InicioMás BitcoinEstos son los 5 activos más caros de la criptoeconomía por unidad...

Estos son los 5 activos más caros de la criptoeconomía por unidad en agosto de 2022 – Mercados y Precios Bitcoin News

Published on

El 18 de julio de 2021, Bitcoin.com Information investigó las 5 criptopertenencias más caras y por el momento ha habido dos monedas digitales con un precio de 5 dígitos en valor, dos tokens con un precio de 4 dígitos en dólares estadounidenses, y uno valorado en tres dígitos. En este momento, las cargas se ha modificado sin embargo en el momento, bitcoin y el token anhelan las finanzas son todavía los dos tokens con cinco dígitos USD valores de valor, y hay un completo de 5 crypto pertenencias por debajo de ellos la compra y venta de cuatro dígitos de los costos.

Las criptopropiedades más importantes por su valor por unidad en agosto de 2022

Hace poco más de un año, el sistema económico de las criptomonedas tenía un precio de aproximadamente 1,33 billones de dólares el 18 de julio de 2021, y el bitcoin ( BTC ) estaba comprando y vendiendo por 31.615 dólares por unidad. En este momento, un criptoactivo diferente tenía un precio de 5 dígitos en el valor del USD, como las finanzas del año ( YFI ) cambiaba los dedos por 28.611 dólares por unidad.

En este momento, cada uno de estos tokens son, sin embargo, las criptopertenencias más costosas por moneda a través del valor en dólares estadounidenses. Sin embargo, cada bitcoin y las finanzas de anhelo están comprando y vendiendo por valores mucho más bajos de lo que habían sido 386 días en el pasado.

Las 5 criptomonedas más caras por unidad registradas el domingo 18 de julio de 2021, a las 8:55 a.m. (EDT).

Por el momento, Bitcoin.com Information informó que las 5 criptopertenencias más costosas, menos las criptodivisas de oro tokenizadas, incluían BTC , YFI, MKR , ETH y BCH . Mientras que Bitcoin es en este momento la compra y venta de 23.846 dólares, es todavía el precio de 5 dígitos en el valor del dólar y anhelan las finanzas ( YFI ) está alterando los dedos por 11.455 dólares por moneda.

Después de YFI están pax gold (PAXG), perth mint gold (PMGT), ethereum ( ETH ), el oro de la correa (XAUT), y el fabricante ( MKR ). PAXG y PMGT están vinculadas al valor de 1 onza de oro tremendo y cada efectivo tiene una pequeña prima.

XAUT también puede estar vinculado a 1 onza de oro, sin embargo, en el momento de escribir este artículo, se está comprando y vendiendo a una reducción del precio al contado del oro . Quitando los tres tokens de oro de la ecuación, en el transcurso de la segunda semana de agosto de 2022, las 5 criptomonedas más caras sin tokens de oro son BTC , YFI, ETH , MKR y BNB .

Las 5 criptomonedas más caras por unidad registradas la noche del lunes 8 de agosto de 2022, a las 11:55 p.m. (EDT).

Cuando el sistema criptoeconómico tenía un precio 3,13 billones de dólares in November 2021 and BTC estaba comprando y vendiendo por 68.766 dólares por unidad, YFI estaba alterando los dedos por poco menos de 30.000 dólares por unidad. Wonderland (TIME) estaba a 8.725 dólares por moneda el 10 de noviembre de 2021, y en este momento su precio $11.21 .

El año pasado, el ethereum costaba 4.861 dólares por ETH y ahora está a 1.773 dólares. Fabricante ( MKR ) era de 3.199 dólares y en este momento ha bajado a 1.136 dólares por moneda. Olympus (OHM) cambió los dedos por 946 dólares y ahora una sola moneda está a 13,61 dólares, y mientras que el dinero bitcoin ( BCH ) era de 722 dólares por unidad, en este momento es de 143 dólares.

El recién llegado a las 5 criptomonedas más caras de este año, binance coin ( BNB ), fue el intercambio de $663 sin embargo ahora es todo el camino hacia abajo a $324. Mientras que es fascinante para echar un vistazo a cripto pertenencias de la 5, 4, y tres dígitos USD valor perspectiva o el más costoso cripto pertenencias, debe ser famoso que por lo general las ocasiones estos no familiarizados con cryptocurrencies echar un vistazo a ellos como si fueran acciones.

La mayoría de las criptomonedas, aparte de las pertenencias no fungibles indivisibles (NFT), son divisibles. Una increíble mayoría de cryptocurrencies son divisibles a cabo a ocho lugares decimales, lo que implica fuera de todas las pertenencias crypto más costoso hablado anteriormente, todos ellos podrían ser comprados en fracciones. Es posible comprar $15 de precio de bitcoin ( BTC ), 20 dólares de ethereum ( ETH ), y el precio de 33 dólares de la financiación del anhelo (YFI), como alternativa a la compra de una moneda completa, por ejemplo.

La información impresa en este artículo se registró el 8 de agosto de 2022, a las 11:55 p.m. (EDT), mientras que está en comparación con el conocimiento grabado el 18 de julio de 2021, a las 8:55 horas. Estadísticas del 10 de noviembre de 2021, a través de archive.org se han incluido además en este editorial.

Etiquetas de esta noticia
Bitcoin , dinero en efectivo de bitcoin , bnb , BTC , Cripto , criptoactivos , Moneda digital , economía de la moneda digital , ETH , Ethereum , Caro , Fichas de oro , Fabricante , makerdao , Mercados , mercados y precios , MKR , OHM , PAXG , PMGT , Precio por unidad , Tiempo , Los cinco primeros , XAUT , Finanzas del año , YFI

¿Cuáles son las 5 monedas digitales más caras en agosto de 2022? Díganos lo que considera este tema dentro de la parte de comentarios debajo.

Jamie Redman

Jamie Redman is the Information Lead at Bitcoin.com Information and a monetary tech journalist residing in Florida. Redman has been an lively member of the cryptocurrency neighborhood since 2011. He has a ardour for Bitcoin, open-source code, and decentralized purposes. Since September 2015, Redman has written greater than 5,700 articles for Bitcoin.com Information concerning the disruptive protocols rising at this time.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, empresas o compañías. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el autor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por el uso o la confianza en cualquier contenido, artículo o empresa mencionados en este artículo.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...