InicioEthereumEthereum Classic : Cuando llegue la siguiente fase del mercado, ETC será…

Ethereum Classic [ETC]: Cuando llegue la siguiente fase del mercado, ETC será…

Published on

Piense en si uno podría medir el grado de demanda de una criptomoneda por el poder de su rebote. Ethereum Tradicional habría sido el precio entonces, particularmente después de su 260% rally desde su 2022 mínimos. la pregunta, sin embargo, es – ¿Puede llevar el mismo impulso en su posterior parte de restauración?

El valor de Ethereum Traditional en el momento de la prensa, de 32,91 dólares, representó un descenso del 27% desde su más reciente máximo mensual. Esto significa que todavía está manteniendo importantes puntos buenos, en comparación con su movimiento de valor en junio. La verdad de que ETC sólo se ha depreciado por un margen comparativamente pequeño en los últimos 7 días puede ser una sana señal de poder.

El más reciente retroceso de ETC dio lugar a una nueva prueba de asistencia cerca del grado 0,5 de Fibonacci. Los osos, al cierre de esta edición, habían estado experimentando fricción cerca de este grado, confirmando así una ralentización de la tensión de promoción dentro de la gama de precios de 32 dólares.

Suministro: TradingView

Aunque el lugar de tiempo de prensa de Ethereum tradicional considerado como una zona de rebote saludable, hay una falta de legibilidad en la consecuencia potencial. Su cantidad cayó considerablemente en las últimas 24 horas – Una indicación de la escasez de placer de los inversores.

El comentario de la cantidad también se interpretará como la inacción de los compradores atribuible a la incertidumbre después de la más reciente retirada. Esto se correlaciona con el aumento dentro de la proporción de stablecoin proporcionar celebrada por las ballenas.

Suministro: Santiment

Las ballenas de ETC han estado cobrando a medida que el valor se disparaba a lo largo de su rally de reducción. En realidad, todavía hay una buena posibilidad de ETC estrellarse por debajo de su grado de tiempo de prensa.

El sentimiento constructivo bajó considerablemente en las últimas 48 horas, mientras que el sentimiento perjudicial registró un repunte.

Suministro: Santiment

El cambio de sentimiento observado significa que el movimiento del valor puede inclinarse más en la dirección de una mejor promoción de la tensión en los gráficos.

Conclusión:

ETC’s metrics highlighted a major degree of uncertainty so far as short-term worth motion is anxious. Nonetheless, the crypto-market is topic to common fluctuations and every little thing remains to be correlated. This implies ETC remains to be underneath the spell of the general market sentiment.

ETH sigue siendo una criptografía saludable para el comercio, especialmente este mes. Sus volúmenes de compra y venta se han elevado saludablemente en los meses anteriores. Eso es aparentemente como resultado de que está utilizando en el bombo de la fusión de Ethereum.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...