InicioMás BitcoinEl valor de la criptodivisa sube a 19,88 dólares mientras los toros...

El valor de la criptodivisa sube a 19,88 dólares mientras los toros exhiben el control

Published on

Ahora mismo Precio de la avalancha La evaluación revela un desarrollo alcista completo recuperando el impulso con espacio adicional para las acciones alcistas. AVAX/USD es en la actualidad la compra y venta de $ 19,88 y ha sido hasta el 6,60% previamente 24 horas, con una cantidad de compra y venta de $ 338,903,632 con una capitalización del mercado de residencia de $ 5,860,873,096, calificación # 15 en CoinMarketCap. El mercado se cerró ayer en un impulso de choque y está abriendo en este momento con indicadores alcistas esperanzadores incluyendo a la caída de ayer por debajo de la marca de 20,43 dólares. Además, la volatilidad se mantiene latente, lo que da a los toros muchas menos alternativas para una toma de posesión completa.

Evaluación de 4 horas de AVAX/USD: Novedades

La evaluación del valor de la avalancha significa la volatilidad del mercado después de un desarrollo apenas inferior, lo que significa que los costos de AVAX/USD son cada vez más vulnerables a la volatilidad fluctuante. El límite superior de la banda de Bollinger es de 20,43 dólares, que actúa como el nivel de resistencia más fuerte para AVAX. Por el contrario, la disminución de restringir la banda de Bollinger es accesible en 18,50 dólares, que sirve como el nivel de ayuda más fuerte para AVAX.

imagen 76
Gráfico de 4 horas de AVAX/USD, Oferta: Tradingview

El valor de AVAX/USD parece cruzar por encima de la curva de desplazamiento común, lo que significa un movimiento alcista. En consecuencia, los toros se han puesto en marcha recientemente y han tomado el mercado por asalto. Sin embargo, su reinado no puede durar mucho ya que el movimiento del valor parece ser constructivo hacia arriba y tiene el potencial de interrumpir la resistencia del mercado, lo que indica fuertes probabilidades de un movimiento de reversión.

El Índice de Poder Relativo (RSI) es de 57, lo que estabiliza la criptomoneda, entrando en la zona imparcial más alta. No obstante, insinuaremos que el RSI sigue una trayectoria descendente, lo que indica un dominio del ejercicio de la promoción y un mercado a la baja.

Evaluación del valor de la avalancha durante 1 día: El valor revela energía alcista tras volver a los 19,88 dólares

La evaluación del valor de la avalancha revela la volatilidad del mercado después de un desarrollo descendente, lo que indica que la probabilidad de que AVAX/USD experimente fluctuaciones disminuye porque la volatilidad fluctúa. El límite superior de la banda de Bollinger es 18,50 dólares, que actúa como probablemente la resistencia más importante para AVAX. Por el contrario, la disminución de restringir la banda de Bollinger es en $ 18,50, sirviendo como el nivel de ayuda más fuerte para AVAX.

imagen 75
Gráfico de valor de 1 día de AVAX/USD, oferta: Tradingview

El valor de AVAX/USD parece estar cruzando por encima de la curva de desplazamiento común, lo que indica una transferencia alcista. Sin embargo, la trayectoria del mercado se desplaza en dirección a un movimiento alcista, mostrando una dinámica creciente. Los toros se han apoderado únicamente del mercado, debilitando la postura de los osos. Parece que las posibilidades se apilan a favor de los toros en cada faceta.

El Índice de Poder Relativo (RSI) es de 49, lo que indica una criptodivisa infravalorada. Además, el valor parece observar una trayectoria ascendente en dirección a la zona de inflación, exhibiendo indicadores del valor creciente de las criptocurrencias y del movimiento en dirección a la estabilidad y al ejercicio intenso de las compras.

Conclusión de la evaluación del valor de la avalancha

La conclusión de la evaluación del valor de Avalanche significa que la conducta de la criptomoneda significa que está siguiendo un desarrollo alcista completo con potencial alcista adicional. Por suerte, el mercado acaba de caer bajo el dominio alcista completo sin embargo muestra indicadores de estabilidad completa de los toros. La resistencia para AVAX es de $ 20,43, y la ayuda es de $ 18,50. y romper por encima de la resistencia de $ 20,43, AVAX podría objetivo para el grado psicológico de $ 21,00. Por el contrario, una ruptura por debajo de la ayuda de 18,50 dólares podría terminar en una venta en la dirección del grado de ayuda de 17,50 dólares.

Descargo de responsabilidad. Los datos suministrados no deben ser una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los conocimientos proporcionados en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...