InicioBitcoin¿Es un perdedor el operador de cajeros automáticos de Bitcoin que sale...

¿Es un perdedor el operador de cajeros automáticos de Bitcoin que sale a bolsa con una valoración de 1.000 millones de dólares?

Published on

Suministro: una captura de pantalla de vídeo, Bitcoin Depot / YouTube

Bitcoin Depot asegura que su plan de salir a bolsa con una valoración de 1.000 millones de dólares a través de un acuerdo de fusión con una empresa de adquisición de funciones particulares (SPAC) será rentable.

En una entrevista con Fortune, Brandon Mintz, director general de la empresa que es en este momento el operador más importante de cajeros automáticos de criptomonedas a nivel mundial, mencionó que la fusión SPAC de Bitcoin Depot no va a colocarla únicamente para hacerse cargo del sector, sino que además va a consolidar todo su negocio de criptomonedas.

Mintz reveló además que Bitcoin Depot tiene la intención de construir sobre el impulso que obtendría de ser una empresa que cotiza en bolsa mediante la compra de algunos de sus competidores. Esta fusión, dice, será probablemente la más importante de fusiones y adquisiciones en el negocio de la criptografía.

«Es un traspaso que nos permitirá consolidar el negocio y ser una de las primeras empresas en hacerlo. Hasta ahora no ha habido ningún tipo de ejercicio importante de fusiones y adquisiciones dentro del área», mencionó.

Mientras que el CEO no reveló qué operador de cajeros automáticos Bitcoin Depot tiene en su punto de mira, Fortune famoso que cualquier fusión será una victoria para la empresa, ya que podría prolongar su lugar de liderazgo en el mercado entre los operadores de cajeros automáticos de criptomonedas.

En la actualidad, Bitcoin Depot opera más del 20% de alrededor de 30.000 cajeros automáticos de criptomonedas dentro de los EE.UU. de acuerdo con una presentación a los inversores que reveló en agosto. Coin Cloud, el rival más cercano de Bitcoin Depot, controla alrededor de 1500 quioscos de cajeros automáticos de Bitcoin menos que él.

Persisten las dudas sobre el éxito de la fusión de Bitcoin Depot SPAC

A pesar de la confianza del director general en que Bitcoin Depot utilizará la entrada de dinero de su partida pública para financiar otras fusiones, los observadores empresariales se han mostrado escépticos con el plan.

Por un lado, la fusión de SPAC con GSR II Meteora Acquisition Corp, que se introdujo en agosto y tiene una línea de tiempo de finalización que llega a principios de 2023, se ha referido a cabo por los analistas. Jae Yang, el CEO del comercio de criptomonedas descentralizado Tacen, mencionó que la valoración potencial de SPAC de prácticamente mil millones parece inusualmente excesiva, particularmente cuando se hace una asignación para el negocio de una década de antigüedad y entre los números de la presentación de los inversores corporativos.

Otros han señalado que una proporción inusualmente alta de ofertas de SPAC no ha satisfecho las expectativas. A principios de este año, Renaissance Capital publicó un informe en el que afirmaba que, entre las 199 empresas que salieron a bolsa a través de una SPAC en 2021, sólo una de cada 10 había sido comprada y vendida por encima de su valor.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...