InicioEthereumEthereum trasladará las transacciones fuera de la red principal y a las...

Ethereum trasladará las transacciones fuera de la red principal y a las cadenas compatibles con ETH de segunda capa: Informe

Published on

Ahora que Ethereum (ETH), la mayor plataforma de contratos sensatos del mundo, ha llevado a cabo la Fusión, es el momento de prepararse para el siguiente conjunto de actualizaciones de Ethereum: «the Surge, Verge, Purge, and Splurge».

Como es famoso en un reemplazo lanzado a través de un OKX Okcoin asociación para el análisis, Ethereum El esperado reemplazo de Merge ha «hecho que la comunidad sea más de un 99% más respetuosa con el medio ambiente y ha actualizado su mecanismo de consenso de proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS)».

Adam Bloom, un agricultor de rendimiento basado principalmente en Los Ángeles, señala que la Fusionar también ha «preparado la comunidad para posteriores actualizaciones que la hagan más barata, más rápida y más descentralizada».

Cuando estas actualizaciones están llenas, el Base de Ethereum predice que Ethereum «podría ser capaz de realizar 100k transacciones por segundo (TPS)».

Prácticamente tan rápido como Ethereum lanzó en 2015, la base de Ethereum comenzó a «discutir una mejora de PoW a PoS. Tomó siete años, sin embargo esta semana, ocurrió». El reemplazo de Ethereum a PoS ha llegado y «debería hacer que la comunidad sea más de un 99% más respetuosa con el medio ambiente de la vitalidad.»

Además, Ethereum ahora «pagará recompensas de ETH más pequeñas a los validadores de PoS que a los mineros de PoW». En consecuencia, toda la emisión de ETH reciente de Ethereum «debería bajar de 5M de ETH por 12 meses a una cantidad calculada en base al sistema 166*√(ETH entero apostado).»

Un poco desordenado, sin embargo el resultado es que la emisión de ETH «sin duda bajaría». Presumiblemente un 90% hacia abajo.

Algunos han «contrastado este descuento con el medio análogo de Bitcoin de ‘reducir a la mitad'». En un Bitcoin halving, la comunidad «reduce las recompensas de minería a la mitad para recortar la tasa de inflación de Bitcoin.»

Si la emisión de ETH se reduce en un 90%, eso podría ser «como tres mitades (haga el cálculo), una ‘triple reducción a la mitad'».

Además, Ethereum adoptó «una nueva regla el verano pasado, EIP-1559, que modificó la forma en que la comunidad procesa los cargos por transacciones de los consumidores (‘cargos por combustible’)». Bajo EIP-1559, la comunidad «robóticamente ‘quema’ los cargos de combustible en lugar de pagarlos a los mineros». Es decir, la comunidad «recoge el efectivo de ETH utilizado para pagar los cargos por combustible y los retira de la circulación».

Estas dos directrices – la disminución de la emisión de ETH bajo PoS y la quema de la carga de combustible bajo EIP-1559 – podrían «hacer que la provisión de ETH después de la fusión caiga considerablemente.»

Posteriormente, Ethereum debería «seguir una colección de sofisticadas y audaces actualizaciones de la comunidad». Y, en la típica moda de Ethereum «¿estás seguro de esto?», los constructores tienen la intención de «perseguir estas actualizaciones todas simultáneamente, en paralelo».

The Surge – Escalando con fragmentos

Si resulta que te gusta utilizar la mainnet de Ethereum en tus transacciones de Web3, hay una información poco saludable – Vitalik «te desea fuera de allí». El mainnet de Ethereum ha sido «invadido por no menos de 12 meses con DeFi, mentas NFT, y transacciones de monedas caninas, infligiendo los cargos de combustible para volar.»

Hay dos métodos fundamentales «para hacer frente a este tipo de congestión de la blockchain». Uno de ellos es desarrollar la capacidad de la blockchain «para el curso de las transacciones en su red principal. Solana ha tomado esta estrategia, sin embargo, viene con compensaciones».

Por un lado, Solana puede «realizar más de 200.000 transacciones por segundo en su red principal». Por otro lado, la comunidad «se ha enfrentado a repetidos desafíos técnicos».

Ethereum está «adoptando la estrategia opuesta, que consiste en sacar el mayor número posible de transacciones de la red principal y llevarlas a la «Capa 2″, un conjunto de cadenas de bloques compatibles con Ethereum, cadenas secundarias y protocolos de expansión conectados a Ethereum como percebes en una ballena».

Incluso antes de la Fusión, «un gran y creciente surtido de esos protocolos de escalamiento de Capa 2 ya habían acumulado miles de millones de valor total encerrado en sus cadenas». Abarcan a Polygon, Avalanche, Arbitrum, Optimism, y otros nuevos que se incorporan día a día.

Con el Surge, Ethereum «añadirá sidechains nativas, denominadas ‘shards’, a la capa 2». Estos fragmentos «se desplegarán paso a paso hasta que haya 64 de ellos». En ese momento, Ethereum «se parecerá mucho menos a una sola cadena y más a un cordón elástico, que se parece a esto si lo divides».

Después del Surge, Ethereum «tendría este tipo de construcción multicadena, además de con una cadena gigante, la mainnet de Ethereum, trabajando a través del centro de la misma como una columna vertebral.»

Todos los protocolos de la capa 2, «junto con los fragmentos de Ethereum y los protocolos de escalado de terceros, tendrían un curso de transacciones fuera de la red principal de Ethereum».

Entonces, la capa 2 «enviaría paquetes de transacciones de nuevo a la red principal de Ethereum para que la comunidad informe dentro del libro mayor de Ethereum». La base de Ethereum «estima que después de que este curso está completo, Ethereum podría rebotar de un rendimiento de la comunidad de 15 TPS a 100k TPS».

Esta capacidad de información adicional «podría reducir el precio del procesamiento de las transacciones de la capa 2 en un 90% aproximadamente».

Por el momento, los cargos por combustible en este protocolo de nivel 2 «varían desde menos de un céntimo hasta quizá 0,30 dólares».

Si se resta el 90% de ese precio, se puede «tener una comunidad lo suficientemente barata como para utilizarla en acciones web habituales, como las redes sociales y los juegos».

Si eso ocurre, Ethereum podría «convertirse no sólo en un lugar para que los degenerados se posicionen en la compra y venta de criptomonedas, DeFi y NFT, sino en un ordenador internacional muy descentralizado para su uso habitual.»

Y mientras eso ocurre, Ethereum también «estará aún más bajo el capó, comprometido con el Verge».

Para obtener más información sobre esta sustitución, compruebe aquí .

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...