InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadEthereum : ¿Está la Fusión realmente ‘cotizada?’ Este ejecutivo afirma…

Ethereum [ETH]: ¿Está la Fusión realmente ‘cotizada?’ Este ejecutivo afirma…

Published on

Ethereum se está acercando a la fusión, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre. La Fusión ya ha dado un aumento puntiagudo a la compra y venta de Ethereum [ETH] durante el mes anterior. De acuerdo con la información de Vidrio para monedas La variedad de contratos de Ether que no se han liquidado se ha duplicado hasta superar los 8.430 millones de dólares.

Sólo en septiembre, la cantidad total de derivados para Ether fue de casi 87 mil millones de dólares, en comparación con más de 67 mil millones de dólares para Bitcoin. Esto muestra el creciente sentimiento en dirección a Ethereum dentro de los criptomercados.

La euforia de la fusión puede verse también en el valor de ETH. De acuerdo con CoinMarketCap, ETH estaba comprando y vendiendo a 1.546 dólares al cierre de esta edición después de ver más de un 3% de puntos buenos durante la semana.

¿Dónde está el siguiente cese?

A pesar del actual repunte en el sentimiento del mercado, algunos puntos persisten para Ethereum. La propia fusión plantea algunos puntos para Ethereum, como se informó aquí . Sin embargo, en el transcurso de la anticipación de la Fusión, también se ha producido un aumento de las entradas comerciales en los días actuales.

De acuerdo con Glassnode La cantidad de flujo de cambio (7d MA) simplemente alcanzó un máximo de 1 mes de 12.091,061 ETH. Glassnode, además, afirmó que más de $500 millones de precio de ETH han visto sus medios en los intercambios antes de ahora 48 horas.

Suministro: Glassnode

¿Qué más hay de nuevo?

Justin Bons, padre fundador de Cyber Capital, el fondo de criptodivisas más antiguo de Europa, últimamente compartido sus dos centavos sobre la economía posterior a la fusión.

El ejecutivo denominó a la Fusión una ocasión de «triple reducción a la mitad», con lo que lo mismo implicaba un «descuento de emisión del 90% dentro de la igualdad de tres mitades en BTC».

En realidad, Bons cree que la tan esperada fusión de Ethereum permitirá una «mayor resistencia a la censura» y seguridad en Ethereum. Además, el ejecutivo ha desmentido los rumores que sugieren que la Fusión tiene «precio», con Bons incluyendo que esto puede ser una «campaña de marketing de desinformación llevada a cabo por sus oponentes.»

Sin duda, habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el Merge tras su lanzamiento. Esto, como resultado de la situación del mercado siguen siendo sombrío y que es consciente de cómo los compradores afectados será. Es el nombre de ETH en el futuro.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...