InicioMás BitcoinCurrent BTC Puell Multiple Value Indicates A Potential Bullish Momentum For The...

Current BTC Puell Multiple Value Indicates A Potential Bullish Momentum For The Asset ⋆ ZyCrypto

Published on

El creador de S2F, PlanB, insiste en que el Bitcoin alcanzará los 100.000 en 2023 mediante este modelo de precios

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

El Bitcoin ha recibido una serie de golpes por el tenaz Criptoinvierno, porque el valor del activo se ha desplomado rápidamente hasta márgenes alarmantes. Con una baja en el valor de BTC viene la disminución de las ganancias con respecto a las acciones de los mineros. El número de Puell de BTC se ha visto últimamente dejando la zona larga, indicando el aumento de las pérdidas para los mineros. Sin embargo, hay una faceta constructiva de esta métrica.

El BTC Puell A number of está exhibiendo un patrón descendente

Al cierre de esta edición, el número de BTC Puell tiene un valor de 0,56, según la información de un gráfico de CryptoQuant, lo que indica unos ingresos mineros razonables. El BTC Puell número de, que es principalmente la relación de la cada día la emisión de BTC a la anual común del activo, notó un valor cerca de 1 dos meses en el pasado cuando el activo fue la compra y venta dentro de la $38k zona.

Con un valor de 0,92 a principios de Could, el Puell A number of indicaba que los ingresos de los mineros se estaban acelerando en comparación con el precio de la minería. Desde entonces, el valor ha ido cayendo porque el mercado bajista persiste, con los ingresos de los mineros cayendo por debajo de las necesidades previstas. El mínimo que alcanzó la métrica desde entonces fue de 0,34 el 13 de julio, cuando el BTC cayó por debajo de los 20.500 dólares.

Con un valor actual de 0,56, los ingresos de los mineros siguen intentando ser imparciales, sin embargo, contemplando los rasgos actuales, podría no ser sorprendente presenciar una gran caída rápidamente, ya que BTC sigue perdiendo las características de las dos semanas anteriores. Sin embargo, la información histórica significa que el impulso ascendente se ha registrado repetidamente después de una ruptura de este territorio, como es famoso por un analista de CryptoQuant.

El IPM de BTC está actualmente en 0,4, lo que indica un patrón alcista

Moreover, the BTC Miners’ Place Index seems to be following a lowering pattern which exhibits a bullish outlook. The BTC MPI which rose to a disturbing 7.4 worth on July 15 as BTC touched $20,824, has cooled off to a present worth of 0.4 as at press time – the decrease worth signifies that miner outflow is lowering which exhibits a bullish pattern.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Los mineros de Bitcoin se han visto afectados en gran medida por la situación actual del mercado y por diferentes puntos distintivos dentro del área de la minería similares al aumento de los precios de la energía eléctrica. A pesar de los rasgos preocupantes, las métricas de las salidas de los mineros parecen estar en rangos imparciales. Simplemente la semana pasada, la información reveló que el problema de la minería de BTC cayó alrededor de un 5% a los rangos vistos en marzo.

El analista principal de Arcane Analysis, Jason Mellerud famoso que la caída en el problema podría atribuirse a la persistente ola de calor calificada dentro de los Estados Unidos, particularmente Texas, que ha presionado a numerosos mineros estadounidenses para mostrar sus máquinas. BTC actualmente se negocia a 23,523 dólares, con una baja de 7 días de 0,54% en lo que parece ser una muestra en cuanto a la disminución.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...