InicioNoticias sobre criptomonedasEl Salvador y MicroStrategy compran más Bitcoin

El Salvador y MicroStrategy compran más Bitcoin

Published on

Tanto El Salvador como MicroStrategy comprado más BItcoin ya que la moneda virtual cayó cerca de los 19.000 dólares el 1 de julio. Nayib Bukele, el presidente del país, anunció que habían comprado 80 BTC a 19.000 dólares cada uno.

Al mismo tiempo, el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor informado la comunidad que han comprado 480 Bitcoin por cerca de 10.000.000 de dólares. Esta empresa es ahora la que tiene las mayores posesiones de Bitcoin en el mundo.

Mientras el Bitcoin cae El Salvador y MicroStrategy siguen apostando por la saturación

El Salvador y MicroStrategy siguen apostando por el Bitcoin, la mayor criptodivisa del mundo, que volvió a caer de los 21.000 a los 19.000 dólares en apenas unas horas. Esta fue una oportunidad tanto para El Salvador como para MicroStrategy de comprar Bitcoin a precios más baratos.

No olvidemos que El Salvador fue el primer país del mundo en hacer del Bitcoin una moneda de curso legal junto con el dólar estadounidense (USD). Hoy en día, el país no solo es visitado por turistas regulares, sino que también se ha convertido en una nación anfitriona de eventos de Bitcoin y de turistas que quieren experimentar lo que es estar en un país con Bitcoin como moneda de curso legal.

A pesar de que Nayib Bukele, el presidente del país, ha sido muchas veces atacado por los medios de comunicación por esta decisión, los resultados han sido muy positivos en lo que respecta a las repercusiones positivas en las comunidades locales.

Ahora, MicroStrategy, una de las mayores empresas de software e inteligencia empresarial, es el mayor titular de Bitcoin . Casi tienen 130.000 BTC y podrían seguir aumentando sus posesiones en el futuro. El Bitcoin a precios tan bajos representa una oportunidad para los inversores que se perdieron la última carrera alcista y que quieren tener la posibilidad de entrar en el mercado.

Según datos compartidos por CoinGecko En la actualidad, el Bitcoin se negocia en torno a los 19.500 dólares y tiene una capitalización de mercado de 371.000 millones de dólares. La mayor moneda digital del mundo pasó de 69.000 dólares a menos de 18.000 dólares hace unas semanas, lo que demuestra que el Bitcoin experimentó una corrección de precios de más del 70% en sólo unos meses.

No olvidemos que el Bitcoin tiende a experimentar diferentes ciclos. Durante los mercados alcistas, el precio de la moneda virtual sube a un ritmo muy rápido. En cambio, cuando Bitcoin entra en una tendencia bajista, tarda varios meses en tocar fondo.

Otra cosa que vale la pena tener en cuenta sobre los ciclos de Bitcoin es que las altcoins tienden a seguir a Bitcoin. Esto significa que si Bitcoin cae, otras monedas digitales siguen la tendencia y caen incluso más rápido en algunos casos. Siempre es importante tener una cartera diversificada que ayude a los inversores a reducir sus riesgos cuando se trata de mantener monedas digitales.

Con El Salvador y MicroStrategy comprando Bitcoin a estos precios, se puede ver que hay un claro interés en esta moneda virtual y lo que podría pasar con ella en los próximos años. La moneda podría seguir expandiéndose y subiendo o profundizar su tendencia bajista.

Latest articles

Más como esto

Después de 2 meses de tendencia a la baja, ¿romperá finalmente el XRP?

Un poderoso grado de resistencia ha atrapado a Ripple durante más de dos meses,...