InicioMás BitcoinExplicado: Qué es la fusión de Ethereum y cómo puede cambiar el...

Explicado: Qué es la fusión de Ethereum y cómo puede cambiar el valor de Eth

Published on

  • La sustitución dentro del Ethereum de la comunidad, también llamada «la fusión», está prevista entre el 13 y el 15 de septiembre.
  • Los costes de Ethereum han ido subiendo de forma constante, y se compran y venden a unos 1.600 dólares/eth antes de la «fusión» de mediados de septiembre.
  • Ethereum 2.0 es más rápido, más energía ambiente amigable y también puede valorar mucho menos. Sin embargo, los constructores deben esperar algún tiempo antes de aprovechar estas ventajas.

Una sola transacción que utilizaBitcoinpuede subir suavemente los 160 pisos del Burj
Khalifa . Aunque no puede compararse con el edificio más alto del mundo, una transacción de Ethereum requiere tanta energía como la Torre de Pisa.

La mayoría de las criptomonedas en su conjunto generan pagos de energía eléctrica que equivale al consumo colectivo de una pequeña nación. Esto se debe a que la minería de criptomonedas requiere la utilización de sistemas informáticos de energía excesiva que requieren toneladas de energía eléctrica.

Ethereum, con su «gran fusión» y el lanzamiento de Ethereum 2.0, pretende cambiar esto.

¿Qué es Ethereum Merge?

Esta experiencia de blockchain que se entiende para la ejecución de contratos sensibles, está dando el siguiente gran paso en la dirección de la eficacia en su conjunto, junto con la eficacia de la energía, los precios y otros.

La Fusión dividirá la comunidad de Ethereum en bloques de información más pequeños, haciendo transacciones adicionales a un ritmo mayor en un curso referido como sharding. Ethereum 2.0, en su nuevo avatar, puede devolver algunos de los constructores que este blockchain perdió, la mayoría de los especialistas esperan.

«Los constructores que construyen tareas de Internet 3 descubren que Ethereum es costoso porque pide mayores gastos de gasolina. Sin embargo presentar Ethereum 2.0, estos constructores pueden incluso volver a Ethereum. La transición a proof-of-stake se anticipa para reducir el consumo de energía de Ethereum por 99,95%,» declaró Naimish Sanghvi, cofundador del software descentralizado MultiSender.

Circunstancias de uso adicionales a las de Bitcoin

Como los amantes de las criptomonedas, los comerciantes y otros están tratando por delante de esto, Ether, la divisa nativa de Ethereum ha estado subiendo en el valor – la compra y venta de alrededor de $ 1,600/eth en el futuro de la «fusión» a mediados de septiembre. Esperan que los resultados de la fusión de Ethereum mejoren la demanda de la divisa.

En comparación, desde julio, Bitcoin ha disminuido 29% en valor, de acuerdo con CoinMarketCap, un sitio web de seguimiento en todo el mundo para los costos de activos cryptocurrency propiedad de Binance. Aunque el valor de Bitcoin sigue siendo mucho adelante de Eth en $19,834.

«Hay más casos de uso para Ethereum que para Bitcoin, ya que Bitcoin es una criptomoneda y su uso está restringido a las transacciones monetarias. Ethereum en sí mismo es un blockchain con su moneda nativa, Ether», declaró Kaavya, padre fundador deLumos Labsuna plataforma metaversa centrada en los desarrolladores.

Esto es lo que significa la fusión para los clientes de criptomonedas.

1.
Transacciones más rápidas

Ethereum 2.0 tiene como objetivo realizar 100.000 transacciones por segundo, lo que podría reducir considerablemente los gastos de gasolina, es decir, los gastos que los constructores o clientes de criptomonedas pagan a la cadena de bloques para finalizar una transacción.

Después de la fragmentación, es posible que coincida con las transacciones adicionales, que hará que sea más rápido y más fácil de entrada. Dado que los clientes adicionales pueden utilizarlo, simplemente y yendo por la idea de ‘economías de escala’, se volvería más barato también.

2.
Mucho menos gastos de combustible

Ethereum en el momento sólo puede curso de 30 transacciones por segundo y el precio de la transacción o los cargos de la gasolina puede ir tan excesivo como $100. Mucho menos variedad de transacciones significa un aumento de los cargos de gasolina.

Dado que el rendimiento aumentará después de la fusión, es muy posible que caiga hasta 0,02 dólares después de la fusión, de acuerdo conVitalik ButerinPadre fundador de la Comunidad Ethereum.

3.
Minería más respetuosa con el medio ambiente, mucho menos intensiva en energía

En respuesta a la
Fundación Ethereum Una sola transacción de Ethereum 2.0 consume la energía eléctrica equivalente a unos 20 minutos de televisión (35 vatios). El objetivo de Buterin es reducir el consumo de energía en un 99,95%.

Inicialmente, para realizar una transacción, se requieren sistemas informáticos de potencia excesiva como forma de despejar las ecuaciones matemáticas avanzadas para obtener recompensas por la minería o la validación de las transacciones de cripto.

Ethereum 2.0. requiere mucha menos potencia para confirmar las criptotransacciones porque no requiere validadores para resolver estas ecuaciones avanzadas y no quiere .

4.
Extra decentralization

Sharding, dividiendo el blockchain de Ethereum en un número de bloques de información dará lugar a creadores adicionales acudiendo a Eth 2.0 para la construcción de tareas. La mayoría de las tareas de web3 se basan principalmente en Ethereum blockchain.

Sus funciones son muy variadas: hacer que la banca esté más centrada en el cliente, redefinir la forma en que se terminan los fondos digitales sin que la información sea propiedad de terceros. También tiene como objetivo reducir la dependencia del dinero fiduciario.

5.
Mayor seguridad

ElSolanaque borró más de 8 millones de dólares de la propiedad de los consumidores, muestra lo susceptibles que son los monederos, a los hacks. El cambio a proof-of-stake para Ethereum hará que sea extremadamente avanzado y costoso para los hackers.

Mientras que los clientes pueden consumir menos energía, los hackers querrán mucha más energía para descifrarla, lo que la hace extraordinariamente intensiva. Cada validador en la comunidad puede tener un mango rastreable.

Puede haber mucho que esperar de la fusión, pero seguramente no producirá resultados rápidos. Puede haber fases que Ethereum 2.0 debe experimentar para alcanzar su pleno potencial.

Buterin declarado enEthereum Group Conventionel 22 de julio que Ethereum sólo estará lleno en un 55% después de la «fusión». La fusión completa tendrá lugar en 2023.

VER TAMBIÉN:
Lecciones de inversión del socio de Rakesh Jhunjhunwala, Utpal Sheth, 1+1=11

La India no ha generado grandes beneficios para los inversores extranjeros, según Nitin Bhasin, de Ambit

Latest articles

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

Más como esto

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...