InicioMás BitcoinTrading Coin Terminal se lanza como la próxima generación de multi

Trading Coin Terminal se lanza como la próxima generación de multi

Published on

Daegu, Corea del Sur, 15 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Terminal de Compra y Venta de Monedas (TT), una firma de plataforma de blockchain que comenzó a operar en 2020 ha sido lanzada porque el Sistema de Minería Múltiple y Compra de Inteligencia Artificial de la próxima tecnología. El primer trimestre de 2022 no ha sido muy amable con los compradores de criptomonedas, con muchos informes de grandes pérdidas por ahí choque. Y no son simplemente los compradores de personas, sino también las plataformas de minería que incurrieron en grandes pérdidas. Como ejemplo, los tres mineros más altos de Bitcoin, Core Scientific, Marathon Digital Holding y Riot Blockchain, incurrieron en una falta mixta de cerca de mil millones de dólares. Las cuestiones no parecen ir a más con Ethereum planeando introducir The Merge, su nuevo mecanismo de consenso basado principalmente en Proof of Stake como sustituto de Proof of Work, que se empleaba anteriormente.

Proof of Work es un mecanismo que consume energía adicional y requiere el uso de equipos de minería en profundidad. Sin embargo, con Etherium haciendo la transición, los mineros que ya habían organizado equipos avanzados se han quedado en la estacada. Algunos dejaron de lado sus equipos y todo el concepto de la minería de efectivo y la validación de las transacciones, mientras que otros buscaron opciones viables. Y esto condujo a la aparición de la minería celular, un conocimiento minero coreano que se está poniendo al día más rápido de lo que la mayoría de los especialistas habían predicho.

La minería celular es una tecnología reciente que permite a los teléfonos móviles minar criptomonedas. Se utiliza de manera óptima la facilidad del procesador incorporado y ofrece una mayor eficiencia y rendimiento. Además, el know-how se informa que es bastante más amigable con el medio ambiente y rentable en comparación con las plataformas de minería típicos. Y esencialmente la plataforma más distinguida que proporciona la minería celular es la compra y venta de Terminal de monedas.

Buying and selling Coin Terminal es una plataforma basada en la cadena de bloques que comenzó a operar en mayo de 2020 y desde entonces ha desarrollado una configuración elaborada y superior que permite a los clientes minar criptomonedas desde la comodidad de su sofá. Una startup coreana, Buying and selling Coin Terminal, se ha convertido en un participante importante tanto en los círculos nativos como en los mundiales, estableciendo 4 instalaciones de información en toda Corea con un valor total de 20 millones de dólares.

Buying and selling Coin Terminal, abreviado como TT, ofrece servicios a través de dispositivos móviles y ordenadores. Desde que se lanzó, la plataforma ha estado sentando las bases para la ampliación adicional en el mercado mundial, y la respuesta hasta ahora ha sido fenomenal. Con alrededor de 25.000 unidades energéticas y 100 millones de dólares en métodos de minería, Buying and selling Coin Terminal tiene como objetivo convertirse en el mayor constructor de ecosistemas celulares en todo el mundo.

TT ha contribuido considerablemente a crear conciencia sobre la minería celular, y los clientes, también, han descubierto el know-how bastante práctico y económico. Ellos no deben gastar mucho en el establecimiento de plataformas de minería, el consumo de instalaciones para la minería se mantiene bajo, y la disipación de calor se ha minimizado en gran medida. Una de las muchas consideraciones planteadas por los ecologistas en relación con la minería de criptomonedas fue el excesivo consumo de energía y la tecnología de calor, que, si no se gestiona, se convertiría en un importante contribuyente al calentamiento internacional.

Además, la minería celular reduce el tiempo de inactividad, si no lo elimina por completo, mediante el uso de FOTA (Firmware Over-the-Air). Ayuda a obtener las actualizaciones más rápido, y si el método no podía someterse por alguna causa, pronto vuelve al modelo estable anterior para reducir la inactividad.

Sin embargo, con la minería celular, todos estos temores pasarán a un segundo plano, mientras que los clientes acuñan tokens de criptomonedas sin problemas y ganan mucho dinero.

¿Por qué debería elegir el Terminal de Compra y Venta de Monedas?

La primera razón por la que los clientes se han estado registrando en Buying and selling Coin Terminal en números gigantescos es como resultado de la no disponibilidad de diferentes plataformas de minería celular confiables. Aunque hay algunos, ninguno es tan eficiente y fácil como TT. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y frases claras y las políticas de seguros, lo que hace que la gente cree que.

Otra cuestión por la que uno debería formar parte de Buying and selling Coin Terminal es la comodidad de la accesibilidad. Es presumiblemente la plataforma más accesible en la actualidad, proporcionando sus bolsillos proveedores como una aplicación celular para Android y iOS, junto con una plataforma basada en la web que funcionará en cualquier navegador de Internet. Además, TT es probablemente una de las opciones más seguras. Almacena una abrumadora mayoría de sus pertenencias digitales en los proveedores de almacenamiento fuera de línea, eliminando así prácticamente las posibilidades de robo. Además, la criptomoneda guardada está asegurada por la cobertura de seguro de la plataforma, otra medida para asegurarse de que los intereses de los compradores están protegidos.

Buying and selling Coin Terminal ofrece tres planes de minería, de los cuales el Cell Mining es el preferido. Para muchos de los que todavía están indecisos con respecto a los conocimientos técnicos, hay diferentes opciones también. Como plataforma, TT desea cumplir con los deseos de cada consumidor, por lo que ha hecho un sistema en el que todo el mundo puede encontrar una buena opción.

Aunque la minería celular tiene un par de limitaciones, junto con su falta de compatibilidad con algunas de las monedas más antiguas, los próximos años serán testigos de su aumento como una opción de minería más popular. Los constructores y los fanáticos se han comprometido en los métodos con el fin de añadir cryptocurrencies adicionales a la lista de los apropiados, y los desarrollos tecnológicos son positivos para ampliar la productividad y la eficacia como correctamente. El desastre mundial de los semiconductores ha afectado a la minería celular en gran medida, sin embargo los resultados se ven en todo el espectro, que incorpora GPUs y sistemas informáticos ASIC especializados. Sin embargo, esto también disminuirá en los próximos días, con los productores descubriendo un enfoque a través del desastre.

Por lo tanto, estar entre la tecnología primaria de los mineros celulares en la compra y venta de monedas Terminal y la experiencia de la revolución de los días preliminares.

Para buscar más información sobre Buying and selling Coin Terminal, visite el sitio web oficial: https://ttglobal.me/

Además, siga a Buying and selling Coin Terminal en todos los canales sociales para mantenerse al día con las novedades y los proveedores.

Twitter: https://twitter.com/ttplatform2022

Aviso legal : No hay una oferta para promover, ninguna solicitud de una sugerencia de compra, y ningún consejo de cualquier seguridad o algunos otros servicios o productos en este artículo. Esto no es una recomendación de financiación. Por favor, haga su análisis personal.

Media Contact:

Persona de contacto: Eric Cho

Título de la empresa: Terminal de compra y venta de monedas

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación : Daegu, República de Corea

Página web: https://ttglobal.me/

Sala de prensa: socials.submitmypressrelease.com

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...