InicioBitcoinEstos son los 10 estados de Estados Unidos más interesados en Bitcoin...

Estos son los 10 estados de Estados Unidos más interesados en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH): Nuevo estudio de CoinGecko

Published on

Una nueva investigación realizada por el agregador de información de criptomonedas CoinGecko está revelando los 10 estados más altos dentro de los Estados Unidos que buscan Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) probablemente el más en el sitio web.

La investigación examina los visitantes netos de las dos principales criptomonedas en CoinGecko entre el 2 de mayo y el 21 de agosto y divulga que la mayor curiosidad por Bitcoin y Ethereum se dio en California, seguida por Illinois y Nueva York en segunda y tercera posición, respectivamente.

Según la nueva investigación, California registró más de un tercio de todos los visitantes netos de Bitcoin y Ethereum en CoinGecko.

«Superando a todos los estados, California representa el 43% de todos los visitantes de la página web de Bitcoin y Ethereum en CoinGecko, en los EE.UU., señalando la mejor curiosidad en estas criptodivisas.

Tras California, otros contendientes dentro de los 10 primeros son Illinois, Nueva York, Florida, Washington, Pensilvania, Texas, Virginia, Georgia y Arizona».

Suministro: CoinGecko

En 20 estados, Bitcoin dominó de cerca y registró una cuota de mercado media del 76%. Algunos de los estados en los que Bitcoin tenía una cuota de mercado superior al 75% son California, Illinois, Pensilvania, Georgia, Oregón, Utah, Maryland y Massachusetts.

Ethereum, sin embargo, tenía una mayor cuota de mercado que Bitcoin en Colorado, Wisconsin, Nueva Jersey y Florida, de acuerdo con la investigación de CoinGecko.

Suministro: CoinGecko

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Verificar el valor del movimiento

Cumpla con nosotros en Twitter , Fb y Telegram

Navega por el Combinado Hodl de todos los días

Verificar Nuevos titulares de información

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o bienes digitales. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propia amenaza, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Every day Hodl no aboga por la compra o promoción de cualquier criptomoneda o pertenencias digitales, ni es The Every day Hodl un asesor de financiación. Tenga en cuenta que The Every day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/4K_HEAVEN/VECTORY_NT/Sensvector

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...