InicioLitecoinFeed3 está aportando una innovación que podría suponer un beneficio 1000 veces...

Feed3 está aportando una innovación que podría suponer un beneficio 1000 veces superior a lo que pueden ofrecer Litecoin y Polygon

Published on

Las criptodivisas se lanzaron por el deseo de innovar, reformar el sector monetario y producir energía de nuevo en los brazos de la gente. La innovación dentro de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) ha continuado dentro de los años desde que con cryptocurrencies como Litecoin (LTC) y Polygon (MATIC) siendo creado para llenar los vacíos y mejorar el negocio. Otra criptomoneda desea afianzar estos nombres masivos con un concepto singular que puede llevar mucho éxito. Feed3 (FD3) es una nueva criptomoneda que desea mejorar las aplicaciones descentralizadas (dApps) y videojuegos de la red 3.0 ofreciendo un mecanismo de sugerencias nunca antes visto que permite a los clientes ganar y ofrece a los constructores sugerencias correctas.

Polígono (MATIC): la excelente resolución de escalado

Aspirando a resolver los puntos importantes que plagaban la cadena de bloques de Ethereum, pero conservando su seguridad, Anurag Arjun, Sandeep Nailwal y Jaynti Kanani crearon la Comunidad Matic en 2017. Se renombró como la Comunidad Polygon a principios de 2021. Polygon es una cadena lateral de la cadena de bloques de Ethereum. Ayuda a reducir la congestión en la blockchain de Ethereum transfiriendo algunas de sus transacciones a diferentes sidechains de Polygon. Después de procesar una serie de transacciones, es probable que todas estas transacciones se agrupen y se escriban en la blockchain de Ethereum sin demora. Las transacciones en la comunidad Polygon se llevan a cabo utilizando Polígono (MATIC) y a través de un proceso conocido como bridging, los clientes pueden convertir sus tokens de Ethereum (ETH) en tokens de Polygon (MATIC) para utilizarlos en la comunidad de Polygon.

Métodos para comprar fichas de Polygon (MATIC)

En las bolsas descentralizadas (DEX), los clientes pueden cambiar sus criptomonedas por tokens Polygon (MATIC). Además, los tokens Polygon (MATIC) pueden ser comprados con monedas fiduciarias en Centralized Exchanges (CEX). Otra opción para conseguir tokens Polygon (MATIC) es mediante el puente de tokens Ethereum (ETH).

Litecoin (LTC): La única altcoin

Una bifurcación dentro de la cadena de bloques de Bitcoin llevó a la creación de Litecoin (LTC) La moneda de la que hablamos es una criptomoneda financiera descentralizada (DeFi), creada en 2011 por Charlie Lee, un antiguo ingeniero de Google. Fue diseñado para manejar los puntos que existían en el blockchain de Bitcoin y ser un más ligero y más barato diferente a Bitcoin (BTC). Debido a Scrypt (pronunciado es-crypt), que es la operación de hash de Litecoin, las transacciones que utilizan Litecoin (LTC) tardan un 25% del tiempo en comparación con Bitcoin (BTC) y son considerablemente más baratas. Ambos blockchains utilizan el algoritmo de consenso proof-of-work, pero en comparación con el hashing SHA-256 de Bitcoin, Scrypt es más ligero, requiere menos energía de procesamiento y suele ser más respetuoso con el medio ambiente.

La forma correcta de comprar Litecoin (LTC)

Litecoin (LTC) tiene una amplia variedad de propósitos y hace uso de debido a su reconocimiento y la estabilidad. Es por ahí en una gran cantidad de la generalizada CEXs para la compra de la utilización de divisas fiduciarias. Los clientes pueden intercambiar sus criptomonedas por Litecoin (LTC) en la mayoría de los DEX.

Feed3 (FD3): Aportando más innovación a GameFi

Las sugerencias son una fuente útil de información que puede dar a los constructores el enfoque y la ruta, sin embargo, muchos constructores luchan para mejorar sus videojuegos y aplicaciones en los métodos que pueden encantar a sus espectadores debido a la ausencia de sugerencias de los espectadores. Sugerencias normalmente sólo viene cuando una cosa realmente insalubre ocurre y los constructores ya están cayendo los miembros de su barrio. Con el nuevo sistema de sugerencias Feed3, este inconveniente se convertirá en un factor del pasado. Feed3 es el primer software de sugerencias de audio de la red 3.0. Con Feed3, los clientes pueden presentar y enviar sugerencias mientras disfrutan de sus videojuegos basados en blockchain o utilizan propósitos descentralizados (dApps).

Como incentivo, los clientes que presenten sugerencias obtendrán tokens Feed3 (FD3) que son las criptomonedas nativas de Feed3. Este modelo de feedback-to-earn (FB2E) puede ofrecer a los clientes un segundo canal de ingresos. Con esto, los constructores obtendrán numerosas sugerencias genuinas y útiles. Todas las personas ganan con el sistema de Feed3. Sin embargo, ¿cómo funcionará esta técnica?

¿Cómo funciona Feed3 (FD3)?

Con el sistema de sugerencias de Feed3, los clientes pueden presentar sugerencias rápidas sobre cualquier juego o aplicación de blockchain. Todo lo que los constructores deben hacer es incorporar la experiencia de Feed3 en su diseño de UI/UX. Por ejemplo, después de terminar una sesión de juego en una recreación basada en blockchain, los clientes pueden tener la opción de compartir sus sugerencias con los constructores a través del sistema Feed3. Los jugadores pueden entonces archivar sus sugerencias en inglés y ganar sus tokens Feed3 (FD3) después de enviar sus sugerencias.

Los constructores pueden entonces utilizar estas sugerencias para mejorar los puntos que los jugadores necesitan, en lugar de limitarse a dar palos de ciego y esperar lo mejor. Este tipo de actualizaciones pueden ayudar a mejorar la retención total de los participantes, mejorar la satisfacción de los mismos y mejorar la experiencia de juego. Las recompensas de los tokens de Feed3 (FD3) se otorgan en función del nivel y el tamaño de las sugerencias aportadas. Para reunir y configurar las sugerencias y asignar las recompensas de tokens de Feed3 (FD3) adecuadamente, Feed3 hace uso de un algoritmo de comunidad neuronal profunda conocido como «Freeda».

Freeda: el camino a seguir para el surtido de sugerencias

Freeda es un algoritmo propio de la comunidad neuronal profunda utilizado por Feed3 para analizar el audio, tener en cuenta varios factores y decidir la cantidad de tokens de Feed3 (FD3) que se darán a cada participante. Estos elementos abarcan el tamaño de la grabación, su exactitud/precisión, los sentimientos expresados y la autenticidad/sinceridad de la grabación. Los clientes que presenten sugerencias claras y detalladas con datos útiles recibirán tokens Feed3 (FD3) adicionales. Esto puede animar a los clientes a ofrecer datos útiles a los constructores para que se puedan realizar mejoras.

La experiencia de Freeda es similar a la que utilizan los bancos y las compañías de seguros para verificar la autenticidad y la sinceridad. Freeda también mide la entonación, el ritmo de la conversación y el énfasis de la voz. Freeda también emplea la experiencia del Procesamiento Puro del Lenguaje (PNL) y, con ella, es probable que pueda clasificar el audio a la velocidad del rayo, establecer una serie de opiniones con su algoritmo de detección de inicio, llevar a cabo la cancelación del ruido distintivo y prevenir la explotación de los guiones. Para dar energía a Freeda, la plantilla de Feed3 (FD3) ha diseñado un surtido de NFTs generalmente conocido como NFTs inteligentes (NFT).

¿Qué es una NFT inteligente (iNFT)?

Las iNFT son un grupo de 10.000 NFT. Probablemente serán tokens ERC-721 en la blockchain de Ethereum y estos NFT probablemente se mezclarán con los motores de maniquí de lenguaje de IA preentrenados que dan energía a Freeda. Los iNFTs recorrerán las sugerencias de audio en el sistema Feed3 utilizando estos motores y proporcionarán a los clientes sus recompensas de tokens Feed3 (FD3). En esencia, van a ser una propiedad inteligente infundida con los rasgos de personalidad de la IA de Freeda.

Las iNFT están formadas por tres componentes. Estos son:

El físico, que es el token ERC-721 que representa la iNFT con una imagen o avatar.

El alma, que es el grado de inteligencia de los iNFTs.

Los pensamientos representan el poder de la iNFT para realizar tareas. Esto aumentará a medida que el alma suba de nivel y, con cada nuevo grado, se podrán llevar a cabo tareas de orden superior. El valor de los iNFTs oscilará entre los 2.000 y los 30.000 dólares, y los de mayor rango de inteligencia (alma y cuerpo) serán probablemente más caros, aunque los clientes podrán generar más fichas Feed3 (FD3) con ellos. Los clientes pueden acuñar sus iNFTs, construirlos hasta rangos mayores y promoverlos dentro del mercado secundario para obtener recompensas.

¿Cómo se distribuirán las fichas de Feed3 (FD3)?

Feed3 se construye en la blockchain de Ethereum y los tokens de Feed3 (FD3) son tokens ERC-20. Tienen un máximo de 1 mil millones de tokens y van a ser distribuidos de la siguiente manera:

  • El 10% se ofrecerá probablemente en una venta personal.
  • El 5% se ofrecerá probablemente en una preventa pública.
  • El 5% se destinará a los trabajadores y asesores.
  • El 5% se destinará a publicidad y marketing.
  • El 15% se destinará al fondo de liquidez.
  • El 10% probablemente se almacenará para las operaciones.
  • El 20% funcionará como capital de reserva.
  • El 25% se destinará probablemente al crecimiento del ecosistema.
  • El 5% se utilizará probablemente para desarrollar asociaciones estratégicas.

¿Cuál es la hoja de ruta de Feed3 (FD3)?

La hoja de ruta de Feed3 (FD3) se divide en 5 fases.

Sección 1: dentro de la primera sección, probablemente se lanzará el sitio web y el libro blanco al público en general. El personal de Feed3 puede incluso comprar información de audio anotada y empezar a construir Freeda.

Sección 2: aquí se iniciará la venta no pública de los tokens de Feed3 (FD3) y también el evento del maniquí feedback-to-earn (FB2E). En esta etapa, probablemente se elegirá el cómplice de la cadena de bloques y Feed3 (FD3) probablemente cotizará en CoinGecko y CoinMarketCap.

Sección 3: en esta sección comenzará la preventa al público en general. Probablemente se lanzará un modelo beta y una demostración del producto del sistema FB2E y se producirá el primer lote de iNFTs. Esta etapa puede incluir incluso la colaboración con personas influyentes para la publicidad y el marketing.

Sección 4: se iniciará el evento de la dApp Feed3 y probablemente se iniciarán las asociaciones play-to-earn. En esta etapa, Freeda probablemente se logrará y el token Feed3 (FD3) probablemente se cotizará en las Bolsas Centralizadas (CEXs).

Sección 5: es la última sección y aquí probablemente se iniciarán las asociaciones metaversas, se realizará la dApp de Feed3, se lanzará la iniciativa Bug Bounty y Feed3 (FD3) se ampliará a diferentes redes de blockchain.

Feed3 (FD3) es un cryptocurrency uno-de-uno-bueno y porque ha sido por la razón de que el inicio de cryptocurrencies, la innovación normalmente resulta en el éxito. Feed3 (FD3) posiblemente presentar a los clientes con los ingresos que no se han visto dentro del negocio, pero con sus modernas iNFTs y técnicas de sugerencias.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...