InicioEthereumEl ETH cae por debajo de los 1.900 dólares mientras los mercados...

El ETH cae por debajo de los 1.900 dólares mientras los mercados reaccionan al debilitamiento de la economía china – Market Updates Bitcoin News

Published on

Ethereum cayó por debajo de 1.900 dólares en este momento, ya que los mercados de criptomonedas continuaron reaccionando a la decepcionante información financiera de China. Las cifras de julio confirmaron que tanto las ventas brutas al por menor como la fabricación industrial en China habían crecido por debajo de lo previsto, aumentando las consideraciones de una próxima recesión mundial. El Bitcoin también bajó el martes.

Bitcoin

Bitcoin ( BTC ) fue una vez más la compra y venta en el carmesí, ya que los mercados de criptomonedas continuaron maniobrando a la baja, después de la información financiera decepcionante del lunes de China.

Las cifras del segundo sistema financiero mundial confirmaron que las ventas brutas al por menor habían crecido un 2,7% el mes pasado, lo que es inferior al 5% previsto.

Esto, junto con el declive de la información sobre la fabricación industrial, empujó BTC La caída de ayer, con la venta que se extiende en la sesión de este momento.

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH cae por debajo de $1,900 mientras los mercados reaccionan al debilitamiento de la economía china
BTC /USD – Gráfico diario

En el momento de la redacción, BTC /El dólar cayó a un mínimo intradía de 23.839,77 dólares, ya que los costes cayeron por cuarta sesión consecutiva.

Intentando en el gráfico, el índice de potencia relativa (RSI) de 14 días, está monitoreando en 57,25, que es marginalmente mayor que el mínimo del lunes, y puede muy bien ser un optimista para los toros que esperan una reversión.

BTC ha subido desde los mínimos anteriores, y en la actualidad está comprando y vendiendo a 24.030,08 dólares.

Ethereum

Al igual que el bitcoin, el ethereum ( ETH ) additionally skilled volatility throughout at this time’s session, with the token marginally falling beneath $1,900.

El martes, ETH El /USD cayó a un mínimo de 1.862,74 dólares, lo que se produce menos de 24 horas después de que el token estuviera en un máximo de 1.926,60 dólares.

En la actualidad, la parte trasera es el nivel más bajo en el que Ethereum ha cotizado desde el 11 de agosto, cuando el valor pasó a interrumpir un techo en 1.885 dólares.

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH cae por debajo de $1,900 mientras los mercados reaccionan al debilitamiento de la economía china
ETH /USD – Gráfico diario

Por último, el descenso se produce cuando el nivel de resistencia clave de 2.010 dólares se mantuvo durante el fin de semana, y los osos lo utilizaron como señal para volver a entrar en el mercado.

Independientemente de esto, ETH sube prácticamente un 11% desde el mismo nivel de la semana pasada, y el común de transferencia a 10 días (carmesí) mantiene su tendencia alcista.

Aunque la incertidumbre en el sistema financiero mundial ha afectado a la confianza de los inversores, hay una buena probabilidad de que Ethereum pueda superar los 2.000 dólares en los próximos días.

Registre su correo electrónico aquí para recibir actualizaciones semanales de evaluación del valor en su bandeja de entrada:

¿Volverá el impulso alcista a las criptomonedas esta semana? Deja tus ideas en los comentarios de abajo.

Eliman Dambell

Eliman aporta un punto de vista ecléctico a la evaluación del mercado, habiendo trabajado como director de corretaje, educador de compra y venta al por menor, y comentarista de mercado en Crypto, Acciones y FX.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el autor son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible al uso o a la confianza depositada en cualquier contenido, artículo o empresa mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...