InicioUncategorized¿Ripple’s XRP Rally para inducir la caída del precio en este nivel...

¿Ripple’s XRP Rally para inducir la caída del precio en este nivel pronto?

Published on

En medio de frecuentes subidas y bajadas en las ocasiones actuales, el valor de XRP se mantuvo alrededor de 0,33 dólares en la última semana. Sin embargo, el actual máximo de 0,38 dólares está por realizarse, con el valor fluctuando por debajo de 0,36 dólares hasta la semana pasada. Mientras tanto, otro rally rápido para Ripple (XRP) puede terminar en una caída de valor para el séptimo clasificado cryptocurrency.

Al momento de escribir, Precio del XRP se sitúa en 0,33 dólares, un 5,10% menos en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap. En términos semanales, el activo ha caído un 1,60%.

¿El valor del XRP cae en el método?

Si la actual variación de 0,33 dólares se traduce en un repunte hasta el grado de 0,35 dólares, el XRP puede ser testigo de un impulso bajista, basado en Bitcoinsensus . En el grado de 0,35 dólares, el activo puede caer hasta 0,27 dólares si la muestra bajista continúa, mencionó.

«XRP puede repuntar hasta 0,3580 dólares, y si vemos rechazos bajistas en torno a este grado, anticiparemos la siguiente caída hasta 0,3230 dólares/0,2970 dólares y 0,2760 dólares. XRP está alcanzando el grado FIB alrededor de $0,3630. Si parecen patrones bajistas el valor caerá a esos objetivos».

Ripple es, pero para tener éxito en el grado de Fibonacci de $ 0,36 sin embargo, un otro objetivo de $ 0,32 es muy bien a lo largo de la consecución. Si la criptomoneda llega a 0,32 dólares, una caída a 0,29 y 0,27 dólares son bastante alcanzables en breve período de tiempo. «Nos dimos cuenta de un retest ideal del grado FIB, y estamos llegando a la meta 1 de $ 0,3230. Rápidamente, vamos a caer sin duda a 0,2980 dólares y 0,2760 dólares también».

¿Reventón en la etapa de 0,38 dólares?

Para que el valor de XRP vea un impulso alcista, parece que se necesita una ruptura a 0,38 dólares. Dentro de las ocasiones actuales, XRP quedó atrapado entre el 0,388$- 0,315$ zona . Es probable que se vea un patrón alcista para la criptomoneda si se daña esta zona. El mes pasado, el activo notó un máximo de $0.40 antes de sostener los rangos de valor corregidos. Curiosamente, el mejor valor del activo en los últimos tres meses fue de 0,42 dólares a finales de mayo. Mientras tanto, un mínimo de 0,30 dólares para Ripple fue visto en el curso de junio, después de lo cual el valor fluctuó alrededor de 0,36 dólares.

Anvesh revisa los principales desarrollos en torno a la adopción de cripto y la evaluación del valor. Habiendo estado relacionado con las criptomonedas desde 2016, ahora es un sólido defensor de las ciencias aplicadas descentralizadas. Observe a Anvesh en Twitter en @AnveshReddyBTC y consígalo en [email protected]

El contenido introducido podría abarcar la opinión privada del creador y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El creador o la publicación no mantiene ninguna responsabilidad a su pérdida monetaria privada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...