InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadEl resumen del viernes de la semana en las noticias

El resumen del viernes de la semana en las noticias

Published on

El viernes marca la cima de otra magnífica semana en cripto, sin embargo esta fue la semana ocurrió. Datos adicionales a tener en cuenta.

En diferentes informaciones, el Bitcoin El hashrate alcanzó un nuevo máximo histórico, Huobi piensa que la privacidad está sobrevalorada, y Craig Wright comienza otra batalla autorizada. También hubo una celebración de cumpleaños. Y así empezamos…

La fusión

Claro que ha ocurrido. El factor que todos hemos estado cuenta atrás de los bloques para. Sin aplazamientos ni retrasos adicionales. La fusión marcó el segundo cuando Ethereum finalmente pasó de ser un prueba de trabajo (PoW) a la cadena prueba de apuestas (PoS).

El anticipación era prácticamente una cantidad excesiva para soportar, sin embargo nuestras mentes y nuestros cuerpos han sido preparados. Siete años después de su presentación, en el bloque 15.537.393, por fin llegó. Nos fusionamos.

Se rumorea que, tras la gran ocasión, Vitalik Buterin dio una profunda calada a un cigarrillo antes de preguntar: «¿Qué tal te ha ido?».

La mejor fusión de la historia, Vitalik.

El nuevo (PoS Ethereum ganó no todo su método personal. Hay un rival en el tipo de EthereumPoW dando a los mineros de PoW Ethereum un nuevo lugar de residencia. Hasta la fecha, ETHW no ha mantenido su valoración inicial Sin embargo, también podría haber una batalla adicional dentro de la cadena de los advenedizos, pero. El tiempo lo dirá.

Hashrate Excesivo

Sube la cantidad El lunes, Be[In]Crypto informó que el hashrate de Bitcoin alcanzó un máximo histórico de 281,79 millones adelantando la fecha prevista de El Bitcoin se reduce a la mitad . Hay una percepción de larga data a nivel local que las ocasiones de reducción a la mitad tienen un impacto optimista en el valor de BTC. Transmítelo.

BTC Hashrate/Blockchain.com

No más privacidad

El lunes fue un día ajetreado para las criptomonedas, y un día ajetreado para Huobi, que ha anunciado que dejará de cotizar en bolsa una serie completa de criptomonedas. La empresa declaró que podría retirar de la lista el dinero privado Monero ( XMR ), Zcash ( ZEC ), Dash ( DASH ), Decred (DCR), Firo (anteriormente Zcoin ), Verge (XVG), y Horizon (ZEN).

El motivo exacto de este curso de exclusión de la lista sigue siendo un thriller identificado únicamente a Huobi, que es completamente ventajoso. Siempre debemos, como, respetar completamente su privacidad sobre eso.

No sería una semana de criptomonedas sin alguna disputa legal. El martes, Craig Wright comenzó su más reciente en una larga cadena de circunstancias autorizadas, esta vez en oposición a Magnus Granath, alias Hodlonaut.

Hodlonauta tenía bastante poco amable, implicó que el Sr. Wright es un fraude. El Sr. Wright es agradable con el multimillonario Calvin Ayre, que tiene más dinero que Dios y es algo alegre para financiar cualquier caso autorizado que el Sr. Wright necesite. Queremos que todos los eventos, exactamente igual, la más fácil de la suerte.

En diferentes autorizaciones, Corea del Sur emitió un orden de detención contra el fundador de Luna, Do Kwon . La orden cita delitos que abarcan una «violación de las leyes del mercado de capitales». También podría haber aros importantes para saltar por medio de antes de que los legisladores detener el fundador anterior, sin embargo, ya que en el momento reside en Singapur.

NFTs

La semana ha aportado un montón de cosas para entusiasmar a los seguidores del JPEG degenerado. Un informe filtrado significa que Bored Ape La afiliación a Yacht podría estar preparada para lanzar otra no fungible (NFT). La misión, que se rumorea que se llamará Mecha Apes significa que los artículos Mecha del otro lado podrían dispararse en valor. O no. DYOR. En otro lugar, BAYC se prepara para entrar en el negocio de la música y no hay nadie que pueda detenerlos.

En una información no monótona, la casa de café Starbucks introdujo su intención de problematizar un Programa de recompensas NFT con MATIC .

Be[In]Crypto celebra su cuarto cumpleaños

Como medio de información criptográfica, Be[In]Crypto prefiere informar sobre las historias en lugar de convertirse en la historia, pero esta semana marcó un hito necesario para el grupo, y predecimos que vale la pena celebrarlo. Be[In]Crypto ¡ya ha cumplido 4 años!

Cuarto cumpleaños de Be[in]Crypto

Para marcar el evento hemos tenido un rediseño completo del sitio web que debería hacer su experiencia de estudio bastante más satisfactoria. Esperamos que lo prefieras, y que sepas que aunque podamos ser un poco más bonitos que antes, seguimos proporcionando la misma bondad de información criptográfica en el interior.

4 años en el pasado, Be[In]Crypto comenzó con sólo 4 personas. En la actualidad, somos un medio de información mundial, y nos encontramos cómodamente dentro de las 3 principales publicaciones de criptografía a nivel mundial. Sin embargo, no podemos relajarnos ahora, y nuestra misión de contar y empoderar a nuestros lectores sólo gana tempo.

Gracias caros lectores por convertirse en un miembro de nosotros en el viaje hasta este punto. Para aquí, nos trasladamos en conjunto, hacia arriba solamente.

Descargo de responsabilidad

Todo el conocimiento contenido en nuestro sitio web se revela en buena religión y para funciones de datos básicos únicamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre el conocimiento descubierto en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

Más como esto

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...