InicioBilletera BitcoinLanzamiento de una experiencia de juego de máxima seguridad para

Lanzamiento de una experiencia de juego de máxima seguridad para

Published on

Liverpool, Reino Unido, 10 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – La última estrategia para utilizar los bolsillos MultiSig de Cripto Legiones ha añadido una capa adicional de seguridad a la equidad y a la distribución de tokens del deporte a todos sus jugadores, un sistema que hace uso de dos o más claves no públicas en un método poco común, una seguridad de tiempo gigante frente a hackers y personajes nefastos.

La mayoría de la gente, los amantes de NFT, los comerciantes de cripto y los amantes de la recreación están en una amenaza realmente excesiva de cripto estafa.

«El robo de criptodivisas se elevó un 516% desde 2020, hasta alcanzar un valor de 3.200 millones de dólares en criptodivisas. De este total, el 72% de los fondos robados han sido tomados de los protocolos DeFi», dice CNBC .

This alarming situation led to the event and implementation of a stronger safety system to make sure the protection of NFT video games gamers in addition to their rewards from the sport.

La fuerza de trabajo del núcleo de Crypto Legions lanzó su recreación algunos meses atrás y por eso organizaron un vecindario BLST en el que los jugadores pueden simplemente trabajar juntos, divertirse y ponerse al día sobre los desarrollos actuales por medio de la seguridad y el ecosistema de blockchain a gran escala.

El desarrollo, el reconocimiento y la financiación han permitido a la fuerza de trabajo de Crypto Legions preservar y mejorar en todo momento su seguridad a los mejores rangos posibles. Todos sus 18 contratos han sido examinados en materia de seguridad a los mejores rangos por medio de una auditoría CertiK en profundidad. Últimamente, la fuerza de trabajo ha aplicado muchas más medidas para proteger la empresa de los hackers y personajes nefastos. Han transferido formalmente la posesión del contrato de tokens BLST a una bolsa de firmas múltiples, además de volver a bloquear el evento y anunciar los tokens con un calendario de adquisición de derechos más lento.

Cryptocurrency criminality has reached an all-time excessive. That’s the reason it’s vital to return in time and be taught from prior errors in an effort to develop options that can carry us one step nearer to discovering a everlasting resolution to dangerous emails, funding scams, malware, or brute pressure digital asset non-public key, amongst different issues. All we want is a shift in viewpoint to dissuade crypto crimes, leading to a drop in crypto crime and important financial savings for traders.

«Crypto pockets es como una cuenta corriente, pero la principal diferencia es que se gestiona con una clave que sólo tú manejas. Empleas esta clave [privada] para provocar transacciones, lo que se denomina firma», dice Joel Dietz, padre fundador de Artwork Pockets y desarrollador colaborador de MetaMask.

La fuerza de trabajo de Crypto Legions analizó esta afirmación y así trabajaron en probablemente la capa más importante de seguridad que es la clave no pública. Los conceptos básicos que impulsan los monederos multifirma son instrumentos prometedores para el camino a seguir para la criptomoneda, ya que se requieren varias claves no públicas para firmar las transacciones. Los monederos multifirma garantizan una mayor seguridad.

BSCscan transaction of contract possession being transferred to Crypto Legion MultiSig pockets:

https://bscscan.com/tx/0xf9804146f8935284da2552dd247ca0857e9fe2ac0c27c8c49d2646906c5586fe

Transacción de BSCscan de una donación beneficiosa para el fondo de recompensas:

https://bscscan.com/tx/0x0bc4df5b4b43971c91e35fa42692571976ad7d750c65bef2280b8bcf1ec01bba

Incluso después de esta beneficiosa donación, seguían existiendo 100.000 fichas de mejora y publicidad accesibles. La fuerza de trabajo procedió a volver a bloquear estos 100.000 tokens en un programa de adquisición de derechos de 6 meses. Esta es otra de las buenas medidas que está tomando la plantilla para garantizar la seguridad de sus comerciantes y jugadores.

La fuerza de trabajo acaba de introducir el progreso saludable y la seguridad de alta gama del sistema financiero del deporte. Este progreso puede ser muy importante para el progreso a largo plazo y la mejora de la Cripto Legión para cualquier persona en todo el mundo. ¡El sistema descentralizado recibió una capa adicional de seguridad por medio de esta técnica y la mayoría de las personas y los comerciantes estarán seguros de la alta seguridad! Danny, el fundador acaba de mencionar:

«Es agradable ver lo saludable que es nuestro juego y la rapidez con la que nuestra Legión está empezando a desarrollarse. Vamos a seguir ofreciendo a nuestro magnífico vecindario de cazadores una atmósfera de participación segura que disfrutarán con tranquilidad», dice el padre fundador de Crypto Legions, Danny.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros:

Twitter

www.cryptolegions.app

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...