InicioBitcoinEl principal pool de minería de Bitcoin congela las retiradas por problemas...

El principal pool de minería de Bitcoin congela las retiradas por problemas de liquidez

Published on

Primero han sido las plataformas de préstamos. Luego las bolsas. ¿Podrían ser las piscinas mineras las siguientes en quebrar?

Eso es lo que tiene a los Bitcoiners involucrados después de que Poolin – un pool de minería de Bitcoin con sede en Beijing que es responsable del 10% del precio de hash de la comunidad general de Bitcoin – introdujo una congelación de los retiros de los consumidores el lunes.

Las piscinas mineras son equipos de mineros que unen sus esfuerzos en torno a un nodo de la comunidad para minar tanto Bitcoin como sea posible. Los mineros se reparten el botín, siempre y cuando el operador del pool tenga la necesidad y los medios para distribuirlo.

Soy un polaco declaró que estaba «pasando por algunos puntos de liquidez» debido a la creciente demanda de retiros, e introdujo bastantes medidas como una forma de estabilizar sus operaciones. Estas incluyeron la pausa de los retiros de su Cuenta Pool, y la rápida suspensión de sus pagos de estabilidad de BTC y ETH.

«El efectivo minado día a día después del 6 de septiembre podría pagarse normalmente por día», aclararon más tarde los operadores del pool, incluyendo que el efectivo aparte de las dos criptomonedas más altas no se vio afectado.

Muchas corporaciones de criptomonedas que ofrecen préstamos y compañías de cambio congelaron los retiros o fueron bancarrota en junio y julio porque el mercado de las criptomonedas se hundió. Los mineros también se enfrentaron a las turbulencias, ya que algunos de los mayores jugadores del mercado se vieron obligados a promover la inmensa mayoría de su efectivo.

Por el contrario, las piscinas mineras parecían principalmente seguras de la liquidez emitida hasta este mes. Para compensar, Poolin ha lanzado ahora una provisión de cuota cero a todos sus mineros de BTC y ETH, junto con «diferentes efectivo que tomará ETH hashrate después de su transición a la prueba de participación.»

La oferta dura desde el 8 de septiembre hasta el 7 de diciembre para los clientes regulares, sin embargo puede alargarse hasta 1 12 meses para los compradores que tengan más de 1 BTC o 5 ETH en sus cuentas de pool.

Los cargos son normalmente la forma en que las piscinas de minería generan ingresos constantes. Sin embargo, unas tasas bajas o nulas pueden incentivar a los mineros de diferentes pools a redirigir el precio del hash hacia un pool distinto. Esto se traduce en más dinero minado y, por tanto, en más liquidez.

Soy un polaco introdujo en este momento que estaba desactivando su Cuenta Pool y Poolin Pockets como opciones de retiro de pagos para los mineros. La Cuenta Pool ahora sólo ayuda a la retirada y el almacenamiento de las pertenencias actuales, mientras que las nuevas pertenencias no pueden ser depositados en ella.

Manténgase al tanto de la información sobre criptografía, reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...