InicioLitecoinEl token Zompot aspira a ser tan dominante como los líderes del...

El token Zompot aspira a ser tan dominante como los líderes del sector LTC y DOGE

Published on

El token Zompot aspira a ser tan dominante como los líderes del sector Litecoin y Dogecoin

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Ha habido un montón de prometedoras tareas de criptomoneda por ahí. Sólo un desafío de extraordinaria calidad se destaca en este negocio agresivo. La criptomoneda Zompot tiene el potencial de convertirse en el siguiente factor masivo.

La criptomoneda nativa de la próxima plataforma de criptomoneda Zompot, que tiene como objetivo ofrecer a los clientes opciones de financiación protegidas y seguras, se llama Zompot Token (ZPOT). El token impresionará considerablemente el ecosistema y el funcionamiento de la plataforma.

Los criptoanalistas imaginan que Zompot Token finalmente alcanzará las elevadas alturas de los líderes del mercado como Litecoin (LTC) y Dogecoin debido a su monumental potencial (DOGE). Los tres altcoins pueden ser examinados en elemento adicional en este artículo.

Litecoin (LTC)

Uno de los primeros cryptocurrencies jamás creado es Litecoin (LTC), un ampliamente conocido identificar dentro del sector cryptocurrency. Con una capitalización de mercado de 4.500 millones de dólares, una provisión de circulación de 70.682.244 LTC en efectivo, y una provisión máxima de 84.000.000 LTC en efectivo, Litecoin (LTC) se encuentra entre las 20 principales criptodivisas. El token fue creado para aprovechar al máximo los rasgos particulares del know-how blockchain para suministrar fondos rápidos, protegidos y baratos.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Aunque se basa principalmente en el mismo protocolo que Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) difiere de él en numerosos métodos, junto con el algoritmo de hash empleado, el límite máximo y el ritmo al que se procesan los bloques. Además, Litecoin (LTC) es adecuado para los fondos de los puntos de venta y las microtransacciones debido a su rápido tiempo de bloqueo de dos,5 minutos y a los bajos costes de las transacciones.

Charlie Lee, un minero pionero de Bitcoin (BTC) y científico de ordenadores portátiles, creó Litecoin (LTC) en 2011. Desde entonces, la reputación y la aceptación del token entre los comerciantes se han disparado, y se ha convertido en un participante importante dentro del sector de las criptomonedas. Es la segunda criptomoneda pura más utilizada en este planeta después de Bitcoin (BTC).

Esencialmente, los intercambios de criptodivisas más conocidos por ahí, junto con Huobi International, Binance, Coinbase Professional, OKEx, y Kraken, ayudan a Litecoin (LTC).

Dogecoin (DOGE)

Otro nombre muy conocido en el sector de las criptomonedas es Dogecoin (DOGE). Se basa el movimiento de la moneda meme, una subcategoría cryptocurrency basado principalmente en el contenido viral y las ocasiones actuales en la Web. Dogecoin (DOGE) puede ser uno de los diez mayores cryptocurrencies.

La primera criptomoneda basada principalmente en un meme de la web se llama Dogecoin (DOGE). La simpática marca del canino Shiba Inu del token se inspiró en el conocido meme «doge». Dogecoin (DOGE), que se desarrolló inicialmente para parodiar el mercado de las criptodivisas, ha surgido como un participante serio debido a su modelo estrafalario y novedoso. Sus devotos y ruidosos seguidores han contribuido al desarrollo y mantenimiento de su gran atractivo.

Dogecoin (DOGE), una de las criptomonedas más grandes y conocidas de este planeta, es accesible en numerosos intercambios de criptomonedas, junto con Binance, OKX, Bitget, BitCoke, y BTCEX.

Zompot Token – Prepared To Thrive

Zompot (ZPOT) La criptomoneda nativa de Zompot, una próxima plataforma de criptomonedas con el objetivo de dar a los clientes opciones protegidas, fiables y seguras. La plataforma tiene como objetivo ser el entorno adecuado para que los clientes trabajen juntos sin preocuparse por los inconvenientes predecibles de los mercados típicos, correspondientes a la inflación.

Los clientes pueden estar protegidos de la inflación, las transacciones pueden ser más rápidas y sencillas, y la libertad y la seguridad transaccional serán creadas por el Zompot Token (ZPOT).

La preventa de esta fascinante ficha está a punto de comenzar.

Ve a los hipervínculos que aparecen a continuación para obtener más información sobre el desafío Zompot y la ficha Zompot.

Preventa: http://rise.zompot.com/
Página web: http://zompot.com/
Telegrama: https://t.me/ZompotTokenOfficial

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...