InicioMás BitcoinUn senador de Texas elogia la minería de Bitcoin como 'una ventaja...

Un senador de Texas elogia la minería de Bitcoin como ‘una ventaja neta para el medio ambiente’

Published on

El senador de Texas Ted Cruz ha dirigido ese Bitcoin ( BTC ) mining is an added benefit to the setting, dispelling the perennial considerations concerning the asset’s power consumption.

Cruz reconoció que la minería de criptomonedas es un «plus en la red» para el entorno, sobre todo si los mineros se ocupan de utilizar fuentes de energía renovables, declaró a lo largo de una entrevista publicado por Información sobre el vicio el 20 de agosto.

Aparentemente, Cruz dirigió que la minería de Bitcoin resulta en la prosperidad de los hogares involucrados dentro del ejercicio porque engendra empresarios.

«La criptomoneda es un plus de la web para el entorno. La capacidad de desbloquear muchas energías renovables es necesaria para el entorno. Tomar el combustible puro varado y ponerlo en uso productivo es un gigante constructivo.<…> Bitcoin is also a room stuffed with entrepreneurs, full of individuals which might be offering for his or her households, and that prosperity is a web constructive for the setting as effectively,” Cruz stated.

El potencial de Bitcoin para compartir la red

Cruz añadió que, a raíz de las críticas a la minería de Bitcoin, el ejercicio podría coexistir con diferentes tipos de utilización de la energía compartiendo la red.

«Debido al poder de la minería de Bitcoin para activar o desactivar instantáneamente, si en caso de tener un segundo el lugar que tiene una escasez de influencia o un desastre de influencia, ya sea o no es una congelación u otra catástrofe pura el lugar de la capacidad de la era de la energía se cae, que crea la capacidad de cambiar instantáneamente que el poder para colocarlo de nuevo en la red «, agregó.

El legislador citó a Texas como un lugar perfecto para el avance de la minería de Bitcoin. En respuesta a Cruz, en Texas, la minería de Bitcoin podría desempeñar «una función importante en el fortalecimiento y endurecimiento de la resistencia de la red.»

La ayuda de Cruz para el Bitcoin

El senador que ha expresado su ayuda al Bitcoin sostiene que desea hacer de Texas unoasis en el planeta Tierra para Bitcoin y criptomonedas .’

En particular, las autoridades del estado de Texas han puesto en marcha medidas para ayudar y atraer a los mineros de Bitcoin mediante la promulgación de una sistema que paga a los operadores para que cierren el ejercicio en caso de demanda excesiva de energía.

Como informó por Finbold, algunos mineros figuran en el expediente indicando que se beneficiaron de cerca al suspender las operaciones en el curso de la ola de calor.

En total, Estados Unidos se ha convertido en el principal lugar de vacaciones para los mineros de criptomonedas. Varios estados están atrayendo a los mineros proporcionándoles fuentes renovables para ayudar a frenar la huella de carbono del activo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...