InicioMás BitcoinEsta popular criptomoneda podría duplicar su valor en 2023

Esta popular criptomoneda podría duplicar su valor en 2023

Published on

En los meses previos a la fusión, los compradores empezaron a buscar métodos oblicuos para beneficiarse de esta mejora de la experiencia de Ethereum ( ETH 4.87% ) . Naturalmente, se centraron en Polígono ( MATIC 2.80% ) la principal resolución de escalado de la capa 2 para Ethereum. Si The Merge iba a hacer que Ethereum fuera más útil que nunca, la consideración fue, entonces sólo tenía sentido que aumentara el valor de Polygon también. A través de la temporada de verano, Polygon amado un mini-boom cuando se triplicó en valor en un intervalo de sólo dos meses.

Mientras que algunos de los bombos y platillos en torno a The Merge se ha enfriado, Polygon sigue siendo abrasador. Sin embargo, al comprarlo por menos de un dólar, hay un caso sólido de buenos puntos cuando los compradores comienzan a valorar los desarrollos actuales.

Nuevas mejoras de NFT

La información más importante para Polygon últimamente ha sido el anuncio de un nuevo programa de fidelización para Starbucks ( SBUX -4.40% ) basado principalmente en fichas no fungibles (NFT). El nuevo programa de fidelización de Starbucks planea ir más allá del antiguo programa de fidelización de «marque su tarjeta 10 veces y obtenga un café gratis». Por el contrario, implicaría participar en experiencias metaversas o recoger obras de arte únicas cada vez que se vaya a una tienda Starbucks. No tendrá que señalar la «prueba de perforación» para canjear las recompensas, ya que todas las piezas se registrarán digitalmente en la cadena de bloques de Polygon.

Joven profesional de los negocios con un café y un maletín.

Suministro de imágenes: Getty Photographs.

El programa de fidelización de Starbucks es un ejemplo de cómo las criptomonedas como Polygon siguen innovando en la idea de la NFT. En su primera versión, las NFT no eran más que obras de arte digitales que se podían comprar y promocionar. Sin embargo, criptomonedas como Polygon han descubierto la manera de añadir una capa de utilidad a cada NFT. En este caso, las NFT se están incorporando a un programa de fidelización de compradores.

Nuevas mejoras en la Web3

Sin embargo, estos desarrollos con NFTs posiblemente sólo estarían arañando el suelo de lo que es factible con Polygon. De acuerdo con Polygon, La Fusión podría transmitir 1 mil millones de clientes a la derecha en un descentralizado Web3. Ethereum es ya un jefe de mercado en áreas correspondientes a los juegos de blockchain y el metaverso, por lo que es razonable que Polygon ha sido capaz de aprovechar este éxito para dibujar nuevas iniciativas Web3. Si la determinación de mil millones es correcta, entonces insinúa una alternativa mucho mayor de lo que muchos han pensado de antemano.

En una entrevista actual, el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, recomendó que diferentes asociaciones más allá de Starbucks han estado en el camino, junto con ofertas con Meta ( META 0.49% ) y Disney ( DIS -2.23% ) . Polygon ya forma parte del programa Accelerator de Disney para 2022 por lo que esta asociación podría resultar notablemente esencial en la creación de nuevas experiencias Web3.

Polygon se mantiene infravalorado

¿Puede Polygon realmente duplicar su valor? A su valor actual de 0,74 dólares, Polygon sigue estando muy por debajo de su máximo histórico de 2,92 dólares. Incluso cuando duplique su valor, Polygon seguiría comprando y vendiendo prácticamente un 50% menos que su máximo histórico alcanzado hace menos de 12 meses.

Durante los dos años anteriores, ha estado de moda en los círculos de criptografía hablar de blockchains prometedores que tienen el potencial de ser un «asesino de Ethereum». Sin embargo, de acuerdo con Nailwal de Polygon, «ETH es el asesino de ETH». En otras palabras, el nuevo y mejorado Ethereum 2.0 resultante de The Merge es «el subsiguiente Ethereum», y no hay que buscar en otra parte. Si ese es ciertamente el caso, entonces el largo plazo parece brillante para Polygon. Significa que Polygon puede seguir aprovechando el éxito de Ethereum.

Hay muchas cosas que van bien para Polygon, y estoy muy inspirado por toda la innovación que ocurre dentro del ecosistema de Polygon. Es difícil de entender por qué el valor de Polygon sigue siendo atrapado en el sub-$1 variar. Principalmente basado en todos los desarrollos en NFTs y Web3, Polygon parece ser una compra a gritos. Siempre y cuando Ethereum no revele resultados enfermos de The Merge, estoy satisfecho de que Polygon vaya a duplicar su valor en los próximos 12 meses.

Randi Zuckerberg, ex directora de mejora del mercado y portavoz de Fb y hermana del director general de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, es miembro del consejo de administración de The Motley Idiot. Dominic Basulto tiene posiciones en Ethereum y Polygon. The Motley Idiot tiene posiciones y recomienda Ethereum, Meta Platforms, Inc, Polygon, Starbucks, y Walt Disney. The Motley Idiot recomienda las siguientes opciones: largas llamadas de enero 2024 $145 en Walt Disney, breves llamadas de enero 2024 $155 en Walt Disney, y breves llamadas de octubre 2022 $85 en Starbucks. The Motley Idiot tiene un política de divulgación .

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...