InicioBlockchainEthereum supera al bitcoin a medida que se acerca la fusión de...

Ethereum supera al bitcoin a medida que se acerca la fusión de blockchain, los valores de criptomonedas son mixtos

Published on

Oro Bitcoin y Ethereum en un árbol al aire libre, fondo borroso con espacio para el texto

salarko/iStock Editorial a través de Getty Pictures

Ethereum ( ETH-USD ) se animó en la compra y venta de la tarde del martes antes de su tan esperada transición a un algoritmo Proof-of-Stake de Proof-of-Work, en cualquier otro caso a menudo conocido como la fusión, mientras que el bitcoin se desplomó en la estela de un amplio sentimiento de riesgo.

Alrededor de la 1:00 p.m. ET, el éter ( ETH-USD ) rosa 3.9% a 1,65K dólares, aunque el bitcoin ( BTC-USD ) se deslizó 0.5% a 19,73 mil dólares.

Mientras que la correlación entre ETH ( -2.5% ) y BTC ( -14.9% ) están identificados como robustos, el anterior simplemente ha superado al segundo hasta ahora mes, como se ve en este gráfico . Esa divergencia viene como la del éter ( ETH-USD ) blockchain Merge que se prevé que reduzca considerablemente su influencia en el medio ambiente, además de mejorar la seguridad de la comunidad, está a sólo unos días de entrar en vigor.

En cuanto al bitcoin ( BTC-USD ), la mayor criptomoneda del mundo por capitalización bursátil, ha estado atrapada en un bache desde el comienzo de septiembre, tambaleándose apenas por encima y por debajo de los 20.000 dólares. El aburrido movimiento del valor podría ser una señal de que se está tocando fondo, o podría ser el caso en el que los clientes se sumergen en estos costos sólo para ver el valor del token caer aún más y así un impacto de bola de nieve de la promoción se mantiene.

«Los mercados no suelen dar mucho tiempo a los operadores para comprar la parte inferior. #Bitcoin ha estado comprando y vendiendo cerca de $20K durante los últimos 12 días. Es muy posible que los $20k sean una falsa parte trasera, dando a los imbéciles mucho tiempo para subirse a un barco que se hunde. Es mejor abandonar el barco antes de que la parte inferior se caiga», escribió en Twitter el economista jefe de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, un escéptico preferido de BTC. Correo electrónico: .

Las acciones relacionadas con las criptomonedas, mientras tanto, se habían combinado en el momento de escribir este artículo, con MicroStrategy ( MSTR ) -1.1% , Coinbase Internacional ( COIN ) +0.7% , Marathon Digital ( MARA ) +5.6 , Riot Blockchain ( RIOT ) +3.2% , Hut 8 Mining ( HUT ) -0.3% y la Era Greenidge ( GREE ) -2.3% .

De antemano, (4 de septiembre) la demanda de stablecoin reanuda su descenso, equivalente a crypto QT .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...