InicioDogecoin¿Es capaz Dogecoin de subir un 40% antes del final del tercer...

¿Es capaz Dogecoin de subir un 40% antes del final del tercer trimestre?

Published on

Dogecoin ha estado en una tendencia a la baja desde hace más de un año. Sin embargo, había un grado de ayuda explícito que mantenía a los compradores optimistas a pesar de la tendencia bajista en curso.

Por desgracia, DOGE perdió esa ayuda, y mucho ha cambiado para la altcoin. Ahora la pregunta es, ¿puede la altcoin realmente manejar para recuperar el grado de ayuda perdido dentro del mes siguiente?

El siguiente cese de Dogecoin

A pesar de estar atrapado por debajo de la línea de tendencia bajista de 16 meses que comenzó en 2021, DOGE estuvo en condiciones de romperla eficazmente. Y, de hecho, cerró por encima de ella en marzo y abril.

Sin embargo, en el mes de mayo, la criptomoneda, junto con el resto del mercado, se estrelló, y DOGE perdió la marca de 0,1 dólares como ayuda. Las caídas adicionales a lo largo de junio hicieron más difícil para la moneda meme para mejorar.

Sin embargo, una inclinación gradual durante los últimos dos meses ha introducido a DOGE a $0.07. Si Dogecoin supera este nivel, entonces es probable que se establezca en un movimiento alcista, suministrado señales de mercado más amplias ayudan a un aumento constante.

Movimiento por el valor de Dogecoin | Suministro: TradingView – AMBCrypto

Eso es algo que se esperaba del tercer trimestre porque el segundo trimestre fue un momento horrible para los jugadores del mercado de criptomonedas, junto con los gustos de Coinbase.

A pesar de ser el segundo mayor cambio de criptomonedas en este planeta, Coinbase perdió más de 1.100 millones de dólares en el segundo trimestre, según informaron en su informe de ganancias.

Por lo tanto, la restauración se anticipa fuera del tercer trimestre, y como el trimestre termina en septiembre, la DOGE tiene aún prácticamente dos meses para recuperar lo perdido.

Para un similar, debería marcar una restauración de casi el 40%, lo cual es creíble porque la altcoin fue rentable al recuperarse un 32,84% en dos meses porque los mínimos de junio.

Sin embargo, para que ocurra algo similar, los compradores pueden incluso tener que ocuparse de algunos alcistas y nunca escapar en la primera señal de ganancias, como lo hicieron alrededor del 20 de julio, cuando su postura de acumulación se convirtió en liquidación, como lo demuestra la bajada del Imply Coin Age.

La acumulación de Dogecoin se tomó un descanso | Suministro: TradingView – AMBCrypto

Si la subida y la persistencia de los compradores están en sintonía, DOGE será capaz de hacer el rally del 40% para la punta del tercer trimestre.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...