InicioMás BitcoinEl precio del Bitcoin se desploma un poco más mientras los toros...

El precio del Bitcoin se desploma un poco más mientras los toros presionan para bajar los precios

Published on

  • El valor del Bitcoin vuelve a estar dentro de la zona de compra a pesar de su última caída a 19.620 dólares.
  • El valor del BTC podría estirar las pérdidas hasta marcar los mínimos de junio si la asistencia a los 19.600 dólares se desmorona.
  • El valor de Bitcoin hace alarde de una transferencia de giro por encima de los 20.000 dólares, sin embargo las ballenas deben mantener la acumulación.

Valor del Bitcoin continuó con la racha de caídas de la semana pasada en medio de los temores de pérdidas adicionales. Los compradores presagian otra caída de las criptomonedas con la próxima ocasión principal – la fusión de Ethereum . El mercado es conflictivo, ya que algunos individuos creen que el Fusionar ya se ha tenido en cuenta. Por el contrario, otros auguran una situación de venta de la noticia con inmensas pérdidas.

Mientras tanto, Valor del Bitcoin Los intercambios dedos aproximadamente en $ 19,725 a través de la sesión de compra y venta de Asia el lunes. La ayuda en $19,600 se mantuvo, deteniendo el movimiento adicional a los mínimos de junio alrededor de $18,000.

Más información : JUST IN: Ethereum superó los 1.700 millones de transacciones, ¿qué es lo siguiente para ETH?

Fundamentos clave que apoyan una potencial restauración del valor del Bitcoin

Los compradores de grandes cantidades, en cualquier otro caso denominados ballenas, continúan hundiendo dinero en efectivo en la mayor criptomoneda – la última tendencia a la baja sin embargo. De acuerdo con Santiment’s Proporcionar la métrica de la distribución en la cadena , direcciones que se mantienen entre 10.000 y 100.000 BTC se sitúan en 92, frente a 79 a principios de marzo.

Se anticipa que una transferencia de giro tomará forma en los próximos días – tal vez semanas, siempre y cuando las ballenas mantengan el llenado de su equipaje. Idealmente, la presión de cola detrás del valor de Bitcoin se dispara con el aumento de la demanda y suele ser una señal alcista.

Distribución de la oferta de Bitcoin

Bitcoin Provide Distribution metric

El valor de mercado realizado (MVRV) revela que la criptomoneda líder está de nuevo en una zona de compra. Como se observa en el gráfico de abajo, un estudio MVRV de -7,78% infiere que Valor del Bitcoin está considerablemente infravalorada. Los toros podrían presionar para disminuir mucho los costos, después de lo cual van a presionar para la última palabra de oscilación – no sólo por encima de $ 20.000 sin embargo lo suficientemente fuerte como para iniciar una carrera alcista.

Métrica de distribución de la oferta de Bitcoin

Bitcoin MVRV on-chain metric

Valor del Bitcoin puede estar rápidamente en un camino hacia la restauración, sin embargo, primero, la asistencia en $ 19.600 debe mantener. Si esta congestión de compradores se debilita, los compradores deberían empezar a aclimatarse a los descensos que se extienden por debajo de los 19.000 dólares, especialmente ahora que los mínimos de junio están a la vista.

En el aspecto más positivo, el Oscilador estocástico está alcanzando una divergencia alcista a medida que el valor de Bitcoin estabiliza el movimiento de valor para una potencial subida más allá de los 20.000 dólares. Este índice tiene que validar una ruptura por encima de una importante línea de desarrollo descendente, como se ve por debajo, para Valor del Bitcoin para hacer una reaparición duradera.

El precio del Bitcoin afirma el soporte en los 19.800 dólares

BTC/USD four-hour chart

El precio se centra en los posibles obstáculos que el valor de Bitcoin podría encontrar en su intento de subir por encima de los 20.000 dólares, por ejemplo, las zonas de congestión de los vendedores estables en los 20.400, 21.800 y 20.000 dólares. Los comerciantes que no quieran mantener el impulso final en una carrera alcista podrían contemplar la posibilidad de salir de sus posiciones en los rangos mencionados. Sin embargo, los más alcistas tienen la opción de seguir hasta los 26.000 y 28.000 dólares, respectivamente.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...