InicioCriptomoneda¿Es la acción de Coinbase una buena apuesta para los inversores en...

¿Es la acción de Coinbase una buena apuesta para los inversores en criptodivisas?

Published on

triste y preocupada por sus pensamientos

infeliz involucrado profundamente en el pensamiento

Escrito por Aditya Raghunath en The Motley Idiot Canada

En los dos últimos años, criptomonedas han llevado a los comerciantes a una experiencia de montaña rusa. Dirigidos por Bitcoin El mercado de las criptomonedas alcanzó máximos históricos en noviembre de 2021 antes de retroceder considerablemente en 2022.

A pesar de la volatilidad relacionada con estos bienes digitales, las criptomonedas han regresado en todo momento con una explosión a los máximos del documento de toque después de un mercado bajista alargado. Mientras que usted debe comprar y mantener Bitcoin y diferentes criptomonedas en los intercambios centralizados, hay un número de diferentes métodos para lograr la publicidad a esta clase de activos extremadamente disruptiva.

Por ejemplo, puede comprar acciones de Coinbase ( NASDAQ:COIN ), una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo. Valorado en un capitalización de mercado de 17.000 millones de dólares, el inventario de Coinbase está actualmente comprando y vendiendo un 81% por debajo de los máximos históricos. Vamos a ver si Coinbase es la última palabra contraria conjetura o un valor atraer a los comerciantes de la equidad en este momento.

El inventario de Coinbase seguirá siendo inestable

La eficiencia del inventario de Coinbase está intensamente ligada a la eficiencia de las criptomonedas. Coinbase genera la mayoría de las ventas brutas por los cargos de cambio y las comisiones, que, a su vez, están asociados a los volúmenes de compra y venta. Por lo general, los volúmenes de compra y venta se reducen considerablemente a lo largo de los mercados bajistas y adquieren ritmo cuando los costos de criptografía se transfieren más.

Así, Coinbase consiguió ampliar sus ventas brutas de 1.270 millones de dólares en 2020 a 7.830 millones en 2021. Los analistas cuentan ahora con que las ventas brutas caerán un 56,7% hasta los 3.390 millones de dólares en 2022. Comparativamente, se pronostica que su línea trasera diga no desde las ganancias ajustadas de 14,5 dólares por acción en 2021 a una falta de 11,68 dólares por acción en 2022.

Coinbase presentó sus ganancias del segundo trimestre (Q2) el mes pasado y reportó ingresos de 803 millones de dólares, un 61% menos que el año anterior. Sus pérdidas en Internet pasaron a ser de 1.100 millones de dólares en comparación con los ingresos de 1.600 millones de dólares en el intervalo del año anterior.

La propiedad global de Coinbase también cayó al 9,9% en el segundo trimestre desde el 11,2% en el primer trimestre, lo que indica que la empresa está cediendo cuota de mercado a sus amigos, como Binance y FTX. Comparativamente, Coinbase logró aumentar su cuota de mercado del 4,5% en 2018 al 11,5% en 2021.

Coinbase quiere una base de ingresos diversificada

Es crucial para los corredores e intercambios que recuerdan a Coinbase no menos que preservar la propiedad en su plataforma, ya que podría resultar en alternativas de generación de ingresos con el tiempo. En el segundo trimestre, alrededor del 82% de los ingresos de Coinbase se derivaron de los cargos por transacción. Sin embargo, la empresa está tratando de diversificar su base de ingresos mediante el aumento de su conjunto de servicios y productos.

Su objetivo es acelerar los ingresos de las suscripciones y proveedores, que incorporan cargos de custodia e incluso recompensas de blockchain. En el segundo trimestre, esta sección elevó las ventas brutas en un 44% año tras año.

Coinbase sigue introduciendo nuevas opciones que incorporan Ethereum de apuestas y una utilidad mejorada para los operadores minoristas junto con los instrumentos de desarrollo.

Coinbase ha revelado recientemente que suele aumentar sus proveedores basados en la nube. Con el tiempo, las opciones de computación en la nube han permitido a las empresas beneficiarse y plataformas de programas de software sin tener que construir su propia infraestructura.

Uno de los productos en la nube de Coinbase conocido como Node, que es accesible para aquellos que trabajan en el área de Web3. Para poder impulsar la adopción de la nube de Coinbase mayor, Nodo está ahora disponible sin gastar un centavo, con la opción de actualizar a una cuenta de la empresa.

Las ventas brutas por suscripción de Coinbase se situaron en 21,8 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que representa el 3% de las ventas brutas totales. Sin embargo, esta cantidad debería aumentar en los próximos meses.

La comida tonta para llevar

Coinbase es una apuesta de alto riesgo y alta recompensa. En caso de que usted es alcista en el camino a seguir para cryptocurrencies, es inteligente para comprar y mantener el inventario COIN en su cartera de equidad. En este momento, el inventario de Coinbase también puede estar comprando y vendiendo a una reducción del cincuenta por ciento, teniendo en cuenta las estimaciones de valor de consenso.

La presentación ¿Son las acciones de Coinbase una buena apuesta para los inversores en criptodivisas? apareció por primera vez en The Motley Fool Canadá .

¿Necesita las deliciosas características que las criptodivisas pueden proporcionar con todo el peligro? Entonces tendrás que prestar mucha atención.

Como resultado de nuestro personal de mercado-beating está dando libremente 5 de nuestras acciones de alta a punto de hacer una fortuna de cryptocurrency, y usted puede obtener su copia de este análisis de la prima de forma gratuita en el día de hoy.

Simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener sus brazos en este nuevo análisis al instante.

Ver las 5 acciones

Estudio extra

Colaborador idiota Aditya Raghunath tiene posiciones en Bitcoin y Ethereum. The Motley Idiot recomienda Bitcoin, Coinbase World, Inc. y Ethereum. The Motley Idiot tiene una política de divulgación .

2022

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...