InicioDeFiFireblocks amplía la conectividad de Web3 con NEAR DeFi y soporte de...

Fireblocks amplía la conectividad de Web3 con NEAR DeFi y soporte de DApps

Published on

El grupo de Bloques de fuego se complace en anunciar la asistencia a DeFi en NEAR, «permitiendo la conexión a las dApps de NEAR a través de su motor Web3».

Eficaz al instante, los clientes de Fireblocks pueden «acceder de forma segura a los rendimientos de DeFi a través de préstamos, empréstitos y cualquier aplicación Web3 construida para NEAR que combine WalletConnect».

Bloques de fuego acaba de presentar su asistencia para Solana dApps «mediante el aumento de [su] motor Web3».

Como la primera pasarela de grado empresarial que permite la conexión segura a cadenas que no son EVM, Fireblocks afirma que están «aportando una entrada sin precedentes al creciente mundo de la Web3 para nuestra base mundial de consumidores; ahora, los establecimientos también pueden acceder a DeFi en NEAR de forma segura y eficaz.»

Marieke Flament , director general de NEAR Basis dijo :

«Esto puede ser un gran hito para NEAR, ya que tenemos la intención de trabajar con proveedores de tecnología de primer nivel, como Fireblocks, para lograr un barrio de consumidores más amplio y acelerar sólidamente la adopción de criptografía en todo el mundo. Esta integración es esencial para desbloquear la ayuda del vecindario de financiación institucional y los establecimientos de nivel 1 que necesitan acceder a los tokens de NEAR y a diferentes propósitos que pueden estar cambiando de forma importante para el camino hacia las finanzas.»

La entrada de grado empresarial a DeFi en NEAR se encuentra ahora en Fireblocks:

A partir de ahora, los clientes de Fireblocks «tienen acceso de grado empresarial al ecosistema NEAR Web3 por medio de la integración de Fireblocks WalletConnect, que ahora podría permitir de forma segura las conexiones de bóveda a dApps de cadenas no EVM.»

Utilizando la suite DeFi que forma parte del motor Web3 de Fireblocks, los clientes potenciales «pueden establecer límites personalizados por contrato, cantidad, consumidor y más con fuertes controles de cobertura DeFi cuando interactúan con plataformas descentralizadas empezando por Meta Yield, Burrow y Ref.Finance».

Como se ha dicho en el comunicado, NEAR es «una cadena de bloques de alto rendimiento diseñada para ser súper rápida, extremadamente segura e infinitamente escalable».

La idea de NEAR es «crear una comunidad que permita a la gente reimaginar las finanzas, la creatividad y el vecindario con métodos nuevos e inclusivos».

NEAR está «construido por un … grupo de ingenieros y empresarios para que sea fácil de usar, inclusivo y bueno para el entorno».

NEAR está respaldado por VCs «afines a A16Z, Pantera Capital, Electrical Capital, Dragonfly Capital, Coinbase Ventures, Blockchain.com y Baidu Ventures».

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...