InicioEthereumEthereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

Published on

  • En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge Capital, las criptomonedas podrían demostrar ser inversiones a largo plazo con Bitcoin teniendo el potencial de llegar a $ 300K en los próximos seis años.
  • John Ng Pangilinan, un cómplice gerente de Signum, con sede en Singapur, definió además que el mini rally de ETH se debe a la anticipación de Ethereum 2.0.

El Fusión de Ethereum está previsto que se lance el mes que viene, después de que la red de pruebas de Goerli haya finalizado esta semana. Esta mejora está preparada para mantener la comunidad más cerca de las modificaciones a largo plazo junto con la escalabilidad, la seguridad y la sostenibilidad. Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge Capital, en respuesta a esto, ha advertido a los compradores minoristas sobre la promoción de su propiedad para las ganancias más pequeñas.

De acuerdo con él, las criptomonedas podrían demostrar ser inversiones a largo plazo con Bitcoin con el potencial de alcanzar los 300.000 dólares en los seis años siguientes.

Dentro de los siguientes seis años, si BTC va a 300K dólares la moneda, no va a importar si la compraste a 20K dólares o a 60K dólares. Y simplemente estoy advirtiendo a los que el largo plazo está sobre nosotros. Está ocurriendo antes de lo que creía.

Además, añadió que podría haber un ejercicio de negocio excesivo con Bitcoin cuando se mejore la comunidad de rayos. Scaramucci adicional definió que el aumento de los propósitos y la facilidad de la transacción jugaría una enorme posición dentro de la subida del valor de BTC.

Hablando de la financiación de su empresa en criptomonedas, Scaramucci habló de que las mayores posiciones de Skybridge son Bitcoin y Ethereum. Además, reveló que tienen un gran lugar en Algoritmo .

La anticipación de la fusión de Ethereum está haciendo un mini rally

En referencia a la Fusión, el CEO cree que muchos compradores minoristas están actualmente acumulando ETH simplemente para promover su lugar después de la mejora. En línea con él, es una determinación de financiación peligrosa porque el activo posiblemente podría ser extremadamente valioso en el largo plazo.

La fusión viene con Ethereum y va a disminuir los gastos de transacción en esa comunidad. Muchos clientes están comprando ese rumor. Yo advertiría a la gente en oposición a hacer eso. Estas son buenas inversiones a largo plazo.

Algunos consultores equiparan la transición de Ethereum a 3 mitades de Bitcoin. Usted tendrá que observar que la transición sería extra sin duda transmitir un encanto deflacionario a ETH.

Matthew Dibb, director de trabajo y cofundador de Stack Funds, ha observado además que la narración del activo ha experimentado un rápido cambio, ya que los compradores se centran exclusivamente en la próxima fusión. Según él, se ha reservado una gran cantidad de efectivo a la espera del impulso alcista para determinar nuevas posiciones.

John Ng Pangilinan, un cómplice gerente de Signum, con sede en Singapur, definió además que el mini rally de ETH se debe a la anticipación de Ethereum 2.0. Además, el colapso de las principales empresas y el aumento de la inflación pueden estar parcialmente vinculados a la última subida. Pangilinan predijo anteriormente que posiblemente podría haber una restauración para cada BTC y ETH cuando la sección de acumulación se mantiene en julio, lo que hizo. Al cierre de esta edición, ETH subió un 5% en las últimas 24 horas, y en la actualidad se compra y vende a 1.999 dólares.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...