InicioBitcoinETH alcanza los 2.000 dólares por primera vez desde mayo - Market...

ETH alcanza los 2.000 dólares por primera vez desde mayo – Market Updates Bitcoin News

Published on

Ethereum estaba comprando y vendiendo por encima de 2.000 dólares para comenzar el fin de semana, porque el token alcanzó su nivel más alto desde mayo. Los mercados de criptomonedas han estado de nuevo dentro de la inexperiencia, después de consolidarse marginalmente en la sesión del viernes. El Bitcoin se acercó a los 25.000 dólares el sábado, pero aún no ha superado este techo.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) se incrementó marginalmente el sábado, porque el token tan pronto como una vez más trató de subir por encima de la etapa de $ 25,000.

Tras un mínimo de 23.657,27 dólares el viernes, el BTC/USD alcanzó un máximo intradía de 24.860,05 dólares para comenzar el fin de semana.

La transferencia notó que el bitcoin escapó brevemente de su etapa de resistencia de 24.600 dólares, y se acercó a un máximo de dos meses por encima de 24.900 dólares en el transcurso.

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH alcanza los 2.000 dólares por primera vez desde mayo
BTC/USD – Gráfico diario

Si nos fijamos en el gráfico, las propiedades beneficiosas de este momento se deben a que el índice de energía relativa (RSI) de 14 días rompió por fin su nivel de resistencia a largo plazo en el nivel de 60,32.

En el momento de escribir este artículo, el índice se encuentra en 61,60, apenas por debajo de otro nivel de incertidumbre, en 61,80.

En general, las propiedades beneficiosas anteriores han disminuido considerablemente, con BTC en este momento comprando y vendiendo a 24.407,29 dólares, ya que los toros parecen haber abandonado las posiciones anteriores para poder asegurar los ingresos.

Ethereum

Mientras que BTC estaba luchando para interrumpir fuera de un nivel clave en $ 25,000, ethereum (ETH) corrió por delante de su techo personal en la sesión actual.

El sábado, el coste de la segunda moneda más grande del mundo superó los 2.000 dólares por primera vez desde mayo.

Tras un mínimo de 1.868,42 dólares el viernes, el ETH/USD alcanzó un máximo de 2.013,76 dólares en la presente sesión.

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH alcanza los 2.000 dólares por primera vez desde mayo
ETH/USD – Gráfico diario

Este es el mejor nivel en el que Ethereum ha cotizado desde el 23 de mayo, y se produce cuando el valor de la energía también subió por encima de su propio techo.

En el gráfico, el RSI también ha superado su nivel de resistencia en 68, y en este momento se encuentra en 71,55, lo que supone su estudio más fuerte desde el 4 de abril.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum está sobrecomprado, lo que puede hacer que los osos busquen de nuevo entradas en el mercado.

Registre su correo electrónico aquí para recibir actualizaciones semanales de evaluación de valores en su bandeja de entrada:

¿Subirá Ethereum a nuevos máximos este fin de semana? Deja tus ideas en los comentarios de abajo.

Eliman Dambell

Eliman aporta un punto de vista ecléctico a la evaluación del mercado, habiendo trabajado como director de corretaje, educador de compra y venta al por menor, y comentarista de mercado en Crypto, Acciones y FX.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el creador son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...