InicioBlockchainEsta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

Published on

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo, ha ido acompañada de crecientes consideraciones en cuanto a la impresión que la minería tiene sobre el medio ambiente.

Sin embargo, algunas tareas de criptografía están abordando estos temores meteorológicos locales de frente – con Algoritmo posicionándose como una comunidad descentralizada de alto rendimiento que logra la sostenibilidad sin sacrificar la velocidad, la escala o la seguridad.

Construido como un blockchain con muy bajo uso de energía, estos detrás de esta plataforma han comenzado una base que los objetivos para poner de relieve por qué blockchains debe ser respetuoso del medio ambiente – todo mientras que proporciona una respuesta duradera que es carbono perjudicial, rápido, escalable y seguro. ¿El objetivo? Demostrar que nuestros futuros monetarios no deben valorar la tierra.

En ocasiones, ser consciente del medio ambiente puede ser costoso. Aunque los vehículos eléctricos son, sin duda, más respetuosos con el medio ambiente, tienden a costar más que los devoradores de combustible debido a que esta experiencia podría ser muy nueva. Algorand es totalmente diferente; si acaso, las transacciones valen menos que en las redes rivales, e independientemente de su tamaño, los clientes sólo pagarán meras fracciones de un céntimo.

Los tokens ALGO están en el corazón de este ecosistema, y ya hay pruebas de que esta criptomoneda se está utilizando para facilitar las transacciones en todo el mundo – preservando a los compradores sin problemas y en el negro, frente a las costosas empresas de remesas que los dejan en el rosa. El activo digital también desempeña un papel decisivo en la gobernanza, dando al vecindario una voz vital en la ruta futura de la misión.

Con ganas de ser inexperto

De hecho, educar al público en general sobre por qué es necesario cuidar el clima local lleva tiempo, y Algorand se ha dedicado a participar en campañas que causan sensación. En el Día de la Tierra, Algorand ocupó la Plaza de las Ocasiones, pero en lugar de bañar la ciudad de Nueva York en luces, apagó todas las pantallas durante una hora. No solo se estima que la energía ahorrada puede alimentar 350 millones de transacciones en esta cadena de bloques, sino que no cabe duda de que tanto los curiosos locales como los veraneantes necesitaban averiguar quién estaba detrás del truco.

Los monumentos de las principales ciudades también se han utilizado como un poder para el bien en diferentes métodos. En Berlín, Algorand instaló vallas publicitarias para purificar el aire coincidiendo con la colección Envision Racing, animando a los asistentes a cuestionar sus ideas preconcebidas sobre la experiencia de la cadena de bloques. Otros componentes de la asociación incluyen el lanzamiento de un Serie NFT de ocho cascos de edición limitada, cuya recaudación se destina íntegramente a la plantación de manglares en Madagascar.

Información adicional de Algorand aquí

Tiempo local sin compromiso

Algorand dice que la criptografía superior está en el corazón de cada cosa que hace – la entrega de las transacciones de alta velocidad con la velocidad de la finalidad, 24 horas al día. Se están haciendo mejoras continuas para aumentar la eficiencia y la interoperabilidad, con contratos sensibles de vanguardia que allanan el camino para que los constructores construyan DeFi y Web3 dApps. Y con la impresión ambiental siendo una fuente típica de crítica entre los escépticos de NFT, la misión ofrece un medio para que las criptomonedas sean acuñadas en masa y sin consecuencias.

Un protocolo Pure Proof-of-Stake desempeña un papel estelar en la consecución de la sostenibilidad y el conocimiento ofrecido por la misión es, como mínimo, convincente. Como tecnología de alto rendimiento y bajo consumo energético, una transacción en Algorand consume menos de un miligramo de CO2, mucho menos que una búsqueda en Google.

Desde una perspectiva tecnológica y medioambiental, las cadenas de bloques tienen un largo camino que recorrer. El objetivo de Algorand es mostrar que cada uno de esos puntos puede ser resuelto al mismo tiempo – desbloquear nuevas alternativas y ofrecer todas las ventajas de un futuro monetario descentralizado sin ramificaciones devastadoras.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto de esta página web. Mientras que nuestro objetivo es ofrecerle toda la información necesaria que podamos adquirir, los lectores deben hacer su propio análisis antes de tomar cualquier acción asociada a la empresa y llevar el pleno deber de sus selecciones, ni este texto puede ser pensado como recomendación de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...