InicioEthereumEl titán bancario Citi dice que la fusión de Ethereum podría impulsar...

El titán bancario Citi dice que la fusión de Ethereum podría impulsar el precio de las acciones del criptointercambio Coinbase: Informe

Published on

La gran entidad bancaria Citi dice que el precio de Ethereum ( ETH ) la próxima transición a la prueba de apuestas prevista para el mes siguiente podría ser alcista para el inventario de Coinbase, el comercio de criptomonedas más importante dentro de los Estados Unidos.

De acuerdo con una observación a los compradores visto por Looking for Alpha, el analista de Citi Peter Christiansen tiene su radar bloqueado en el inventario de Coinbase durante 90 días en un reloj catalizador alcista.

De acuerdo con Christiansen, hay «buenos desarrollos en ciernes» para Coinbase dentro de la fusión de Ethereum, además de la legibilidad regulatoria alcanzable en stablecoins.

Lo anterior «puede caracterizar toneladas de miles y miles de ingresos anuales de recompensas de blockchain para Coinbase (COIN)» y estimular el crecimiento de Net 3.0, dice el analista.

En el momento de escribir este artículo, COIN ha bajado un 74% desde su máximo histórico, pero ha duplicado su valor desde finales de junio y ahora está comprando y vendiendo a 93 dólares.

El ataque alcista de Citi a Coinbase se produce porque el comercio se enfrenta a una nueva demanda de los comerciantes que se sintieron engañados en la compra de COIN.

De acuerdo con el expediente judicial archivo hecho por Bragar Eagel & Squire, P.C, una agencia de legislación que se especializa en litigios de valores, Coinbase no divulgó adecuadamente la cobertura del comercio sobre lo que ocurre con las criptopertenencias de los clientes en ocasión de un capítulo.

«Los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas sobre la empresa, las operaciones y las políticas de seguro de cumplimiento de la Firma. En particular, los Demandados hicieron declaraciones falsas y/o engañosas y/o no revelaron que (i) Coinbase custodiaba criptopertenencias en nombre de sus clientes, las cuales Coinbase sabía o ignoraba imprudentemente que podían calificar como la propiedad de una propiedad del capítulo, haciendo que estas pertenencias fueran sin duda objeto de procedimientos del capítulo a través de los cuales los clientes de Coinbase podrían ser manejados como los cobradores básicos no garantizados de la Firma;

(ii) Coinbase permitió a los individuos comerciar con pertenencias digitales que Coinbase sabía o ignoraba imprudentemente que debían haber sido registradas como valores en la SEC; (iii) la conducta anterior sometió a la empresa a una mayor amenaza de escrutinio regulatorio y gubernamental y a una acción de aplicación; y (iv) debido a esto, las declaraciones públicas de la empresa habían sido materialmente falsas y engañosas en cualquier aspecto relacionado con las ocasiones.»

La demanda fue presentada en nombre de todas las personas y entidades que compraron o en cualquier otro caso adquirieron valores de Coinbase entre el 14 de abril de 2021 y el veintiséis de julio de 2022.

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Examine Acción del precio

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, cryptocurrency o pertenencias digitales. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza personal, y cualquier pérdida que podría incurrir son su responsabilidad. The Every day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o pertenencia digital, ni es The Every day Hodl un asesor de fondos. Por favor, observe que The Every day Hodl participa en el marketing de afiliación en Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/Mirifada

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...