InicioBitcoinEl euro y el bitcoin caen mientras que el dólar sube por...

El euro y el bitcoin caen mientras que el dólar sube por el IPC más alto de lo esperado

Published on

La semana pasada, el dólar tuvo su peor racha en un número de días porque los mercados se han preparado para la información de la inflación de los compradores. El martes pasado (13 de septiembre de 2022), los costes de los compradores subieron más de lo previsto, en un 8,3% de 12 meses a 12 meses en agosto; la información desencadenó una venta. EURUSD bajó un 1%, y BTCUSD perdió un 4%, ya que los toros están impidiendo defender la ayuda de 21.000 dólares.

El aumento de la inflación significa que la Fed no se logra sino con las subidas de precios. El dinero del presupuesto no va a volver a los mercados monetarios rápidamente.

La División de Trabajo informó de que el IPC subió un 0,1%, mientras que los analistas anticipaban una caída del 0,1%. Podría parecer poco o nada, pero así de frágiles son los mercados en la segunda mitad de 2022.

El dólar estadounidense ha tenido éxito durante los últimos meses. Un billete verde más débil provocó que las criptomonedas y las acciones subieran. Al mismo tiempo, los costos del petróleo han estado bajando porque la lucha en Ucrania parece alterar las mareas con una ofensiva rentable de los defensores empujando a las fuerzas rusas.

Sin embargo, el optimismo sigue amenazado, ya que acaba de comenzar otra batalla armada con el ataque de Azerbaiyán a Armenia en la disputada zona de Nagorno-Karabaj. La Federación Rusa ha apoyado históricamente a Armenia, y parece que Azerbaiyán está decidido a beneficiarse de la amplia participación de Moscú en la invasión de Ucrania.

¿Qué implica el aumento de la inflación?

Hemos notado un escenario novedoso en los meses actuales. Se trata del dólar estadounidense frente a todas las demás divisas y cursos de activos. El sentimiento del mercado oscila por la pasión de que la renta variable y las criptomonedas han tocado fondo. Si la inflación sigue siendo excesiva y los tipos de interés quieren seguir siendo excesivos, puede ahogar el sistema financiero.

El dólar estadounidense ha estado en una racha de pérdidas durante los últimos días. Esto ha provocado que muchas personas se sorprendan de lo que está provocando este descenso y lo que significa para ellos y sus carteras.

Algunas de las causas generalmente citadas para la actual caída del billete verde son los problemas relacionados con el sistema financiero estadounidense y sus perspectivas. Otros componentes a los que se ha culpado son el aumento de los tipos de interés en numerosos países y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y sus socios.

Los particulares de todo el mundo se enfrentan al problema de defender su dinero frente a la inflación. Durante años han estado invirtiendo en acciones y criptomonedas. Ahora se enfrentan a un doble riesgo: la inflación y el descenso del coste de los activos. La única salida es comerciar activamente. Aplicaciones como SimpleFX tienen como objetivo permitirte obtener ingresos cada vez que el valor del bitcoin, el oro, el dólar, el Tesla o diferentes símbolos suben o bajan. Las operaciones a tiempo pueden ayudarle a multiplicar sus fondos, mientras que la seguridad de estabilidad perjudicial y el apalancamiento ajustable permiten a los comerciantes diversificar la oportunidad y obtener un retorno seguro de su capital. Dar SimpleFX un intento ahora.

Imagen obtenida de Shutterstock

Este artículo contiene material de promoción patrocinado. Este contenido es para funciones informativas únicamente y nunca pretende ser una recomendación de inversión.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...