InicioEthereumLas tarifas de transferencia de Ethereum&#8217 tras la fusión siguen siendo bajas,...

Las tarifas de transferencia de Ethereum&#8217 tras la fusión siguen siendo bajas, desde mediados de mayo las tarifas de ETH de alta prioridad son un 93% más baratas – Bitcoin News

Published on

Tras la transición de Ethereum de proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS) el 15 de septiembre, las tarifas de transacción de la comunidad blockchain han sido mucho más bajas de lo que eran diez días antes de la fusión. Hace aproximadamente 4 meses, el 13 de mayo de 2022, las transacciones de ether de alta prioridad podían valer 68 gwei o 2,97 dólares por transacción, y en este momento, a 0,18 dólares, una transacción de ether de alta prioridad es un 93% más barata.

Las tarifas de Ethereum se mantienen bajas tras la fusión

El precio de las transacciones en la comunidad Ethereum es más barato después de la fusión, ya que el rastreador de combustible de etherscan.io significa que una transacción de precedencia excesiva el 17 de septiembre de 2022, es alrededor de 8 gwei o 0,18 dólares por interruptor. 12 días antes, el 5 de septiembre, una prioridad alta ETH el interruptor era 14 gwei o 0,47 dólares por transacción.

Las métricas de pago de etherscan.io señalan que en este momento ETH las tarifas de las transacciones son más de un 61% más baratas que hace 12 días. Además, el último cambio de Ethereum de PoW a PoS ha provocado además algunos portales de internet de agregación de pagos como bitinfocharts.com para publicar los conocimientos de pago defectuosos.

Las tarifas de transferencia de Ethereum después de la fusión siguen siendo bajas, desde mediados de mayo las tarifas de ETH de alta prioridad son un 93% más baratas
Etherscan.io’s Ethereum Fuel Tracker el 17 de septiembre de 2022.

A 0,5888 dólares por interruptor, el conocimiento de ycharts.com muestra que el etereo común ( ETH ) ha bajado también desde que se produjo la fusión. Las métricas presentan el pago de la transacción común en el ETH La comunidad el 14 de septiembre era de 0,6293 dólares por transacción, y el día de la Fusión, los gastos subieron a 0,9812 dólares por transacción.

Los cargos de combustible de Ethereum son, además, 93% disminución de lo que han sido 4 meses en el pasado el 13 de mayo de 2022. Las estadísticas de Ycharts.com muestran que el 13 de mayo, el pago común era de 1,37 dólares y se redujo en un 57,66% respecto al pago común actual de 0,58 dólares por cambio.

Datos de archive.org significa que el rastreador de combustible de etherscan.io, además, exhibe los cargos de éter han sido mucho mayor 127 días en el pasado a mediados de mayo. En el momento, una transacción de precedencia excesiva fue 68 gwei o $2.97 por interruptor para enviar fácilmente ethereum, en comparación con en este momento $0.18 interruptor de precedencia excesiva.

Inmediatamente, el rastreador de combustible de etherscan.io muestra que una venta de Opensea puede valer 0,61 dólares y 4 meses atrás habrá valido 28,58 dólares. Un intercambio de comercio descentralizado (dex) Uniswap valorará $ 1,58 el 17 de septiembre, sin embargo, el 13 de mayo, fue de aproximadamente $ 26,07.

El envío de un token ERC20 como tether ( USDT ) o la moneda usd (USDC) también puede ser más barato en este momento a 0,46 dólares por transacción. Sin embargo 127 días en el pasado, se valorará un consumidor aproximadamente $7.65 por transacción para enviar una moneda basada en ERC20.

Como información de Bitcoin.com informó en muchas ocasiones en 2022, las cargas de conocimiento de Ethereum han estado cayendo constantemente desde mediados de mayo. La información de las secuelas posteriores a la fusión significa que onchain ETH Las tarifas han seguido siendo bajas.

Etiquetas de esta noticia
Bitinfocharts.com , datos , intercambios dex , Ficha ERC20 , Transferencia de ERC20 , ETH , Tasas de ETH , éter , Ethereum , Tarifas de Ethereum , etherscan , etherscan.io , Gas , Rastreador de gas , L1 , Capa dos , Layer-One , Tasas de fusión , métrica , Onchain , Escala , Septiembre de 2022 , Estadísticas , intercambia , Transacción , Tasas de transacción , transfer , Tasas de transferencia

¿En qué se concentran las estadísticas posteriores a la fusión para que las cargas de éter actuales sigan siendo bajas? Díganos en qué se concentra en este tema dentro de la parte de comentarios debajo.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que vive en Florida. Redman ha sido un miembro activo del barrio de la criptomoneda desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y las funciones descentralizadas. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 6.000 artículos para Bitcoin.com Information sobre los protocolos disruptivos que están surgiendo en este momento.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el autor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...