InicioLitecoin¿Está el Dogeliens preparado para escribir una historia de éxito como la...

¿Está el Dogeliens preparado para escribir una historia de éxito como la de Litecoin y Fantom?

Published on

El éxito de los memes en el mercado de las criptomonedas ha llevado al lanzamiento de muchos tokens divertidos. Dogeliens (DOGET) es el más reciente para afianzar la categoría. Muestra las opciones de próxima generación que faltan en los tokens meme para alcanzar la interoperabilidad o dar opciones de ingresos. Por lo tanto, DOGET asegura una ruptura con el anterior y las unidades de un nuevo patrón de la marca en el mercado de la moneda.

Dogeliens trae una serie de opciones revolucionarias para la adopción adicional de DOGET y fidelizar a los clientes. Estas son nuevas en el mercado de las monedas meme y pueden revolucionarlo. Igualmente, cuando Litecoin (LTC) fue lanzado, se presentó como un «mundo Bitcoin» especial, trayendo muchas opciones que su ilustre predecesor carecía. Además, Fantom (FTM) fue el primero en desvelar una plataforma blockchain de grado empresarial y una versión múltiple de FTM cash.

Cada LTC y FTM descubrió la reputación rápida entre los comerciantes. Vamos a ver si Dogeliens puede llevar el éxito idéntico y suerte a sus consumidores dentro del mercado de la criptomoneda.

Litecoin (LTC) – El Bitcoin Lite

Litecoin (LTC) - El Bitcoin Lite

Crédito de la imagen: Litecoin

Aunque es un derivado de la cadena de bloques de Bitcoin, Litecoin tiene un aura propia. Promocionado como el «Lite Bitcoin», Litecoin proporciona simplicidad en la compra y venta de cripto y claros beneficios de utilidad dentro del mercado de monedas. A pesar de un prolongado mercado bajista, ha conservado gran parte de su valor, resistiendo a una caída de las criptomonedas. Apostar por LTC en un mercado bajista puede garantizar unos buenos ingresos pasivos.

Mientras que es un modelo de bajo costo de Bitcoin, el Plataforma Litecoin es más rápido, barato y sencillo de utilizar. Estas opciones han hecho que LTC sea aceptada por una gran mayoría de consumidores y comerciantes en un breve intervalo. Con su creciente demanda en lugares internacionales en crecimiento, LTC podría liderar el mercado de monedas en la superación del cripto invierno.

Fantom revivió la persistente religión en el know-how de blockchain y, por lo tanto, dio un nuevo curso al mercado de monedas. La plataforma blockchain de grado empresarial maximiza la descentralización mientras aumenta la seguridad. El bajo valor de la transacción, la gobernanza en la cadena, la velocidad y la seguridad mejorada impulsaron su reputación haciendo de FTM un enorme éxito a los pocos meses de su introducción.

FTM llegó en tres variaciones – una costumbre ERC-20 para la compra y venta de Ethereum blockchain, una costumbre BEP-2 para la cadena de Binance, y una moneda Opera mainnet para pagar los cargos en Fantom. Esto atrajo a los clientes a beneficiarse de su interoperabilidad y DeFi «sin líder» para ejecutar contratos sensibles. Los clientes también pueden construir sus propios libros de contabilidad, obtener incentivos para la estaca FTM, y disfrutar de su excesiva eficiencia en el blockchain de Ethereum.

FTM tiene un cuarenta y cinco por ciento de restauración después de la caída de cripto 2022 y tiene 2 millones de carteras FTM vivas. Fantom ha lanzado además una variante de moneda estable, FUSD.

Opciones clave de Dogeliens (DOGET)

Características principales de Dogeliens' (DOGET)

Crédito de la imagen: Dogelion

Al igual que LTC y FTM, DOGET ofrece opciones que pueden cambiar el mercado de monedas meme. Estos abrazan:

  • Una síntesis de la parodia con un maniquí de gran utilidad.
  • Concéntrese en los valores del vecindario en profundidad y en la utilidad para impulsar la base de fans de Dogeliens.
  • Intenta dominar el Metaverso con conocimientos, videojuegos e ideas revolucionarias.
  • Un DeFi que puede facilitar y beneficiar a los clientes, titulares y consumidores de Dogeliens con propiedades extra beneficiosas.
  • Un sistema de recompensas para incentivar la adopción y el estacionamiento.
  • Compraventa segura, no pública y sin nombre.
  • Comercio e intercambio de dinero extranjero a través de plataformas de cadena cruzada.
  • El valor bajo y el DOGET elevado proporcionan para permitir el estacionamiento.
  • Un plan comercial y de medios sociales para conseguir reputación.
  • Un mundo digital que mezcla el ocio con las alternativas de ingresos.
  • Crecimiento y grupo de juegos electrónicos para disfrutar y obtener ingresos pasivos.
  • Creación de bolsillos prácticos y compraventa.
  • El Colegio de Barkington es un centro de fuentes de estudio de criptografía para averiguar sobre NFT, DeFi, blockchain know-how, y diferentes necesidades de criptografía.
  • Un portal académico de Internet conocido como Dogeliens Academy ofrece programas gratuitos y de pago para convertirse en un participante eficiente dentro del mercado de criptomonedas.
  • La mezcla de los mercados Metaverse y GameFi bajo una misma plataforma.
  • Dogeliens tiene mucho potencial para atraer a los consumidores que buscan ganar dinero superando todas las probabilidades dentro del mercado de monedas. Esta es su oportunidad de participar en la revolución.

> > Conozca más sobre el proyecto Dogeliens (DOGET) y su preventa aquí <<< />>

Infostor.com (c)

Infostor no tiene ninguna afiliación o relación con ninguna tarea u ocasión hasta que se reconozca explícitamente en cualquier otro caso. Ninguno de los datos que conozca en Infostor debe tomarse como recomendación de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...