InicioEthereum¿Es el protocolo NEAR el próximo Ethereum?

¿Es el protocolo NEAR el próximo Ethereum?

Published on

Los operadores están en todo momento a la caza del siguiente gran factor: «el siguiente Amazon » o «lo siguiente Tesla .” Crypto buyers aren’t any completely different, as many buyers are searching for the “subsequent Bitcoin ( BTC -0.57% ) » o el «posterior Ethereum ( ETH -2.61% )

Las principales criptomonedas llegaron a la mayoría de edad y existieron en una relativa oscuridad durante años antes de escalar a sus topes de mercado de miles de millones de dólares a medida que el vecindario inversor más amplio se hizo consciente de ellas. No podría haber de ninguna manera un posterior Bitcoin o Ethereum por medio de todo el retorno ahora que incluso los nuevos criptomonedas están mucho más en el radar de los compradores desde el principio. Sin embargo, debido a su ubicuidad y a su arraigada posición entre los clientes, los compradores y los constructores, creo que Bitcoin y Ethereum probablemente seguirán siendo las 2 criptodivisas de primera categoría en el futuro inmediato.

Dicho esto, considero que hay un montón de espacio para una criptomoneda diferenciada con fuertes métricas de eficiencia, el aumento de la adopción, y una amplia financiación para funcionar como una alternativa viable a Ethereum y convertirse en un posible tercer blue-chip cripto. Una criptodivisa que parece una opción viable para alcanzar esta facturación es Protocolo NEAR ( CERCA DE -0.72% ) .

A person working on a laptop in front of two computer monitors.

Suministro de imágenes: Getty Photos.

Bajo coste, rápido y sin experiencia

Ethereum y sus clientes se están preparando para el cambio más importante que se producirá en la comunidad en años, ya que prepárate para «La Fusión». durante el cual puede cambiar del Prueba de trabajo consenso para Prueba de la toma de posesión . La transferencia se supone que manejar un número de los desafíos en el momento de tratar con los clientes de la criptomoneda, que recuerdan a los largos tiempos de espera para las transacciones y los cargos de transacción excesivos e impredecibles (por lo general referido como tasas de gas ).

Mientras que esta transferencia debería reforzar Ethereum, NEAR ya disfruta de muchas de las ventajas similares. Por ejemplo, los cargos en NEAR están por debajo de 0,01 dólares por transacción. El tiempo de liquidación es casi instantáneo en uno o dos segundos y podría alcanzar un rendimiento de hasta 100.000 transacciones por segundo. Esta velocidad y rentabilidad hacen de NEAR una opción sensata para las transacciones habituales, tanto grandes como pequeñas.

Además, la transición a la prueba de participación convertirá a Ethereum en una blockchain más respetuosa con el medio ambiente. NEAR ya es neutral desde el punto de vista climático y ha sido galardonado con el Sello de Producto Imparcial desde el punto de vista climático por el estratega de reducción de carbono South Pole.

Uso y adopción

Porque el blockchain que sustenta muchas criptomonedas diferentes en estilo y el lugar el lugar NFTs (fichas no fungibles) comenzó, Ethereum está muy por delante del Protocolo NEAR por medio de la adopción. El bloque génesis de Ethereum fue en 2015, mientras que NEAR se lanzó en 2020, por lo que Ethereum también tiene una ventaja de cinco años sobre NEAR. En julio, Ethereum alcanzó el hito de 200 millones de direcciones distintivas en todo el mundo. Ethereum se está utilizando para alrededor de un millón de transacciones al día a partir de julio.

NEAR tiene una técnica extendida para ir antes de que comience a método Ethereum por medio de la utilización generalizada, sin embargo, que se menciona, NEAR no es ningún slouch por medio de la adopción. Hay más de 16 millones de cuentas distintivas en NEAR, aunque debe ser identificado que sólo una fracción de los que es enérgico en un día o base semanal. En julio, la comunidad NEAR se ha utilizado para 300.000 a 400.000 transacciones al día hasta ahora.

Aunque no se acerca ni de lejos a la escala ni a la prominencia de las NFT de Ethereum, que han alcanzado etiquetas de valor dentro de los miles de dólares y han entrado en la cultura popular, NEAR tiene una serie de mercados de NFT. El universo NEAR, además, consta de intercambios, protocolos de préstamo, e incluso su respuesta personal a Solana’s ( SOL -1.76% ) en la aplicación StepN move-to-earn denominada Sweatcoin. NEAR incluso está trabajando con la actriz Mila Kunis y el director Sharad Devarajan en una empresa denominada Armored Kingdoms que puede incluir cómics, películas y un juego de cartas basado en Internet 3.0.

¿Es NEAR el siguiente Ethereum?

Muchas criptomonedas no pudieron sobrevivir al actual invierno criptográfico, y deben diferenciarse para poder actuar. NEAR se diferencia por su método fácil de usar y de desarrollar, que incorpora IDs de cuentas legibles por humanos y permite a los constructores construir en NEAR utilizando lenguajes de estilo como Rust y Meeting. Además, NEAR cuenta con los fondos necesarios para sobrevivir a cualquier invierno criptográfico prolongado: recaudó una mezcla de 500 millones de dólares de capitalistas empresariales en rondas de financiación en enero y abril pasados. El pasado mes de octubre, NEAR introdujo además un fondo de ecosistema de 800 millones de dólares destinado a fomentar el crecimiento de su plataforma.

¿Es NEAR el siguiente Ethereum? Es difícil decir si alguna vez habrá un «siguiente Ethereum» dado lo mucho que ha cambiado el panorama de las criptomonedas a lo largo de los años. Sin embargo, NEAR no tiene que convertirse esencialmente en el siguiente Ethereum para ser rentable o para ser una excelente financiación a largo plazo. Con su creciente adopción, enorme rendimiento, cargos mínimos de transacción, y las instancias de transacción rápida, creo que NEAR está haciendo un caso de gran alcance para tallar un carril para sí mismo como una alternativa viable a Ethereum y para finalmente convertirse en un blue-chip cryptocurrency sí mismo. Considero que tanto Ethereum como NEAR están aquí para quedarse a largo plazo y que cada uno desempeñará una posición destacada a medida que la criptodivisa siga desarrollándose.

John Mackey, director general de Complete Meals Market, una filial de Amazon, es miembro del consejo de administración de The Motley Idiot. Michael Byrne tiene posiciones en Bitcoin y Ethereum. The Motley Idiot tiene posiciones y recomienda Amazon, Bitcoin, Ethereum y Tesla. The Motley Idiot tiene una política de divulgación .

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...