InicioEthereumEl presidente de la SEC emitió una advertencia sobre Ethereum que cambió...

El presidente de la SEC emitió una advertencia sobre Ethereum que cambió el juego y provocó una gran caída del precio

Published on

Ethereum, la segunda criptomoneda más importante después del bitcoin, ha experimentado esta semana una importante mejora. algo que algunos piensan que podría causar estragos en el precio de Ethereum .

Suscríbase a ahora a Asesor de Criptoactivos y Blockchain de Forbes y navegar con éxito por el volátil mercado del bitcoin y las criptomonedas

El valor de ethereum se ha vuelto a desplomar esta semana después de rondar dentro de la carrera hasta su tan esperada mejora como el mercado de las criptomonedas se prepara para un posible «cisne negro .

Ahora, el presidente de la U.S. Securities and Trade Fee (SEC), Gary Gensler, ha advertido que la mejora de Ethereum puede implicar que la criptodivisa se convierta en regulada como una seguridad, exacerbando una venta de valores de Ethereum.

¿Necesita mantenerse a la vanguardia del mercado y percibir la información más reciente sobre las criptomonedas? Inscríbase ahora en el programa gratuito CryptoCodex Una publicación diaria para comerciantes, compradores y curiosos de las criptomonedas

La transición de Ethereum a proof-of-stake, que permite a los poseedores de ethereum bloquear su dinero para obtener un retorno, podría ser el detonante para que la U.S. Securities and Trade Fee (SEC) eche un mejor vistazo a la regulación de ethereum como seguridad, declaró el presidente de la SEC, Gary Gensler, tras una escucha del Comité Bancario del Senado, fue informó por el Wall Road Journal .

La mejora, realizada el jueves después de años de preparación, significa que la comunidad de Ethereum está asegurada y las transacciones confirmadas por los titulares de Ethereum «apostando» su dinero en efectivo en lugar de contar con los llamados mineros. La transición de Ethereum a proof-of-stake puede reducir las emisiones de carbono de la comunidad blockchain en un 99%, de acuerdo con Ethereum Basis.

«Desde la perspectiva de la moneda… ese es otro indicio de que bajo la mirada de Howey, el público inversor está anticipando ingresos basados principalmente en los esfuerzos de otros», declaró Gensler, incluyendo que no se refería a ninguna criptomoneda en particular.

En respuesta a la mirada de Howey, un valor se perfila como una «financiación de efectivo en una empresa estándar con una expectativa económica de ingresos que se derivarán de los esfuerzos de otros». Los valores están entonces sujetos a las necesidades de divulgación y registro.

En un golpe a Coinbase y diferentes intercambios de criptomonedas, Gensler declaró que cualquier plataforma de compra y venta de criptomonedas que proporcione compañías de apuestas a los clientes «parece muy relacionada -con algunas modificaciones de etiquetado- con los préstamos.»

Inscríbase ahora en CryptoCodex -Una publicación diaria y gratuita para los criptocuriosos

MÁS DE FORBES La enorme predicción del fundador de Ethereum sobre el precio del bitcoin y las criptomonedas en 2040

Gensler también reiteró su opinión de que la mayoría de las criptomonedas son valores, y volvió a pedir a las empresas de criptomonedas que se registren en la SEC.

«De los casi 10.000 tokens dentro del mercado de criptomonedas, imagino que la abrumadora mayoría son valores. Las ofertas y las ventas brutas de esos cientos de tokens de seguridad de criptomonedas están alineadas por las directrices legales de los valores, que requieren que estas transacciones se registren o se realicen de acuerdo con una exención por ahí «, dijo Gensler en comentarios listos. «Por lo tanto, he pedido a los empleados de la SEC que trabajen instantáneamente con los empresarios para obtener sus tokens registrados y controlados, el lugar aceptable, como valores».

La semana pasada, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca advirtió al bitcoin, que utiliza el mecanismo de consenso proof-of-work, que requiere mucha energía, podría prohibirse en EE.UU. debido a su altísima huella de carbono .

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...