InicioBitcoinObtenga recompensas de Quilvius usando Bitcoin

Obtenga recompensas de Quilvius usando Bitcoin

Published on

Quilvius (QVUI) es una nueva cripto misión que entra en el mercado y está actualmente en preventa. Esta misión distintiva está atrayendo a los clientes a comprar tokens QVUI proporcionando recompensas y bonos como incentivos. Influenciado por el jefe del mercado Bitcoin (BTC), también es posible ganar recompensas por la plataforma Bitcoin. Sin embargo, primero veamos de qué se trata Quilvius.

¿Qué es Quilvius (QVUI)?

Quilvius es una misión singular para entrar en el mercado porque se centra en la difusión de los datos y la tradición de los libros. Como misión sin ánimo de lucro, Quilvius se distingue de otras iniciativas de criptografía, ya que normalmente las iniciativas de criptografía pretenden ser rentables. Sin embargo, el objetivo de Quilvius no es ser rentable, sino ayudar a otros a serlo.

La cuota que Quilvius cobra puede donarse a centros de enseñanza, universidades que se concentran en las artes y la tradición, así como a autores que desean publicar un libro electrónico, pero que no pueden hacerlo debido a sus circunstancias personales o económicas. Este fondo podría utilizarse para ayudar a la gente a educarse en todo el mundo.

Therefore, a mission like this must be closely centered on its neighborhood. Not solely is it doubtless for Quilvius to construct a powerful neighborhood of customers who’re fascinated about studying and studying, however its reward scheme will assist construct a neighborhood sooner.

Por cada consumidor que compre tokens QVUI a través de la primera etapa de su preventa, ganarán una recompensa del diez por ciento. Si los tokens QVUI se compran en la segunda etapa de la preventa, ganarán una recompensa del 5%, y en la tercera etapa, podría haber una recompensa del 3%. Además, Quilvius también ofrece una bonificación por recomendación del 25%.

Como Quilvius está en preventa, los costes de los tokens ya son bajos, lo que atrae a los clientes a comprar tokens. Sin embargo, con la ayuda de su sistema de recompensas, es indudable que Quilvius construirá un barrio grande y robusto a lo largo de su etapa de preventa, lo que puede ayudar a su oportunidad de éxito a largo plazo.

¿Cómo ha influido el Bitcoin (BTC) en Quilvius (QVUI)?

Bitcoin puede ser muy diferente de Quilvius como misión, pero ha influido considerablemente en Quilvius. Cuando Bitcoin se lanzó en 2009, fue la primera criptodivisa en existir. Cuando Bitcoin descubrió el éxito a través de los años, numerosas criptodivisas diferentes comenzaron a entrar en el mercado.

En este momento, el mercado de las criptomonedas está saturado, con miles de iniciativas en el mercado. Sin embargo, Quilvius se ha inspirado en Bitcoin al destacarse y ser la primera cripto misión que no sólo apunta a un público singular, sino que además es una criptodivisa sin fines de lucro. Como resultado de esto, Quilvius tiene un sólido potencial para el éxito a largo plazo, probablemente incluso mucho como el éxito Bitcoin notado, de los cuales todos los ingresos podrían ser donados para ayudar a educar a la gente de todo el mundo.

Ideas restantes

¡En caso de que estés fascinado por comprar tokens QVUI, puedes unirte por Bitcoin para obtener una recompensa del 12%! Es mejor buscar ahora ya que Quilvius está en preventa, lo que significa que los costes de los tokens son bajos.

Tan pronto como el token se haya lanzado, se prevé que los costes del token aumenten, especialmente si Quilvius crece un poderoso vecindario a lo largo de su parte de preventa. Sin embargo, es mejor que se haga un análisis adicional antes de tomar cualquier decisión precipitada, ya que puede haber siempre un grado de amenaza que viene con cualquier compra dentro del mundo de las criptomonedas.

Estudia más sobre Quilvius aquí:

Preventa: http://be parte de.quilvius.com/
Página web: http://quilvius.com/
Telegrama: https://t.me/QuilviusOfficial

Descargo de responsabilidad: Se trata de un lanzamiento de pago. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor del material de contenido y no significan esencialmente las de NewsBTC. NewsBTC no asegura la exactitud o la actualidad de los datos accesibles en dicho material de contenido. Haga su análisis y haga las inversiones a su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...