InicioCriptomonedaGemas de criptodivisas auditadas para 2023: Polygon, Big Eyes Coin y Zcash

Gemas de criptodivisas auditadas para 2023: Polygon, Big Eyes Coin y Zcash

Published on

– Comercial –

Siguiendo las noticias de Google

Las criptomonedas han desempeñado una parte necesaria en nuestra vida cotidiana, desde facilitar los fondos transfronterizos hasta fomentar comunidades sólidas que reúnen a la gente para buenas causas humanitarias y suelen ser entretenidas. Es difícil concebir un mundo sin criptomonedas similares a Polígono (MATIC) , Zcash (ZEC) y Moneda de Ojos Grandes (BIG) .

Polígono (MATIC)

Polygon (MATIC) es una respuesta de escalado de capa II basada en Ethereum blockchain. Es una respuesta de blockchain fácil para los constructores y proveedores de FinTech para crear funciones descentralizadas (dApps) y buenos contratos.

Polígono (MATIC) también se puede pensar en un asesino Ethereum dentro del mercado cryptocurrency atribuible a su rápido ritmo, ecosistema escalable, y los bajos precios de transacción, en distinción a Ethereum, que cuesta un gran impuesto de la gasolina. La comunidad Polygon garantiza poder soportar hasta 65.000 transacciones por segundo (TPS), lo que la convierte en una de las opciones escalables vitales dentro del mercado de criptodivisas.

El token nativo de este amplio y bien estructurado ecosistema es MATIC. En realidad, la respuesta fue lanzada en octubre de 2017 bajo el nombre de «Matic Community», que luego fue rebautizado como Polygon, con Matic sirviendo como ticker abreviado del token.

Polygon (MATIC) es una comunidad de escalamiento de capa 2 destinada a escalar y desarrollar la cadena Ethereum (ETH). Polygon (MATIC) se compone del SDK de Polygon, un marco flexible que permite a Polygon (MATIC) montar una amplia gama de funciones. Los tokens Polygon (MATIC) o MATIC son inherentes a Polygon (MATIC) y permiten a los constructores crear cadenas ZK-Rollup y cadenas rollup optimistas, entre otras cuestiones.

Polygon (MATIC) ya tiene 19.000 funciones descentralizadas (dApps), y decenas de millones de clientes realizan decenas de millones de transacciones cada día. Polygon (MATIC) ha ganado la curiosidad como resultado de que es una parte de Ethereum (ETH), debido a la anticipada fusión de Ethereum (ETH), que inevitablemente puede contener Polygon (MATIC).

Zcash (ZEC)

Zcash (ZEC) es una criptomoneda que emplea el mecanismo de prueba de conocimiento cero zk-SNARK. Cuando los nodos de la comunidad validan las transacciones, esta técnica evita que se revele información delicada. Sin embargo, este método no es distintivo de la moneda y es empleado por diferentes cryptocurrencies. ZEC es el token de gobierno y utilidad de la plataforma, y puede negociarse en las principales bolsas de criptodivisas. Entre ellas están Binance, HitBTC, Huobi International, BKEX, OKEx y FTX.

El personal de Zcash (ZEC) ha revelado planes para mejorar considerablemente la plataforma para suministrar a los compradores una mayor experiencia de la persona. Esta mejora se anticipa para conducir a una mejora sustancial en el movimiento de valor, debido a este hecho invertir temprano también podría ser valioso para asegurarse de la publicidad antes de un intervalo de progreso. zk-SNARKs son un tipo de experiencia de prueba de conocimiento cero que permite a los nodos en una comunidad blockchain para llevar a cabo operaciones de transacción sin revelar los detalles de la transacción de los clientes de cripto.

Una de las principales ventajas de la plataforma ZCash es el tiempo de bloqueo de 75 segundos que permite a los clientes de criptomonedas a la hora de comprar y vender, en comparación con el apreciable plazo que se necesita para ejecutar las transacciones en otras criptomonedas.

Junto con la preservación del anonimato de la moneda, el personal de ZCash (ZEC) está ansioso por salvaguardar su fungibilidad, lo que implica que cada moneda conserva su valor a diferentes monedas y es inmune a la manipulación. Es difícil insinuar los inicios del efectivo ZCash (ZEC) ya que están desconectados de la historia de su uso. A pesar de los competidores de diferentes efectivo centrado en la privacidad como Monero, el desafío de ZCash (ZEC) se estableció rápidamente dentro del mercado de monedas.

Ojos enormes (BIG)

Huge Eyes Coin (BIG) es un novedoso meme cash como resultado de que el recién llegado seleccionó una mascota basada en un gato como la cara de su empresa cuando todos sus predecesores usaron iconografía basada en un perro. Huge Eyes coin es una nueva criptomoneda en una misión para anunciar riquezas, mientras que, además, el ahorro de los océanos.

La nueva moneda tiene la intención de enviar la riqueza en el ecosistema de Finanzas Descentralizadas (DeFi) para determinar su identificación y reconocimiento por medio del sistema económico de influenciadores. Huge Eyes (BIG) puede ser aconsejado sólo por su astuto plan de publicidad ya que su lindo y adorable gato tiene el potencial de ser adoptado y apoyado por superestrellas e influenciadores mundiales. Y, como Huge Eyes está seguro de sus objetivos, ha reservado el 5% de sus tokens para financiar iniciativas publicitarias.

Huge Eyes (BIG) se abre paso en los corazones de la gente con su objetivo altruista de rescatar los océanos mediante donaciones a organizaciones benéficas que dedican su esfuerzo y tiempo a salvar los ecosistemas acuáticos. Huge Eyes ha destinado el 5% de sus fichas a una bolsa de caridad, a través de la cual las donaciones se destinarán a santuarios oceánicos de todo el mundo.

Huge Eyes (BIG) ha llegado incluso a incorporar sus planes en su hoja de ruta de comandos de gatos, esbozando cuándo hará su primera y segunda donación a lo largo de las fases uno y dos. El token tiene la intención de hacer una donación considerable de 1 millón de dólares dentro de la cuarta fase. ¡Compre Huge Eyes (BIG) en la actualidad y forme parte del movimiento!

Estudio extra:

Página web

Telegrama

Twitter

– Comercial –

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...