InicioMás BitcoinEn medio de la capitulación de los mineros, Hut 8 mantuvo la...

En medio de la capitulación de los mineros, Hut 8 mantuvo la «estrategia HODL» de BTC en julio

Published on

Bitcoin canadiense ( BTC ) la minera Hut 8 Mining Corp. aumentó sus grandes reservas de BTC en julio, ya que mantuvo su «técnica HODL» a largo plazo ante la volatilidad del mercado.

La empresa, con sede en Alberta, generó 330 Bitcoin en julio a una tasa media de fabricación de 10,61 BTC al día, lo que eleva sus reservas totales a 7.736 BTC. Su tasa de fabricación mensual fue igual a 113,01 BTC por exahash, según la empresa. divulgado El viernes.

Hut 8, que cotiza en las bolsas del Nasdaq y de Toronto, es sin duda uno de los mayores tenedores públicos de Bitcoin, según a la información comercial.

Como parte de su técnica HODL en curso, Hut 8 depositó todo su Bitcoin auto-minado en custodia, desafiando el creciente desarrollo comercial de los mineros que promueven partes de sus reservas a través del mercado bajista. Como informó Cointelegraph, el minero de Texas Core Scientific vendió 7.202 BTC en junio por un valor medio de 23.000 dólares para pagar los servidores y liquidar el dinero adeudado. La empresa recuperó 1.221 BTC al mes siguiente tras aumentar su producción minera en un 10%.

Mientras tanto, la empresa minera Argo Blockchain redujo sus participaciones en 887 BTC en julio para liquidar un acuerdo hipotecario con Galaxy Digital y para financiar su empresa. Individualmente, Riot Blockchain recortó sus tenencias de Bitcoin por tercer mes consecutivo en junio para aumentar el capital para sus operaciones.

Asociado: Antminer S19 XP cae en un intento de que los mineros de criptomonedas vuelvan a obtener beneficios

La minería de Bitcoin fue una empresa extremadamente rentable en 2021, ya que el ingreso típico por BTC minado fue de más de 4 veces mayor que el común de los 12 meses anteriores. Con la caída de los costes de Bitcoin en 2022, los mineros sumergidos se han visto obligados a promocionar en un entorno de mercado en declive.

El inventario de Hut 8 (HUT) ha reflejado la eficacia de Bitcoin en los últimos 12 meses. Suministro: TradingView.

Las acciones de HUT 8 subieron un 3,5% el viernes para establecerse en 2,38 dólares. El inventario ha bajado prácticamente un 70% en lo que va de año y un 80% desde su máximo del 8 de noviembre de 2021, cuando el Bitcoin se compraba y vendía cerca de 70.000 dólares.