InicioOndulaciónEn medio de un mercado volátil, Uniglo (GLO) sigue subiendo más de...

En medio de un mercado volátil, Uniglo (GLO) sigue subiendo más de un 35%, mientras que Bitcoin (BTC) y RIpple (XRP) luchan.

Published on

Los mercados de criptomonedas han sido extremadamente inestables no hace mucho tiempo. Y mientras que muchas iniciativas alternativas han visto pérdidas, no cada token particular ha visto pérdidas. Todavía hay dinero para hacer en el dinero extranjero digital, simplemente tienes que tomar una posición correctamente. Y las criptomonedas que pueden estar mostrando poder ahora mismo tienen el potencial de florecer mucho más cuando los mercados más amplios finalmente se transfieren a la derecha en un mercado alcista y fuera de la actual oso. Mientras que nadie está seguro de cuándo puede ocurrir esto, hay rumores entre el grupo de criptomonedas que bien puede ser rápidamente. Es por eso que las inversiones de ciertos espectadores inteligentes están creciendo en ciertas criptomonedas.

Sin embargo, ahora más que nunca dentro de la casa, usted debe tratar con las iniciativas creíbles con fundamentos sólidos en lugar de simplemente invertir en un memecoin o token estándar y la esperanza de que las lunas. Y son estas iniciativas menos conocidas las que tienen el potencial perfecto en este momento. Usted podría tener la oportunidad de gastar dinero en uno y disfrutar de gran valor propiedades beneficiosas todo el camino en el que hasta el más alto, conseguir un salto en una gran parte del resto del mercado. Los especialistas no han notado hace mucho tiempo una alta ficha que asumen puede ir a grandes cuestiones, y eso es Uniglo:

Uniglo (GLO)

Uniglo ha construido un conjunto de opciones que lo distinguen de muchos de los competidores, y proporciona un gran potencial para este nuevo token dentro de la casa de cripto. Los costes han subido significativamente mientras que todavía están en preventa debido a la convincente variedad de infraestructura y credenciales de GLO. Ha construido una bóveda de propiedad dentro de la bóveda de GLO, que puede estar compuesta por un conjunto de mercancías diversificadas. Estos incluyen oro, criptomonedas, NFTs y más. Proporcionan al valor subyacente de GLO una base poderosa y estable en la que la gente puede confiar plenamente, y hace que la empresa sea totalmente deflacionaria. A estas medidas deflacionarias se suma el increíble mecanismo de doble quemado que sigue asegurando que la escasez crezca con el tiempo. Los especialistas aman las opciones que GLO trae a la mesa e imaginan que bien podría ser el siguiente gran factor para el negocio del dinero extranjero digital. Es por eso que ahora podría ser el momento de comprar, porque es en el momento por ahí para una reducción a través de la preventa.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin ha luchado considerablemente no hace mucho tiempo, y es manera abajo de todos los tiempos máximos. Sin embargo, eso no significa que su tiempo haya terminado, ni mucho menos. BTC no va a ninguna parte dentro del mercado de criptomonedas, y sigue siendo, con mucho, la moneda más conocida, y la más importante por capitalización de mercado. Cuando la confianza vuelva a la criptografía básicamente, debería ver subidas adicionales, y muchos imaginan que posiblemente supere los anteriores máximos históricos de una manera.

Ripple (XRP)

Han sido unos años problemáticos para el XRP, con importantes puntos regulatorios y otros problemas. Estos han llevado a algunos mercados a dejar de cotizar el XRP, haciéndolo más difícil de comprar y más difícil de promover. Mientras que todavía puede haber un futuro para Ripple, podría haber diferentes inversiones en el mercado ahora mismo que pueden ser más valiosas

Conclusión

Posiblemente todavía se pueda ganar dinero con XRP y BTC, pero seguramente es GLO la que tiene el potencial perfecto ahora mismo para revitalizar su cartera a largo plazo.

Descubra más aquí:

Participa en la preventa: https://presale.uniglo.io/register
Página web: https://uniglo.io
Telegrama: https://t.me/GloFoundation
Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW
Twitter: https://twitter.com/GloFoundation1

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no simbolizan esencialmente las de NewsBTC. NewsBTC no garantiza la exactitud ni la actualidad de los datos que aparecen en dicho contenido. Haga su análisis y haga las inversiones a su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

Más como esto

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...