InicioEthereumEthereum se desploma después de que el presidente de la SEC diga...

Ethereum se desploma después de que el presidente de la SEC diga que las criptomonedas podrían ser seguridad

Published on

Gary Gensler, presidente de la SEC, testifica durante una audiencia del Comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado en Washington, D.C., el jueves 15 de septiembre de 2022.

Gary Gensler, presidente de la SEC, testifica durante una audiencia de la Comisión de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado en Washington, D.C., el jueves 15 de septiembre de 2022.
Imagen: Graeme Sloan/Sipa USA (AP)

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del planeta, continuó cayendo en valor durante el fin de semana tras el extremadamente publicitado cambio técnico de la comunidad generalmente conocido como ‘ la Fusión ‘ el jueves pasado, además de la retroalimentación de la parte superior de la Comisión de Valores y Cambio que el éter puede ser un manejado como una seguridad. Ethereum es en la actualidad la compra y venta en aproximadamente $1,290, abajo más del 11% de 24 horas en el pasado, mientras que bitcoin, el crypto preferido en el planeta, puede ser abajo 8% a sólo $18,420.

Ethereum logró una mejora de la comunidad generalmente conocida como ‘la Fusión’ el jueves pasado, cambiando la criptomoneda de un sistema de prueba de trabajo a un sistema de prueba de participación. Proof-of-work era extremadamente intensivo en vitalidad, requiriendo los llamados «mineros» para que sus sistemas informáticos jueguen un juego de adivinanzas para confirmar las transacciones. Proof-of-stake permite a las personas que ya tienen ether «apostar» su criptomoneda para confirmar las transacciones en el comercio de la curiosidad a largo plazo que se gana al igual que una cuenta de ahorros financieros puede comprar la curiosidad.

Y ahí está el problema. El cambio a un sistema «proof-of-stake» implica que las personas que ponen dinero en ethereum después de que «stake» su éter están tratando su financiación como una cosa más cercana a una seguridad que un forex-particularmente desde que sólo unas pocas personas realmente utilizan éter para pagar por cuestiones. Y la estaca ha atraído la atención de personas como el presidente de la SEC, Gary Gensler, que hizo comentarios después de la fusión que puede estar haciendo los compradores de criptografía nervioso.

«Desde el punto de vista de la moneda… ese es otro indicio de que bajo la mirada de Howey, el público inversor está anticipando ganancias basadas principalmente en los esfuerzos de otros», mencionó Gensler el jueves en base a un informe del Wall Street Journal .

Como señala el Journal, Cardano y Solana ya son dos monedas de moda que funcionan utilizando proof-of-stake. Cardano ha bajado un 80% desde hace 12 meses, mientras que Solana ha bajado un 78% desde hace 12 meses.

El Bitcoin está actualmente comprando y vendiendo a unos 18.420 dólares, un 8% menos en las últimas 24 horas y muy por debajo del máximo histórico de 68.000 dólares del 9 de noviembre de 2021. El otoño y el invierno de 2021, además, se produjo cuando usted comenzó a ver todos estos anuncios de televisión de celebridades como Matt Damon, Larry David, y LeBron James. Es gracioso cómo han estado implorando que compren en la parte alta, justo cuando el buen dinero estaba saliendo de sus posiciones. El Ether Basis, como sólo un ejemplo, ofreció una enorme cantidad de ethereum adecuado en la cima en noviembre . Ambos son extraordinariamente afortunados o este factor completo es un esquema Ponzi.

Haga clic en para echar un vistazo a cómo los más altos cryptocurrencies en el planeta se están realizando en la mañana del lunes. Todo ha bajado no sólo en el día, sino también en la semana anterior. En las últimas 24 horas, BNB ha bajado un 7%, XRP ha bajado un 10,6%, Cardano ha bajado un 10,7%, Solana ha bajado un 8,6% y Dogecoin ha bajado un 8,5%. Completando las diez criptodivisas más altas, Polkadot ha bajado un 12%, Shiba Inu un 1,4% y Lido Staked Ether un 10,7%.

Enlace a la fuente

Latest articles

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

Más como esto

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...