InicioDogecoinElon Musk sigue apoyando a Dogecoin incluso en medio de la caída...

Elon Musk sigue apoyando a Dogecoin incluso en medio de la caída de la criptodivisa

Published on

Esto ha significado que las inversiones peligrosas como las criptomonedas han perdido su brillo, algo que es evidente dentro de las drásticas caídas de valor que hemos visto ahora para el mercado de criptomonedas como un completo. Desde sus valoraciones de tres billones de dólares, los mercados de criptomonedas se han reducido a menos de un tercio en menos de un año, y el chico del cartel de las criptomonedas, Bitcoin, ha perdido leales como Elon Musk.

La aventura de Tesla con el Bitcoin

A principios de 2021, la empresa de Musk Tesla ha invertido 1.500 millones de dólares en Bitcoin y un mes más tarde, además, comenzó a aceptar la altcoin como fondos para sus coches eléctricos. Fue sólo después de la reacción pública sobre las consideraciones ambientales acerca de la utilización de Bitcoin que Tesla rodó de nuevo su elección. Sin embargo, conservó sus tenencias de Bitcoin mientras que persevera en aceptar sólo la criptomoneda para los fondos de la mercancía.

Después de la corazonada de la criptomoneda y la incertidumbre financiera que acompañó aunque, la empresa liquidó casi todas sus tenencias de Bitcoin el mes pasado, Forbes mencionó en su informe. Sin embargo, Musk sigue manteniendo su religión en Dogecoin, una criptomoneda que ha apoyado muchas veces antes de ahora.

¿Por qué le gusta Dogecoin a Elon Musk?

En un entrevista con el Podcast Full Send En su discurso, Musk reveló que le gusta Dogecoin porque la criptomoneda no se toma a sí misma demasiado en serio. Como sustituto, tiene «memes y caninos» y «un humor».

Musk cree que el «memecoin», ya que fue diseñado inicialmente para ser, tiene una mayor «capacidad de rendimiento transaccional completo» en comparación con Bitcoin. Esta es la razón por la que Musk, que ha apoyado anteriormente Dogecoin, planea seguir comprando el rival de Bitcoin tarde o temprano, así como puede proceder a ayudar públicamente.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...