InicioBlockchainGMR lanza un Centro de Excelencia de Blockchain para aeropuertos

GMR lanza un Centro de Excelencia de Blockchain para aeropuertos

Published on

Hyderabad: GMR Group lanzó el sábado un Centro de Excelencia Blockchain (CoE) para aeropuertos como parte de su ampliación de la iniciativa GMR Innovex.

GMR Innovex – Blockchain Centre of Excellence determinará e incubará startups y catalizará el crecimiento de productos revolucionarios bajo la dirección de líderes empresariales y especialistas del área en afiliación con compañeros de experiencia en blockchain, según un comunicado de prensa lanzado por GMR Group.

El CoE de Blockchain dará acceso a la infraestructura y los laboratorios necesarios a las empresas de nueva creación y a las PYMES para el desarrollo y la validación de las opciones y los proveedores, desde el diseño hasta la creación de prototipos. Además, puede permitir la gestión del pensamiento, el análisis y los paquetes de formación para el perfeccionamiento en el ámbito de la cadena de bloques.

Academia de Educación de la EM

GMR Innovex firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con Idealabs, Polygon, Koinearth, India Blockchain Discussion board y Veroince para descubrir alternativas, determinar circunstancias de uso relacionadas con la tecnología blockchain para aeropuertos y empresas auxiliares.

Jayesh Ranjan, Secretario Principal de Industrias y Comercio (I&C) e Infoexperiencia (IT), del Gobierno de Telangana, fue el visitante principal del evento.

Hablando sobre este evento, SGK Kishore, ED-South y Chief Innovation Officer – GMR Airports mencionó, «Estamos emocionados de lanzar el Blockchain CoE para nuestro grupo, que tiene la intención de trabajar con numerosos jugadores de experiencia de Distributed Ledger (DLT), para construir una serie de propósitos para el panorama de la experiencia distribuida.»

«Nos imaginamos que el negocio está aumentando lentamente con respecto a la utilidad y el valor que las técnicas de DLT actuales, en particular para un entorno de múltiples partes interesadas como los aeropuertos. Ya tenemos casos de uso que estamos marcando para construir en lo que puede ayudar a crear la transparencia, la creencia, el intercambio de conocimientos y el valor compartido y la experiencia de nuestros compañeros y clientes potenciales», mencionó Kishore.

Prasanna Lohar, Presidente, India Blockchain Discussion board mencionó, «India Blockchain Discussion board, está feliz de acompañar a GMR Innovex en su viaje a la construcción del CoE y la construcción de dApps de clase empresarial. Imaginamos que siendo una experiencia fundacional, Blockchain tiene mucha aplicabilidad y relevancia dentro de la casa de la aviación más amplia. Siempre debemos ver que esta colaboración transmitirá mucha innovación deseada para la casa de la aviación.»

GMR Innovex ha incorporado a Pankaj Diwan como evangelista jefe para dirigir el GMR Innovex Blockchain CoE, que ha estado relacionado con acciones relacionadas con blockchain durante mucho tiempo. Incluso será apoyado por un grupo de asesores de blockchain que son una agrupación de expertos y profesionales en numerosos negocios verticales, GMR Group mencionó en la afirmación.

«Blockchain se está convirtiendo en el disruptor más importante en la empresa después de la llegada de la web con la posibilidad de remodelar ecosistemas empresariales enteros. Idealabs se siente cómodo al asociarse con GMR Group y GMR Innovex para el Blockchain CoE. Estamos encantados de ayudar al GMR Innovex Blockchain CoE a desarrollar la competencia interna de blockchain y descubrir circunstancias de uso relacionadas con el ecosistema del aeropuerto», mencionó Pankaj Diwan, que puede ser el fundador de Idealabs Future Tech Ventures.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...