InicioMás BitcoinEl senador de Texas Ted Cruz dice que el Bitcoin puede traer...

El senador de Texas Ted Cruz dice que el Bitcoin puede traer prosperidad y califica la minería de BTC como una ventaja neta para el medio ambiente

Published on

El senador de los Estados Unidos Ted Cruz cree que Bitcoin y BTC La minería es útil tanto para el sistema financiero como para la atmósfera.

Cruz dice en la ocasión de la Cumbre de Blockchain de Texas que Bitcoin genera prosperidad que a su vez beneficia a la atmósfera.

« Para los que echan un vistazo a la atmósfera, la contaminación del aire está inmediatamente relacionada con la pobreza. Cuanto más pobre es un barrio, más se ensucia la vitalidad que producen.

Para aquellos que están conduciendo un modelo nuevo de Tesla, que es agradable. Sin embargo, si usted no tiene el dinero para pagar uno que no ayuda.

Lo que es emocionante acerca de Bitcoin es también, que es una sala [evento Texas Blockchain Summit en Austin] llena de empresarios. Esa es una sala llena de individuos que podrían estar ofreciendo para su hogar. Y que la prosperidad es un internet optimista para la atmósfera con eficacia «.

Según Cruz, la minería de criptomonedas es un «gran plus de internet» para la atmósfera porque incentiva la tecnología de la vitalidad renovable mientras que se utiliza la captura de vitalidad que en cualquier otro caso se desperdiciaría.

«Creo que la criptomoneda es una ventaja de Internet para la atmósfera. En realidad, una enorme ventaja de Internet para la atmósfera. Tener la capacidad de desbloquear un montón de energías renovables es realmente necesario para la atmósfera. Creo que con la capacidad de tomar combustible puro varado y ponerlo en uso productivo es un enorme optimista para la atmósfera.»

The Republican Senator additionally says that Bitcoin mining additionally helps within the regulation and optimization of energy distribution.

«Debido al poder de la minería de Bitcoin para activar o desactivar instantáneamente, en caso de tener un segundo el lugar hay una escasez de influencia y un desastre de influencia, ya sea o no una congelación u otra catástrofe pura el lugar de la capacidad de la tecnología de la energía se cae, que crea la capacidad de cambiar instantáneamente que la vitalidad para colocarlo de nuevo en la red.»

A principios de este año, Cruz dijo que era un «gran defensor del Bitcoin» diciendo que servía como cobertura de la inflación.

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Verificar Acción del precio

Cumpla con nosotros en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son a su peligro individual, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su deber. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni tampoco es The Day by day Hodl un asesor de fondos. Por favor, tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea.

Imagen destacada: Shutterstock/Estudio Leonid

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...