InicioBlockchainEl Tribunal de Apelación del Reino Unido verá el caso de Tulip...

El Tribunal de Apelación del Reino Unido verá el caso de Tulip Trading sobre los deberes legales de los desarrolladores de blockchain

Published on

El Tribunal Inglés de Enchantment escuchará el caso de Tulip Buying and selling sobre los deberes autorizados debidos por blockchain de los constructores, autorizando la atracción de la determinación de la Sala Superior de tachar el caso por falta de jurisdicción.

Al conceder el permiso, el Tribunal de Cuentas declaró que la dificultad de si los desarrolladores deben tener deberes de cuidado y/o deberes fiduciarios con los propietarios de los activos digitales es «se considera uno de apreciable importancia y se caracteriza, con razón, por ser un asunto de cierta complejidad y problemática». Comercio de tulipanes se le puede permitir argumentar ante la Sala de Enjuiciamiento que el Tribunal Supremo eligió a Falk para que se equivocara al decidir que no había ningún problema grave para ser juzgado en la consulta.

El Dr. Wright ha argumentado que los constructores tienen deberes con aquellos que utilizan y dependen de sus blockchains. El Dr. Wright sufrió un hackeo en su comunidad de viviendas en 2020 que le llevó a la pérdida de acceso a más de 111.000 Bitcoin y presentó la moción para argumentar que estos deberes existen y obligan a los constructores de las cadenas de bloques relacionadas a devolverle el Bitcoin a él y a los numerosos otros en un lugar análogo.

13 de los 16 desarrolladores demandados, que incluyen a los creadores de las cadenas de bloques BTC, BCH y BCH ABC, intentaron anular la demanda por falta de jurisdicción. Específicamente, argumentaron que el Dr. Wright no había demostrado más que una perspectiva «fantasiosa» de éxito, que no había un buen caso controvertido de que la declaración cae dentro de un conjunto de «pasarelas» esbozadas a la jurisdicción y que Inglaterra no es probablemente el foro de discusión más aceptable donde escuchar la declaración.

La Sra. Jueza Falk presente a favor de los constructores, descubriendo que Wright no había señalado que había una preocupación severa para ser juzgada sobre la cuestión de la existencia de los deberes.

Ahora que Tulipán compra y venta tiene el permiso de atracción, una escucha puede ser fijado para los eventos para argumentar que la determinación del juez Falk para permitir que el problema fue un error. Si ese es el caso, el caso puede ser permitido para proceder a juicio. La Sala ha estimado una escucha de dos días, cuya ventana puede ser notificada a los eventos tarde o temprano.

¿Eres nuevo en Bitcoin? Echa un vistazo a CoinGeek’sBitcoin para principiantes parte, la última palabra de información de recursos útiles para ser enseñado más sobre Bitcoin-como inicialmente previsto por Satoshi Nakamoto-y blockchain.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...