InicioEthereumEthereum está a punto de sufrir una fuerte corrección de precios mientras...

Ethereum está a punto de sufrir una fuerte corrección de precios mientras el Bitcoin y la Bolsa se debilitan: Analista Benjamin Cowen

Published on

El analista de criptografía Benjamin Cowen dice que espera que Ethereum ( ETH ) a presenciar importantes rangos de dolor como Bitcoin ( BTC ) y el mercado de renta variable traza a la baja.

En una nueva sesión técnica, el analista técnico dice a sus 768.000 suscriptores de YouTube que el NASDAQ, el S&P 500, el Bitcoin y el Ethereum parecen capaces, como mínimo, de comprobar los mínimos actuales.

Con Ethereum ser considerablemente más arriesgado que Bitcoin y el mercado de valores, Cowen factores que la ayuda técnica crucial de ETH es mucho más lejos que las pertenencias opuestas. En una caída a través de todas las pertenencias de peligro, el analista dice Ethereum podría ser golpeado el más duro.

«Seguro que índices como el NASDAQ y el S&P 500, están empezando a coquetear con el concepto de pasar y por lo menos volver a probar el mínimo anterior y probablemente colocar en un mínimo de disminución. Ahora, el factor a pensar en que es si Ethereum vuelve a probar su baja – que es realmente necesario y debido a esto tengo que dejar claro cómo las pertenencias de riesgo adicionales como Ethereum puede realmente underperform Bitcoin en un mercado bajista – pensar en el S & P vuelve a probar su baja y vemos que se propaga a través de las pertenencias de peligro. Si el S&P vuelve a probar este mínimo (3.636, factores), entonces Bitcoin es propenso a comprobar su mínimo personal y Ethereum podría hacer lo mismo.

El problema es que para que Ethereum vuelva a tocar su mínimo anterior, podría tener que bajar un 40%, mientras que para que Bitcoin vuelva a tocar su mínimo personal anterior, sólo tendría que bajar aproximadamente un 10%.

Así que esto puede ser una distinción masiva, y esto es sin duda una de las principales causas que siento que la valoración de Ethereum Bitcoin (ETH/BTC) simplemente parece una sección de distribución más.»

Suministro: Bejnamin Cowen/YouTube

Al no responder a su rentable fusión a prueba de apuestas, Ethereum está comprando y vendiendo a 1.451 dólares, bajando prácticamente un 20% en los últimos siete días.

I

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Examine Acción del precio

Cumpla con nosotros en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Each day Hodl no son recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, cryptocurrency o pertenencias digitales. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su deber. The Each day Hodl no sugiere la compra o promoción de cualquier criptomoneda o pertenencias digitales, ni es The Each day Hodl un asesor de financiación. Tenga en cuenta que The Each day Hodl participa en la comercialización de Internet de afiliados.

Imagen destacada: Shutterstock/IllustroArt/monkographic

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...