InicioEthereumEsta criptomoneda se disparó antes de la fusión de Ethereum, y no...

Esta criptomoneda se disparó antes de la fusión de Ethereum, y no es Ethereum Classic

Published on

Una criptomoneda conocida como Ravencoin ( RVN -18.96% ) está rondando la estela de Ethereum ‘s ( ETH -7.65% ) Merge, y sus características están superando incluso a las del beneficiario de Merge, a menudo citado Ethereum tradicional ( ETC -10.05% ) . Esta criptografía de prueba de trabajo más pequeña ha subido más del 90% durante el mes anterior. Qué es Ravencoin, y puede seguir subiendo?

Raven ravencoin criptomoneda

Suministro de imágenes: Getty Photos.

¿Qué es Ravencoin?

Ravencoin es una criptomoneda proof-of-work que se encuentra entre las 60 criptomonedas más valiosas por capitalización de mercado. Después de su gran mes, Ravencoin ahora relojes en una capitalización de mercado de $ 750 millones. Mientras que Ravencoin ha estado chispeando actualmente, no es en absoluto un recién llegado al mundo de las criptomonedas. Ravencoin comenzó como una Bitcoin ( BTC -1.97% ) en 2018 y es igual que Bitcoin en el sentido de que tiene un tope duro en la provisión general de Ravencoin. Hay una oferta máxima de 21 mil millones de Ravencoin frente a la oferta máxima de Bitcoin de 21 millones. Ravencoin se diferencia de Bitcoin en que proporciona contratos sensibles y permite a los titulares crear sus propios tokens quemando 500 Ravencoins.

El vuelo del cuervo

Es posible que muchos lectores sean conscientes de La fusión de Ethereum que tuvo lugar esta semana. Como resumen rápido, The Merge cambia el mecanismo de consenso de Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación . En frases fáciles, considere la Fusión como un programa de software de reemplazo. El cambio importante puede ser la forma en que Ethereum llega al consenso. Hasta ahora, los mineros de Ethereum hacen uso de la vitalidad para desentrañar complicadas ecuaciones matemáticas para el curso de las transacciones. Después de La Fusión, estos equipos de minería no se utilizarán, y las transacciones de Ethereum pueden ser procesadas por medio de estacas, por lo que los titulares de Ethereum pueden comprometer o «apostar» una parte de sus participaciones de Ethereum hacia la validación de las transacciones y asegurar la comunidad para ganar una parte de los cargos de transacción.

La transferencia supondrá ventajas tangibles para muchos miembros del grupo Ethereum, que podrán apostar sus participaciones para obtener ganancias. Sin embargo, hay un grupo de miembros de la comunidad que claramente no se va a beneficiar de la transición: los mineros de Ethereum. Los mineros utilizan un costoso equipo portátil para minar Ethereum, y esta búsqueda es ahora superflua, como resultado de que después de La Fusión, no utilizarán su para adquirir Ethereum. Por otra parte, el que ellos personal está a punto de llegar a ser mucho menos valioso, ya que tiene pocos diferentes hace uso de.

Los mineros también podría ser abajo, sin embargo, no están fuera, y ese es el lugar Ravencoin está disponible en. El equipo de minería de Ethereum no puede ser utilizado para minar Bitcoin, sin embargo, puede ser utilizado para minar diferentes criptomonedas proof-of-work como Ethereum Traditional y Ravencoin. Ethereum Classic ha acaparado muchos de los titulares como beneficiario de la fusión, ya que es una bifurcación laboriosa de Ethereum y ya es una de las 20 primeras criptomonedas por capitalización de mercado, sin embargo, Ravencoin ha estado listo en las alas con eficacia. Los equipos de minería de Ethereum que utilizan modelos de procesamiento de gráficos (GPU) pueden ser utilizados para minar Ravencoin, dando a este equipo una nueva oportunidad de vida. El precio del hash de Ravencoin está aumentando, lo que indica que los mineros han migrado de Ethereum a Ravencoin.

Además, FTX, una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, acaba de declarar que está incluyendo futuros perpetuos para Ravencoin. La mayoría de estos listados en las principales bolsas podrían ser catalizadores importantes para las criptomonedas más pequeñas como resultado de que mejorarán la liquidez, la cantidad de compra y venta, y la curiosidad dentro del activo.

Ravencoin tiene algo más que la fusión

Ravencoin parece ser un ganador de la transición de Ethereum a la prueba de participación. Sin embargo, Ravencoin tiene algo más a su favor que simplemente ser una criptografía de prueba de trabajo en el lugar preciso en el momento adecuado debido a su compatibilidad con el equipo de minería GPU. Ravencoin tiene un grupo fuerte, un método igualitario, y algunos casos de uso que llaman la atención.

El algoritmo del minero de Ravencoin es resistente a los ASIC (circuitos integrados específicos de la aplicación), lo que significa que los mineros ASIC no pueden dominar el curso de la minería y ganar recompensas adicionales que en una base regular los clientes que trabajan a un precio más razonable y accesible equipo de minería GPU. Incluso podrás minar Ravencoin utilizando un ordenador sin GPU, aunque no será tan respetuoso con el medio ambiente. Esto, además, proporciona a la descentralización de Ravencoin y la seguridad.

La concentración de Ravencoin en permitir a los clientes crear sus propios tokens es intrigante también. Por ejemplo, usted será capaz de tokenizar la propiedad real utilizando Ravencoin dividiendo una propiedad de financiación en 100 tokens, e incluso 1.000. La tokenización tiene muchos beneficios para los titulares. La propiedad real es generalmente un activo comparativamente ilíquido, y usted necesitaría promover su propiedad para entender una adquisición en ella. Eso puede ser un proceso largo y engorroso. Con los tokens de propiedad real, los clientes tienen liquidez las 24 horas del día y teóricamente pueden promover su parte de una propiedad a cualquier persona en el planeta en cuestión de segundos. La tokenización de una propiedad, además, la hace más accesible a los compradores habituales, que no tendrán el dinero para una propiedad de financiación, pero que deben comprar un token o una serie de tokens para diversificar sus tenencias de propiedad real.

Ravencoin debería seguir beneficiándose de la migración de los mineros de Ethereum en el período de tiempo rápido. A largo plazo, hay mucho que amar sobre el desafío más allá de simplemente este catalizador, en particular su método democrático a la minería y el potencial de tokenización. Las criptomonedas, particularmente las más pequeñas, podrían ser inversiones peligrosas e inestables, sin embargo, Ravencoin parece ser una compra con mucho potencial para los compradores de criptomonedas tolerantes al riesgo que necesitan hacer una pequeña parte de su cartera.

Michael Byrne tiene posiciones en Bitcoin y Ethereum. The Motley Idiot tiene posiciones en Bitcoin y Ethereum y los recomienda. The Motley Idiot tiene una política de divulgación .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...