InicioBilletera BitcoinEsta semana en Crypto Twitter: Michael Saylor deja su cargo de CEO...

Esta semana en Crypto Twitter: Michael Saylor deja su cargo de CEO para «centrarse más en el Bitcoin», Nomad y Solana son hackeados

Published on

Ilustración de Mitchell Preffer para Decrypt

Tras dos semanas consecutivas de avances, los mercados de criptomonedas se acalambró un poco . Al mismo tiempo que las experiencias de problemas de liquidez parecen haberse ralentizado, los compradores se han mostrado cautelosos.

Esta semana, las empresas de Bitcoin-HODLing Block Inc. y MicroStrategy informaron de gastos vitales por deterioro de sus participaciones. Block ha perdido 36 millones de dólares, mientras que MicroStrategy ha perdido la friolera de 917 millones de dólares. También ha habido grandes ataques a Solana y el proyecto de puente simbólico Nomad .

Los estudios del exploit Nomad aparecieron por primera vez a principios del martes. Un investigador en la cripto/Web3 agencia de financiación Paradigm referido como Sam Solar (acuerdo de Twitter con @samczsun) inspeccionó el escenario y tuiteó una prolongada evaluación jugada por jugada del buen error de configuración del contrato que el precio de los clientes $190 millones.

El exploit era aparentemente sencillo de llevar a cabo para cualquiera que tuviera los conocimientos necesarios, lo que llevó a una especie de batalla campal en la que los atacantes se amontonaron para saquear el protocolo. Nomad ofreció rápidamente una recompensa a quien devolviera los fondos y, hasta el viernes, había recuperado 22 millones de dólares .

«Generalizado

Apenas 24 horas después de la hazaña de Nomad, empezaron a llegar experiencias de un gran hackeo de Solana que habrá drenado hasta 8 millones de dólares .

El director general de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, dio una respuesta: Envía tus fondos a su empresa.

Justin Barlow, inversor de la agencia de capital riesgo Solana Ventures, fue una de las muchas víctimas.

A las pocas horas del hackeo, Solana informó de que sólo unos 7.800 monederos habían sido víctimas.

The workforce then posted a partial rationalization, alleging that the exploit possible was as a result of stolen non-public key data. Solana additionally mentioned affected customers appeared to have been compromised by way of their Slope wallets.

El director general y fundador de Ava Labs, Emin Gün Sirer, compartió sus ideas, junto con algunas explicaciones extremadamente técnicas sobre cómo se ha accedido a las claves no públicas.

Al final, Slope respondió.

La persona de Twitter y desarrolladora de blockchain @fubuloubu identificó una de las muchas desventajas de la propiedad intelectual.

En otro lugar

El lunes, la Corte Suprema de los Estados Unidos dominó que el Dr. Craig Wright, una persona que dice haber inventado el Bitcoin, puso por delante evidencia falsa como parte de su más reciente batalla judicial por difamación contra el criptopoderoso Peter McCormack, quien se ha referido repetidamente a Wright como un mentiroso. Así que se pidió a McCormack que le pagara 1 libra (1,21 dólares) por daños y perjuicios. ¿Quién dice que no se puede ver a una persona sonriendo detrás de su tweet?

En otra información, la reportera de criptografía Jacqueline Melinek desea saber por qué Gucci aceptará APE .

El aficionado a las criptomonedas Hsaka (@HsakaTrades) identificó el jueves cómo incluso los compradores extraordinariamente rentables como Cathie Wooden cometen errores. Bastante grandes, también: Parece que ella ofreció la caída en las acciones de Coinbase. Tiempo masivo.

E independientemente de cómo te sientas con respecto a las criptomonedas, hay una cosa extraña: un par de fondos de pensiones de Virginia invirtiendo en la «agricultura de rendimiento»… ahora. ¿No es un poco demasiado rápido después de que Terra y Celsius colapsaran? El analista financiero de Twitter, Sean Tuffy, huele algo sospechoso.

Podría decirse que la historia más grande de la semana, MicroStrategy introdujo que el CEO amante de Bitcoin, Michael Saylor, podría estar renunciando después de 33 años en el trabajo, pasando a una nueva función como presidente del gobierno. Phong Le, el presidente de la empresa, está listo para llenar los zapatos de Saylor el lunes. Saylor está dispuesto a centrarse mucho más en el Bitcoin.

Un detective preferido de blockchain cree que fuerzas muy eficaces están conspirando para FUD Binance.

Y por fin, el empresario Liron Shapira tuiteó un interesante hilo acusando al deporte de la cadena de bloques Axie Infinity de ser «un descarado ponzi».

El director general del estudio detrás de Axie cambiando miles y miles de en fichas antes de revelar un hackeo masivo lo más probable es que no asistiera a los problemas.

Manténgase a la vanguardia de la información sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...