InicioOndulaciónEthereum, Ripple, Cardano, Solana y Ethereum Classic

Ethereum, Ripple, Cardano, Solana y Ethereum Classic

Published on

Esta semana, echamos un mejor vistazo a Ethereum, Ripple, Cardano, Solana y Ethereum Basic.

crypto_diagram_0508

Ethereum (ETH)

Después de un gran repunte, Ethereum parece haber descubierto un área de primera por encima de $1700, que hasta este punto ha actuado como una resistencia robusta. El valor no logró superar esta etapa y cayó un 3,4% hasta ahora siete días. La ayuda importante se descubre en 1.400 dólares.

A pesar del continuo retroceso, Ethereum no obstante logró una eficiencia realmente robusta porque la parte trasera en junio. Incluso cuando el valor cae a la ayuda importante, la expectativa es que los consumidores volverán al mercado y tratar de una ruptura más allá de $ 1,700. La ayuda importante en 1.400 dólares puede actuar como un nivel de reversión para poner en marcha el siguiente tramo al alza para la criptodivisa.

Los síntomas presentan algún punto débil ahora mismo en el marco de tiempo diario, sin embargo los vendedores no son muy convincentes. Esto revela que los consumidores podrían volver en la presión una vez más para tomar ETH por encima de la resistencia actual e incluso en la dirección de $2,000.

ETHUSD_2022-08-05_09-44-53
Gráfico de TradingView

Ripple (XRP)

Ripple no ha logrado interrumpir libre de la resistencia importante en $ 0,38 a pesar de un número de hace un intento. Hubo una enorme mecha el treinta de julio que fue por encima de esta etapa crucial, sin embargo, los osos pronto lo empujaron de nuevo hacia abajo. Por esa razón, el movimiento de valor para XRP ha permanecido comparativamente plano hasta ahora siete días con sólo un 1,4% de mejora.

Mientras que los síntomas siguen siendo alcistas, la cantidad no conlleva la suficiente confianza de que los consumidores manejen la interrupción libre de esta variación. Con el fin de semana que se aproxima, es poco probable que vayamos a ver una ruptura hasta que los líderes del mercado (BTC y ETH) intenten un gran rally.

Tratando de avanzar, los seguidores de XRP posiblemente tendrán que aceptar simplemente un movimiento de valor lateral adicional hasta que se produzca una ruptura clara que pueda convertir la resistencia importante en $0.38 en ayuda. Hasta entonces, XRP podría proceder a maniobrar dentro de este canal masivo entre $0.38 y $0.30.

XRPUSDT_2022-08-05_09-50-48
Gráfico de TradingView

Cardano (ADA)

Cardano sigue luchando por debajo de la resistencia de 0,55 dólares. Un número de hace un intento no para suministrar una ruptura rentable, y esto ha guardado el valor comparativamente plana por debajo de la etapa vital hasta ahora siete días. Los rangos de ayuda se mantienen en 0,50 dólares y 0,45 dólares.

Al examinar el movimiento del valor, podemos ver que la ADA ha conseguido hacer mayores máximos y mejores mínimos, lo que sitúa el valor en una clara tendencia alcista. Posteriormente, una nueva batalla entre los toros y los osos dentro de los días adelante en la resistencia clave parece posible.

Mientras que la cantidad no es agradable ahora mismo, los consumidores podrían intentar otra ruptura la semana que viene. Los síntomas como el MACD y RSI permanecer alcista a pesar de la más reciente retroceso. Esto podría construirse en un poderoso impulso alcista si los consumidores se mantienen.

ADAUSDT_2022-08-05_09-57-13
Gráfico de TradingView

Solana (SOL)

Por fin hay una excelente noticia para Solana. Después de luchar contra un descenso del mercado por la explotar de algunas carteras basadas en Solana, el valor consiguió buscar ayuda en los 40 dólares y mantenerse alejado de una ruptura por debajo del triángulo ascendente. Sin embargo, hasta ahora siete días, SOL todavía perdió el 6% de su valoración.

Es crucial que la criptomoneda interrumpa por encima de este triángulo ascendente ya que no quedan muchos días para que entre en acción. Si lo logra, entonces su valor podría entrar en un rally muy necesario para llevar de nuevo la consideración y los consumidores. Cualquier ruptura de la asistencia importante de $ 44 será posible tomar Solana de nuevo a la asistencia en $ 35.

Tratando de avanzar, anticipar para ver la volatilidad mejorar para Solana, ya que se acerca el vértice de esta formación. Contando la variedad de días que quedan a lo largo del triángulo, somos capaces de ver que SOL tiene alrededor de una semana más a lo largo del triángulo antes de una ruptura significativa se convierte en mucho posible ocurrir.

solusdt_2022-08-05_09-55-47
Gráfico de TradingView

Ethereum Basic (ETC)

Con la previsión de que Ethereum transición a Proof of Stake en septiembre, puede haber un montón de hipótesis sobre lo que va a ocurrir a todos estos mineros que actualmente minan ETH. Vitalik, el padre fundador de Ethereum, recientemente declaró (veintiuno de julio) que una opción bien puede ser para ellos para maniobrar a Ethereum Basic.

Tras la afirmación de Vitalik, el valor de ETC se disparó desde los 25 dólares hasta alcanzar los 45 dólares. Rápidamente después de eso, la criptomoneda entró en un retroceso, y hasta ahora siete días, ETC perdió el 10% de su valoración. Sin embargo, el valor descubrió una buena ayuda en $34, que puede actuar como un pivote en la dirección de la resistencia importante en $48.

Tratando de avanzar, con la fusión que se acerca para Ethereum, prueba de trabajo de las redes similares a ETC se anticipa a llevar a cabo bastante bien como la consideración de huelgas a las opciones alternativas. Además, ETC rompió su enorme tendencia a la baja establecida en Could 2021. Es un cambio principal dentro del movimiento del valor y ofrece un poderoso sesgo alcista.

ETCUSDT_2022-08-05_10-15-39
Gráfico de TradingView
OFERTA ESPECIAL (patrocinada)

Binance Free $100 (Único): Utilice este enlace para registrarse y obtener 100 dólares gratis y un 10% de descuento en los futuros de Binance el primer mes ( términos ).

PrimeXBT Suministro particular: Utilice este enlace para registrarse e introducir el código POTATO50 para obtener hasta 7.000 dólares en sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: La información descubierta en CryptoPotato es la de los escritores citados. No simboliza las opiniones de CryptoPotato sobre si se debe o no comprar, promover o mantener cualquier inversión. Se le sugiere que lleve a cabo su análisis individual antes de hacer cualquier selección de financiación. Utilice la información ofrecida bajo su propia responsabilidad. Vea la exención de responsabilidad para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas por TradingView.

Enlace a la fuente

Latest articles

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

La web 3.0 y el auge del «mercado del blockchain» a nivel mundial

Dado que Goa acoge a toda una serie de jóvenes aficionados a la...

Más como esto

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...