardano ha ganado más del 7 % transfiriendo por encima de la marca de 50 centavos. Entre las diferentes redes de blockchain altcoin, Cardano ha registrado el mejor ejercicio de crecimiento hasta la fecha en 2022 cuando se trata de empujes de código, interacciones de preocupación, y así sucesivamente.

Asociado : Retraso en el hard fork de Vasil, pero ADA sigue resistiendo

Igualmente, la respuesta de escalabilidad de Ethereum Layer-2 Polygon (MATIC) ha ganado un robusto 10% transfiriendo más cerca de $1.0. MATIC ha sido una de las muchas criptomonedas de alto rendimiento actualmente disponibles en el mercado ganando casi un centenar de PC durante el último mes desde los mínimos de junio.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...