InicioUncategorizedEl uso de la energía eólica en Texas eleva los márgenes de...

El uso de la energía eólica en Texas eleva los márgenes de beneficio de la minería del bitcoin hasta el 80%.

Published on

Bitcoin (BTC) minero requiere mucha energía, por lo que los precios de la energía eléctrica pueden devorar en poco tiempo los ingresos. Es por eso que los mineros de BTC están todo el tiempo en la búsqueda de lugares con energía eléctrica de bajo costo. Y ahora mismo, parece que Texas se está convirtiendo en un punto caliente de la minería de Bitcoin.

Debido a los gigantescos parques eólicos del estado y a la red de energía eléctrica desregulada, los mineros pueden ingresar energía a una fracción del precio de otras zonas. De acuerdo con un BanklessTimes evaluación de la información, la energía renovable alimenta ahora el 60% de las operaciones mineras de BTC en Texas. Esto ha ayudado a los mineros a aumentar sus márgenes, ya que muchos de ellos tienen ingresos de entre el 60% y el 80%.

El director general de BanklessTimes, Jonathan Merry, ha definido la correlación entre el uso de energía renovable y el aumento de la rentabilidad de los mineros en Texas. Afirma: «La energía renovable suele ser más barata que los combustibles fósiles convencionales. Esto es muy cierto en zonas con amplios activos renovables como la eólica y la solar . Moreover, miners utilizing inexperienced power sources are eligible for Renewable Vitality Credit (REC).

Además, Merry definió que utilizar Créditos de energía renovable puede incluso ayudar a compensar la huella de carbono de las operaciones mineras de BTC. A medida que otros países amplíen sus requisitos de energías renovables, el sector minero de BTC seguirá beneficiándose de la reducción de los precios de la energía eléctrica.

La minería de BTC podría ayudar a mitigar la variabilidad de la red

Últimamente se ha hablado mucho de la posición de los mineros de Bitcoin en el ámbito de la energía sostenible. Los defensores de BTC argumentan que los mineros pueden jugar una posición esencial en la creación y el aumento de la tecnología de energía renovable.

Sin embargo, en el caso de la energía renovable, la gestión de la variabilidad es uno de los mayores retos. La energía fotovoltaica y la eólica son intermitentes, lo que significa que no se puede contar con ellas para suministrar energía eléctrica en todo momento. Ahí es donde los mineros de bitcoin pueden jugar un papel esencial.

Los mineros de BTC utilizan mucha energía eléctrica, y esa demanda está aumentando porque la adopción del activo digital aumenta. Sin embargo, como los mineros están descentralizados, elegirán encontrarse donde haya energía eléctrica a bajo coste.

Night Out Grid Fluctuations

Lo que significa que cosecharán los beneficios de los períodos de sobreproducción de las fuentes renovables y ayudarán a nivelar las fluctuaciones dentro de la red. En otras palabras, los mineros de bitcoin pueden ayudar a que la energía renovable sea más fiable y predecible.

Y como tienen un incentivo monetario, parece que seguirán aumentando sus operaciones en zonas ricas en renovables. Esto, a su vez, puede dar lugar a una mayor financiación de las energías renovables y acelerar la transición de los combustibles fósiles.

BTC Miners Enhance Their Profitability by Going Inexperienced

La energía renovable se está convirtiendo cada vez más en la posibilidad más barata y más de moda a medida que los conocimientos técnicos mejoran y el cambio climático local se cierne más en la conciencia pública. Esto es una excelente noticia para los mineros de BTC, que pueden utilizar fuentes de energía más limpias para alimentar sus equipos, al tiempo que contribuyen a que el mundo abandone los combustibles fósiles.

Además, mediante el uso de certificados de vitalidad renovable (REC), los mineros de BTC pueden aumentar su rentabilidad mientras apoyan la expansión de la energía renovable. Este tipo de financiación está en consonancia con los objetivos climáticos locales y ofrece a los mineros de BTC una forma de influir positivamente en el mundo.

Mejora de la transparencia en la minería de BTC

Al abogar por el desarrollo de la vegetación de energía inexperta en particular para la minería BTC, somos capaces de crear un sistema que es cada ambientalmente agradable y claro. Al «incluir en la lista verde» los Bitcoins generados con Vitalidad Renovable, podemos asegurarnos de que solo se utiliza Vitalidad Limpia para minar Bitcoin.

Esta lista verde crearía un sistema de bucle cerrado durante el cual la Vitalidad Renovable se utiliza para minar Bitcoin. Los ingresos pueden entonces financiar las tareas de Vitalidad Renovable, haciendo un ciclo autosostenible de fabricación de energía fresca.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...