InicioEthereumFTX pausará las operaciones con Ethereum por la fusión con ETH –...

FTX pausará las operaciones con Ethereum por la fusión con ETH – Coinpedia – Fintech & Cryptocurreny News Media

Published on

La afirmación primaria de cero tiempo de inactividad provocó reacciones combinadas de los constructores de Ethereum, con muchos llamándolo una «catástrofe» y argumentando que era la responsabilidad de la FTX para mantener el Ether (ETH) en todas las blockchains hasta que la mejora de septiembre fue completa.

Sin embargo, el movimiento de FTX de suspender los depósitos y retiros de Ether fue para salvaguardar a los clientes de dejar caer sus activos a través de la bifurcación de alto riesgo hasta la finalización de la mejora de septiembre. Arbitrum One, Solana y Binance Good Chain pueden incluso ser desactivados rápidamente para estar seguros de que la liquidación es clara

»Debido a que la fusión de ETH se acerca, FTX rápidamente dejará caer las transacciones de blockchain de las cadenas secundarias para ETH para asegurarse de que la liquidación sea clara; las transferencias de ETH de la cadena principal probablemente serán accesibles por mucho tiempo».

Particulares: https://t.co/iVUjo4ZqyO

– FTX (@FTX_Oficial) 5 de septiembre de 2022

Los constructores de Ethereum diseñaron la Fusión para una transición fácil de Proof-of-Stake (PoS) con cero tiempo de inactividad al contemplar el problema de la terminal completa (TTD). Esto puede ser seguro que la transición se basa en la energía minera completa utilizada para construir el blockchain. A pesar del hecho de que había una prueba, FTX, sin embargo, seleccionó a droop «depósitos y retiros hasta que la fusión es más, y las redes son seguras.»

El conjunto de fusiones para transformar la blockchain de Ethereum en proof-of-stake

La mejora de Merge convertirá la blockchain de Ethereum de un mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a uno de prueba de participación (PoS), para disminuir la utilización de energía y proporcionar capacidades de fragmentación.

La suspensión de los depósitos y retiros en FTX se debe a los numerosos puntos potenciales que habrían ocurrido a través de la fusión, cualquiera de los cuales podría haber dejado a los clientes varados con pertenencias inutilizables. Mientras que algunos han criticado la decisión, otros la han alabado como un método responsable para defender a los clientes durante una ocasión de tan alto riesgo.

El FTX continuó diciendo que cualquier punto que hubiera surgido debido a la fusión no suele ser responsabilidad del suplente: «Es su responsabilidad privada conocer el significado de este anuncio».

¿Ha sido útil este escrito?

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...